Jump to content

repro


Publicaciones recomendadas

hola a ver si alguien ha hecho repro al 190cv quattro stronic q me cuente q tal,la caja hace falta hecerle repro??q sensaciones despues de hacerla???se quito el lag del acelerador??cuanto tardaron en hacerla?? y precio y donde.siento tanta pregunta jejjejej.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coche es el tuyo, diésel o gasolina?

este mes, que está el black Friday de por medio, suelen sacar ofertas todos los preparadores. BND ha tenido -20% por halloween y seguramente saquen oferta por black friday, TLR tiene ahora -25% en repro y banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, blascoc dijo:

Que coche es el tuyo, diésel o gasolina?

este mes, que está el black Friday de por medio, suelen sacar ofertas todos los preparadores. BND ha tenido -20% por halloween y seguramente saquen oferta por black friday, TLR tiene ahora -25% en repro y banco.

Es diesel.ya he visto q andan con los descuentos.pero tengo q esperar un poko,hasta finales d verano y me kiero ir informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

He encontrado esto en Facebook

 

 

Screenshot_2020-12-04-18-32-24-053_com.facebook.katana.jpg

un poco lejos jajjajajjjaa,me gustaria q fuera mas cerca de valladolid,y lo tendria q hacer para el verano.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

bueno pues ya he hecho la repro,lo he llevado aki en valladolid a un taller por recomendacion de mi mecanico que lo conoce muy bien.le he ganado unos 30 cv,no es q sea una burrada pero se nota el coche mas alegre.a ver que tal con el paso de kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

bueno pues ya he hecho la repro,lo he llevado aki en valladolid a un taller por recomendacion de mi mecanico que lo conoce muy bien.le he ganado unos 30 cv,no es q sea una burrada pero se nota el coche mas alegre.a ver que tal con el paso de kms

 

Donde lo has llevado por curiosidad?.. Yo también soy de pucela, aunque no tengo pensado hacerla.   Aquí un amigo se lo hizo en Palencia con unos que se dedican a eso y muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

bueno pues ya he hecho la repro,lo he llevado aki en valladolid a un taller por recomendacion de mi mecanico que lo conoce muy bien.le he ganado unos 30 cv,no es q sea una burrada pero se nota el coche mas alegre.a ver que tal con el paso de kms

 

Me alegro 👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, carlosA5 dijo:

 

Donde lo has llevado por curiosidad?.. Yo también soy de pucela, aunque no tengo pensado hacerla.   Aquí un amigo se lo hizo en Palencia con unos que se dedican a eso y muy contento

Lo he llevado a Nicoschipped Remap,esta en zaratan y tienen buenos precios.piensatelo,la verdad q el coche va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Daviid90 dijo:

Gracias por la info, segun veo solo aumentaria 18CV por 500€... no lo veo muy acorde.

Solo estan en cordoba?

Solo 18 cv y 500 pavos?muy mal,tendras q mirar en otros sitios.estos estan tamb en madrid y Valladolid,no se si algun sitio mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jftuning666 dijo:

Solo 18 cv y 500 pavos?muy mal,tendras q mirar en otros sitios.estos estan tamb en madrid y Valladolid,no se si algun sitio mas

He preguntado en varios sitios y todos me dicen que no tocan de momento este modelo.

Y si, 500€ para 18cv jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.