Jump to content

Fotos A3 con kit


Trendi

Publicaciones recomendadas


El morro me gusta si no fuera porque los lóbulos laterales, almenos vistos frontalmente, me parecen algo exagerados. Las taloneras no me gustan nada... En cuanto al paraca trasero, la idea es buena (que no nueva), pero yo haría la zona negra algo más grande (la subiría más), y no dejaría tan pegados los tubos a los extremos de esa zona negra.

 

¿Tengo imaginación o no? XD

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un mes localice al Distribuidor de España de Caractere que curiosamente es de aqui de Valencia, pues bien llame y estuve preguntando por el Kit, la instalacion y el precio.

 

 

El montaje me dijeron que era muy sencillo ya que esto es un kit de carroceria que va "pegado" al paragolpes original que con el pertinente cambio de rejillas se queda como en la foto.

 

El precio, el precio me parecio algo elevado ya que me dijo que el acople delantero eran sobre 400€ mas mano de obra y pintarlo, los laterales valian lo mismo y la trasera no lo pregunte por que no me gusta mucho.

 

 

El material del acople delantero me dijeron que era como de una goma muy dura y los laterales tambien.

 

 

Lo que si que me interesa y no les pregunte fue por una programacion que hace Caractere en la que al 2.0Tdi le saca 200 ponis :drool: .......eso si que me apeteceria hacerle al coche antes que la estetica y de que se me rompa la culata, el turbo, la guantera, me salga el grilleo y me vuelvan las sacudidas a relenti :lol:

 

S2 :clap1: si ha alguien le interesa el kit muy gustosamente le facilito el numero.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.