Jump to content

Por fin fotos!


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Foto perfil

La fotillo por petición de catfish :D

 

Tetelin sobre lo de las perdidas de potencia. Sigo diciendo que no noto que le cueste mucho mas, la verdad que muy poco :clap1: Me esperaba mas perdidas.

Si has notado perdidas de potencia en tu 2.0TFSI quizas sea porque el par motor de ese motor es mas bajo que el del 2.0TDI, 280Nm frente los 320Nm de la versión diesel. Eso si ni diesel ni na, la media si que ha subido algo.

 

Sobre precios en españa unos 1100 las llantas, mas de 1500 los neumaticos medio decentes y el montaje, caro. Yo compre las llantas en Andorra y los neumaticos en alemania. Saludos!

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto perfil

La fotillo por petición de catfish :wub:

 

Tetelin sobre lo de las perdidas de potencia. Sigo diciendo que no noto que le cueste mucho mas, la verdad que muy poco :wub: Me esperaba mas perdidas.

Si has notado perdidas de potencia en tu 2.0TFSI quizas sea porque el par motor de ese motor es mas bajo que el del 2.0TDI, 280Nm frente los 320Nm de la versión diesel. Eso si ni diesel ni na, la media si que ha subido algo.

 

Sobre precios en españa unos 1100 las llantas, mas de 1500 los neumaticos medio decentes y el montaje, caro. Yo compre las llantas en Andorra y los neumaticos en alemania. Saludos!

Jodio!!!!!! pero si no llevas goma :lol::lol:

 

Te quedan de vicio :wub: , yo no me las pongo por el rollo de las perdidas de potencia, pero si le hago una repro me las pongo de cabeza por que quedan ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa arnette , tanto se notan los baches ? es que me estoy acojonando un poco y casi las tengo pedidas , lastima no poder ir a Ibiza para ver ese pedazo a3 , de momento me conformo con el navi y mas para delante las llantas , que mi economia se resiente , o la hipoteca o el coche y todavia no le he puesto el inodoro al a3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tetelin, con solo una pulgada mas has notado diferencia???? ;) me parece rarisimo pk yo ni llevo turbo ni los 50 jacos mas de tu coche y no he notado pero nada, me extraña mas k arnette no haya perdido, y bastante, pero bueno....

 

""Si has notado perdidas de potencia en tu 2.0TFSI quizas sea porque el par motor de ese motor es mas bajo que el del 2.0TDI, 280Nm frente los 320Nm de la versión diesel.""

esto me recuerda a lo del diario del tunero k pusieron por ahi: los 90cv de mi diesel son como 210cv de un gasolina, jajajajajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy diciendo que mi coche tenga 180cv como los Fr :clap1: Mi coche tiene 140cv pero tambien tiene 320Nm. Y apenas se nota mucha perdida, 4km por hora de punta cuesta arriba sobre 200, para mi eso es apenas notarse. Sobre los baches se notan mas las irregularidades y baches pequeñitos, los grandes igual.

Bokoy tu coche tiene 150cv y no has notado cambio a las 18 porque lo tengo que notar yo con unas 19 si tengo los mismos cv que tu y bastante mas par motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notar se tiene que notar, pero bueno, si a una persona le merece la pena perder un poco para ganar en estética yo creo que merece la pena. Lo que no se puede es tener todo, eso está claro.

 

Otra cosa, el par motor es importante, pero ni mucho menos creais que lo es todo. Un gasolina con menos par motor y más o menos los mismos caballos anda igual de bien que un diesel si el gasolina se estira bien de vueltas. Otra cosa sería si los diesel se pudieran estirar hasta 6500rpm o más como muchos gasolina y consevaran ese fuerza que les da el par motor, pero no es el caso. Tened en cuenta que los TDI que tenemos sólo se aprovechan en un número muy limitado de revoluciones, así que por mucha fuerza que tengan...

 

Y por ejemplo en las comparativas que hacen en las revistas es bastante falso como lo hacen. Cogen y ponen la recuperación de los coches de 60 a 120, por ejemplo, en 5ª :clap1: . Claro ahí si que se marca diferencia si se tiene más par, porque el gasolina va lejos de las rpm en las que más rinde, mientras que el diesel no tanto. Pero en el dia a dia no creo que haya nadie tan retrasado o tan loco de ponerse a hacer un adelantamiento con un gasolina a 1500rpm o así, no?

 

Vamos, que no todo es el par (es importante y muy especialmente para mover las ruedas o en cuestas, pero no es lo único), ni mucho menos. Cuenta mucho hasta donde puedas estirar el coche de vueltas y loas caballos, claro.

 

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.