Jump to content

Por fin fotos!


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre para nada creo k estes mintiendo ni mucho menos, faltaria mas.

Lo k pasa eske yo lo tengo tal cual estaba 225/45/r17=225/40/r18, como ves mueves 5mm mas de hierro y los mismos menos de goma.

Tu has aumentado 2" y 10mm de ancho, t puedo asegurar k acelaración has perdido bastante, a parte de la punta, vamos si la pierde un S3 la pierde el tuyo por mucho par k tenga, eso es impepinable (y t hablo por experiencia y no por oidas).

Desde luego no voy a entrar a discutir diesel y gasolina, pero no cambio el par por ruido, vibraciones... vamos k lo de k tus caballos y los mios son los mismos, me parto, y para nada me importan 10cv arriba o abajo, valoro otras muchas cosas. Kieres par??? Comprate un tractor y veras, y aun t saldra mas barato el combustible...

El coche esta precioso eso esta claro, a mi personalmene lo de los espejos no me va, pero para gustos colores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no voy a entrar a discutir diesel y gasolina, pero no cambio el par por ruido, vibraciones... vamos k lo de k tus caballos y los mios son los mismos, me parto, y para nada me importan 10cv arriba o abajo, valoro otras muchas cosas. Kieres par??? Comprate un tractor y veras, y aun t saldra mas barato el combustible...

El coche esta precioso eso esta claro, a mi personalmene lo de los espejos no me va, pero para gustos colores.

S2

 

:) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, esta claro que algo ha perdido pero muchisimo menos de lo que me esperaba :clap1:

Ya me habiais avisado de que iba a perder bastante pero vamos para ir a 120 me sobra ;)

El paso de curva ahora ha mejorado bastante, supongo que sera tema de gomas, eso si me ha subido 1litro la media.

Estan de camino los faros de xenon y luego voy a por la parrilla nueva :)

Saludos y gracias ;)

 

Ah, Bokoy como llevas el tema de las tapas? El otro dia encontre una pagina que te explicaba como apañar las tapas originales para que fueran perfectas a las replicas. Habia que hacer unas muescas y cortar unas pestañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco t digo k tu coche se kede como si fuese a tener 100cv, pero se nota. Tambien es logico k notes mejor el paso por curva, llevas unas gomas mejores y mas anchas k las de antes, yo la suspension no se la tocaba a no ser k t ralle mucho pk esas van bien de sobra.

 

Pues la verdad sigo esperando por las pegatas, k con el chico de ebay todo bien pero esto ya me esta tocando los... Si me pones el enlace a esa pagina t estaria agradecido, lo he intentado y aunke parece k se puede llegar a encajar... no es asi, llega a kedar medio bien pero en un bote las pierdes fijo. Viendo las fotos del post del S3 con las nuvolari me dan ganas de seguir intentando pero t aseguro k le he dado muchas vueltas y ni patras, aunke ya tengo otra idea en mente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.