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OSCILACION DE LA AGUJA DE LAS REVOLUVIONES


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Otra prueba más a todas las que ya te han comentado: busca una rampa inclinada de tipo parking (20%), paras el coche en mitad de la rampa, sueltas el freno en automático a ver qué hace el coche, debería comenzar a avanzar sin tirones ni oscilaciones. También lo puedes hacer con la marcha atrás.

 

Antes corría bastante con el coche, ponía el control de crucero a 160 km/h, mientras que ahora ya apenas paso de 130 km/h, el caso es que mi coche es common rail (los CR comienzan con la letra de motor C, contra los inyector-bomba B y bomba rotativa A ) con casi 40 caballos más que el tuyo, y nunca he tenido ese problema ni subiendo el puerto de Navacerrada, aunque cuando empezaban las curvas quitaba el tempomat.

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ximo@6, unos comentarios:

 

Pero es que aunque ponga una velocidad prefijada (supongo que te referirás a Manual ó S, porque en D no las tiene), cuando llegue al régimen máximo va a cambiar de marcha (o posición pre-fijada, como quieras definirla). 

 

En cuanto a subir las revoluciones cuando varía las poleas, no lo creas, si tiene par suficiente va a mantener vueltas mientras alarga el desarrollo y, consecuentemente, la velocidad. O, incluso, puede bajar vueltas mientras aumenta la velocidad.

 

Espero haberme explicado.

 

Slds.

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tio_pepe, no creo que le vaya a hacer eso. Y lo digo porque llevo Multitronic, como David Quijada. En una rampa del 20%, una vez sueltes el freno eléctrico el coche casi seguro que se va a ir para atrás, no creo que tenga arrastre suficiente para ir para adelante.

 

Mañana lo hago al salir del garaje, y ya lo pondré aquí.

 

Slds.

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hace 8 minutos, Sardinero dijo:

tio_pepe, no creo que le vaya a hacer eso. Y lo digo porque llevo Multitronic, como David Quijada. En una rampa del 20%, una vez sueltes el freno eléctrico el coche casi seguro que se va a ir para atrás, no creo que tenga arrastre suficiente para ir para adelante.

 

Mañana lo hago al salir del garaje, y ya lo pondré aquí.

 

Slds.

 

 

Sí, sé que tienes multitronic, pero no se debería ir hacia atrás. Hace mucho que no hago la prueba pero nunca he tenido que acelerar al salir en cuesta ni recuerdo que se haya ido hacia atrás, de hecho nunca he puesto el freno eléctrico para salir en cuesta por ese motivo.

 

hace 24 minutos, tio_pepe dijo:

 

 

Antes corría bastante con el coche, ponía el control de crucero a 160 km/h, mientras que ahora ya apenas paso de 130 km/h, el caso es que mi coche es common rail (los CR comienzan con la letra de motor C, contra los inyector-bomba B y bomba rotativa A ) con casi 40 caballos más que el tuyo, y nunca he tenido ese problema ni subiendo el puerto de Navacerrada, aunque cuando empezaban las curvas quitaba el tempomat.

 

Muahaha, estaba pensando en la nieve y me ha salido Navacerrada cuando quería decir Somosierra... en Navacerrada con ir a 20km/h me conformo. En Somosierra, yendo o viniendo, sí se puede correr un poco más, el coche sube de vueltas y hay que tener cuidado con el tempomat que no entiende de curvas, le pones una velocidad y se mata (o te mata), por mantener esa velocidad.

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He hecho la prueba esta mañana de pararme en una rampa inclinada, y es verdad que no va ni hacia delante ni hacia atrás, se queda totalmente parado, y he leído que tiene un nombre, algo como 'Audi hold assist' o algo parecido, y que lo han ido mejorando según el año, como una combinación automática de freno y embrague.

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  • 2 semanas más tarde...

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