Jump to content

¿Qué pasa al final de Audi Opción Futuro?


Publicaciones recomendadas

Hola!

Ya mi pobre A4 va cumpliendo años y se acerca el momento de tener que tomar una decisión sobre quedármelo, devolverlo o comprarme otro. Y me pregunto (y me gustaría que contestaran sobretodo los que han pasado ya por el proceso): ¿Qué te ofrecen? ¿La valoración del coche se ajusta al valor residual del coche? ¿Es por encima?  ¿La opción de compra de un nuevo coche tiene algún descuento o ventaja? ¿Optaste por quedártelo? ¿Qué tal la financiación? Son preguntas que se me ocurren, no tenéis por qué ceñiros a ellas.

 

Supongo que según como esté el mercado y lo que necesiten en cada momento harán unas ofertas u otras, pero por ir sabiendo lo que me puedo encontrar.

 

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

 

 

Editado por karlankas
Errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero te solucionen todas tus dudas y sobretodo y ojala que te lo quedes o cambies por otro a4 b9 y sigas por aqui 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karlankas dijo:

Muchas gracias @alagar27!

 

Lo más probable es que me lo quede porque estoy muy contento con él. Pero me gustaría saber qué me voy a encontrar...

 

Un saludo!

 

Me alegra oir eso

 

Espero te puedan informar bien y pronto quien tenga esa opcion y sepa sobre el tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, karlankas dijo:

Hola!

Ya mi pobre A4 va cumpliendo años y se acerca el momento de tener que tomar una decisión sobre quedármelo, devolverlo o comprarme otro. Y me pregunto (y me gustaría que contestaran sobretodo los que han pasado ya por el proceso): ¿Qué te ofrecen? ¿La valoración del coche se ajusta al valor residual del coche? ¿Es por encima?  ¿La opción de compra de un nuevo coche tiene algún descuento o ventaja? ¿Optaste por quedártelo? ¿Qué tal la financiación? Son preguntas que se me ocurren, no tenéis por qué ceñiros a ellas.

 

Supongo que según como esté el mercado y lo que necesiten en cada momento harán unas ofertas u otras, pero por ir sabiendo lo que me puedo encontrar.

 

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

 

 

Pues ya nos contarás qué decides al final a mi me quedan un par de años todavía pero no está de más ir sabiendo me imagino que jugarán con el mercado en cada memento dependiendo.

Pregunta por cambiarlo a ver realmente que es lo que te ofrecen yo igual cuando acabe con el A4 valoro cambio por un q5 o algo así aún que por ahora estoy encantado con en Avant 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 29/11/2020 a las 10:19, karlankas dijo:

Así que nadie tiene ninguna historia que contar...?

¿Qué hiciste al final? Tengo entendido que lo que ofrecen, al igual que ocurre en otras marcas, es menos bonito de lo que parece. En mi caso, no tengo experiencia en ello. Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola karlankas, yo estaba en la misma situación que tú. Me finalizó la opción futuro el pasado 21 de diciembre. Al final me quedé el coche, lo había comprado con un muy buen descuento y me salía a cuenta quedármelo. Es un muy buen coche con un completo equipamiento

 

Había mirado otras opciones, en concreto un Q3 Sportback quattro de 205 CV y, en la valoración del mío, se amortizaba la deuda pendiente (valor residual). Además, si hubiese hecho el cambio, me habrían bonificado con 4000€ por mi coche, además de 2300€ por suscribir otra opción futuro o financiación con ellos, y otro descuento adicional de 1000€ por una campaña que había la semana que lo había mirado. En total, 7300€ que pasarían a descontarse del coche que quisiera comprar

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo (y haz siempre los números, normalmente la opción futuro no está pensada para quedarse el vehículo, acabas pagando bastante más de lo que vale, pero en mi caso valía la pena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por la respuesta, @nacho97!

 

 

En 20/1/2021 a las 23:20, nacho97 dijo:

y haz siempre los números, normalmente la opción futuro no está pensada para quedarse el vehículo, acabas pagando bastante más de lo que vale, pero en mi caso valía la pena

Eso mismo estoy pensando según va pasando el tiempo: si te lo quedas y financias, pagas otro coche. Es como si te obligaran a financiar a 8 ó 9 años.

 

Voy a hacer lo que dices: me sentaré y haré números.

 

¿Y cuando fuiste al concesionario? Creo que cuanto más tiempo tenga más meditada será mi decisión.

