Jump to content

Vendo - 2007 - Audi S3 8P S-Tronic Azul Sprint Extras - 37.000 Km - 18.500 €


Bert0

Publicaciones recomendadas

Vendo - 2007 - Audi S3 8P S-Tronic Azul Sprint Extras - 37.000 Km - 18.500 €

Nacional, encargado a fábrica, único dueño yo

Le he tenido más como afición que darle uso, estuve trabajando fuera un tiempo, tengo otros coches...

 

  • Modelo: S3 8P TFSI Quattro
  • Motor: TFSI 2.0 265CV de origen
  • km: 37.000
  • Año primera matriculación: 2007
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 1
  • Historial de mantenimiento:
    Los primeros 5 años revisiones en concesionario oficial, luego me cansé de que me perdieran tornillos de guarnecidos y similares y dejé de llevarlo, lo hacía sólo por el historial oficial, el resto de km verificables por informes de ITV, mantenimiento minucioso realizado por mí (aparte de llevar registro, tendré fotos de casi todo).
  • Equipamiento original del vehículo:
    Bixenon direccionales, Navegador RNS-E con manejo de voz activado, Reposabrazos central, Bluetooth con preinstalación en techo/antena y reposabrazos, paquete de invierno de espejos calefactables y chorros del agua, espejos plegables, Sensor de luz y lluvia, espejo oscurecimiento automático, Tempomat, Paquete de iluminación interior, volante achatado, pintura especial Azul Sprint, etc.
  • Equipamiento instalado a posteriori:
    Conversión de manual a S-Tronic con todas las piezas originales, incluído volante achatado con mandos y levas, y pedales (homologado en ficha técnica). No existía DSG en los S3 antes del restyling y me había quedado con ganas.
    Turbo híbrido LOBA LO400 personalizado sin pérdida de bajos.
    Bomba de alta presión de gasolina LOBA.
    Software ECU REVO.
    Downpipe 3" estilo OEM con catalizador HJS de alta eficiencia (no da error con software original) conectado a escape de origen.
    Admisión con filtro en tapa de motor original + Venair
    Pastillas Ferodo DS PF en las 4 ruedas, casquillos para pinzas Tyrolsport, latiguillos Goodridge.
    Restyling trasero: faros y faldón.
  • Estado del vehículo:
    Siempre en garaje, perfecta conservación y mantenimiento minucioso, siempre dinamométrica y alguno se ríe porque pongo todos los tornillos nuevos cuando desmonto cosas 😅.
    Distribución hecha hace menos de 5000 km en 2018 (kit original + bomba agua con turbina metálica Hepu)
    Termostato nuevo.
    Tal cual está pasa siempre las ITV sin pegas.
  • Comentarios: 

    Aceite Shell 0W30 504 long life cambiado hace 100 km

  • Precio: 18.500 €
  • Ubicación: Provincia de Madrid, zona noroeste


Algo me dejaré....

 

Para quienes valoran coches buenos, y bien conservados.. por eso he empezado por aquí..

como se suele decir, eso de no curiosos, que ahora tal como está la cosa, no es para reuniones a lo tonto..

Cualquier duda la puedo aclarar encantado

 

 

20201102_181323.jpg

Audi S3 01.jpg

Audi S3 02.jpg

Audi S3 03.jpg

Audi S3 04.jpg

20180819_135421.jpg

20180201_220156.jpg

20201102_181422.jpg

20201102_181554.jpg

20201102_181602.jpg

20201102_181431.jpg

salpicadero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Ese aceite es el que ha sustituido al Castrol en el concesionario oficial?
Curiosa la conversión a S-Tronic siendo de los primeros. Si que he visto uno en Zamora pasado de manual a S-Tronic pero es del 2010 de los modernos.
Yo también tengo un S-Tronic con Stage 3 del 2010 en venta a precio similar pero ahora es mala época y hace falta paciencia. Suerte.
Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

ya de vuelta a la normalidad, a ver si retomo esto..

 

el Aceite que uso en varios coches es el Shell Helix Ultra Professional AV-L 0W-30 , es el que cumple todas las especificaciones que tiene el grupo VW para este tipo de motores más allá de la base 504 00, y tiene más estabilidad de viscosidad en un rango amplio de temperaturas, y como tampoco es que le meta muchos apretones y estos tienen el termostato más frío y bloque con tolerancias más pequeñas, de sobra con 30.

Por desgracia creo que no lo usan los concesionarios de aquí, o no me suena haberlo oído, los que conozco siguen con Castrol o lo que es peor, una cosa q intuyo será morralla, Horum, una marca de la distribuidora de recambios española de VW

 

el cambio no se podía hacer directamente en un no-restyling, pero me las apañé, de esto sé algo jeje.. eso sí, vino de un S3 donante del 2011 siniestrado (de poco antes de hacer la conversión), y como todo lo renuevo y me cuido en salud para no volver a desmontar cosas y preocuparme, cambié el bimasa y el pack de discos de embrague por la última revisión que había, posterior a la original.. quién se lleve el coche, creo que por ahí tengo los originales, por si los quiere de recuerdo o plan B en un lejano futuro..

como tengo soplado suave en medios (para eso podemos aprovechar la reducción instantánea si hay que apretar), ni he hecho más que algunos launch para probar, pq de hecho ni está reprogramada la caja para mejorar esto, que es claramente mejorable, empezando por subir el limitador, puede durar otra eternidad a quién me compre el coche, ánimo!

 

pero para gustos los colores, entrego el coche con el SPS Select de Revo para modificar la curva de soplado del turbo entre otras cosas (también encendido para diferentes tipos de gasolina, etc)
 

bueno, aquí dejo las fotos de los nuevos que instalé

DSG_embrague_323049_4473262786526_835020307_o.jpg

 

DSG_embrague_414886_4473257066383_1999704823_o.jpg

DSG_embrague_bimasa_287483_4473257826402_1408896129_o.jpg

 

DSG_embrague_277935_4473262466518_1014173066_o.jpg

Editado por Bert0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.