 

Gracias de nuevo por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

Refloto el tema para comentarios mi experiencia. Al ir a hablar sobre el coche me han ofrecido un Q3 sportback etfsi. Por fuera es muy bonito, el motor es como el de mi Audi actual (1.4 150cv). Eso si, por ser híbrido enchufable, de serie trae muchos extras. Pero te sientas dentro y... Se te cae el alma a los pies. Es la nueva versión. Es bonito. Pero no tiene nada que ver con nuestro A4. Me parece muchísimo más bonito el A4 que tengo. El Q3 me parece por dentro mucho más espartano. Más pequeño. Y si tenemos en cuenta que no voy a ir por el campo...

 

Además te lo venden con los caballos eléctricos añadidos pero, claro, en un viaje tendrás los caballos eléctricos durante el principio del viaje y durante el resto tendrás un motor como el de ahora pero con un coche con más peso, peor aerodinámica... 

 

Mañana tengo que ir porque no me parece tampoco que me hagan un descuento estupendo por "renovar". Pregunté por carwow el mismo coche y me lo ofrecían más barato.

 

Si a esto le añadimos el tema de la espera, la carencia de chips y lo contento que estoy con mi Avant...

 

Creo que me quedaré con mi A4 Avant. Porque el A4 actual es microhíbrido, tiene datos led de serie... pero a grandes rasgos es igual que el que tengo.

 

Me ha decepcionado eso de decidir qué hacer a los 4 años...

Editado por karlankas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, karlankas dijo:

Hola!

Refloto el tema para comentarios mi experiencia. Al ir a hablar sobre el coche me han ofrecido un Q3 sportback etfsi. Por fuera es muy bonito, el motor es como el de mi Audi actual (1.4 150cv). Eso si, por ser híbrido enchufable, de serie trae muchos extras. Pero te sientas dentro y... Se te cae el alma a los pies. Es la nueva versión. Es bonito. Pero no tiene nada que ver con nuestro A4. Me parece muchísimo más bonito el A4 que tengo. El Q3 me parece por dentro mucho más espartano. Más pequeño. Y si tenemos en cuenta que no voy a ir por el campo...

 

Además te lo venden con los caballos eléctricos añadidos pero, claro, en un viaje tendrás los caballos eléctricos durante el principio del viaje y durante el resto tendrás un motor como el de ahora pero con un coche con más peso, peor aerodinámica... 

 

Mañana tengo que ir porque no me parece tampoco que me hagan un descuento estupendo por "renovar". Pregunté por carwow el mismo coche y me lo ofrecían más barato.

 

Si a esto le añadimos el tema de la espera, la carencia de chips y lo contento que estoy con mi Avant...

 

Creo que me quedaré con mi A4 Avant. Porque el A4 actual es microhíbrido, tiene datos led de serie... pero a grandes rasgos es igual que el que tengo.

 

Me ha decepcionado eso de decidir qué hacer a los 4 años...

 

Jodr......   fijate que a mi me llamaba mucho el Q3 Sportback,  como posible opción.  Por fuera es muy bonito,  pero segun lo que comentas....  lo que mas  me sorprende es lo del motor.   tienes 150 CV de combustión o 150 en total sumando los 2 motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

 

Jodr......   fijate que a mi me llamaba mucho el Q3 Sportback,  como posible opción.  Por fuera es muy bonito,  pero segun lo que comentas....  lo que mas  me sorprende es lo del motor.   tienes 150 CV de combustión o 150 en total sumando los 2 motores?

Opino como vosotros, también me llamaba la atención, pero por fuera, si por dentro deja que desear y tiene menos fuerza, con las cosas que le hemos hecho nosotros no merece la pena el cambio, habrá que esperar a ahorrar un poco para tirar al Q4 eléctrico dentro de unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, nomtoni dijo:

Opino como vosotros, también me llamaba la atención, pero por fuera, si por dentro deja que desear y tiene menos fuerza, con las cosas que le hemos hecho nosotros no merece la pena el cambio, habrá que esperar a ahorrar un poco para tirar al Q4 eléctrico dentro de unos años.

Cierto  a mi me encanta el Q4.,  pero hay algo que  no me cuadra mucho... y que conste que no tengo ni idea de motores electicos y demas...  fijate en la diferencia de precio que  hay entre el Q4 y los E-tron.  En que esta la diferencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.