Jump to content

Ayuda urgente, no me arranca


javirife

Publicaciones recomendadas

En 3/12/2020 a las 20:27, juanitoa6 dijo:

Si tienes claro que es la bomba del gasoil, hay una avería típica que suele pasar el 80% por ciento de las veces que se le quema un transitor MOSFET que lleva, no tienes prisa, puedes arriesgarte a desmontar unicamente el módulo electrónico y llevarlo a algun sitio que te lo reparen y asi se abarataria mucho la reparación, porque desmontar la bomba entera y montar otra son muchas horas, además si pones otra de desguace (que no te lo recomiendo) o reconstruida tendrás que llevarla a codificar y es otro pico. Desmontar el módulo electrónico no es complicado, pero si no se te dan bien esas cosas, no creo que te cobre mucho un mecanico por desmontartela y volverta a montar cuando te llegue reparada. Claro está que no es seguro que solo tengas esa avería, pero suele ser la más común. Bueno suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/12/2020 a las 20:29, MR ANDY dijo:

Si tienes claro que es la bomba del gasoil, hay una avería típica que suele pasar el 80% por ciento de las veces que se le quema un transitor MOSFET que lleva, no tienes prisa, puedes arriesgarte a desmontar unicamente el módulo electrónico y llevarlo a algun sitio que te lo reparen y asi se abarataria mucho la reparación, porque desmontar la bomba entera y montar otra son muchas horas, además si pones otra de desguace (que no te lo recomiendo) o reconstruida tendrás que llevarla a codificar y es otro pico. Desmontar el módulo electrónico no es complicado, pero si no se te dan bien esas cosas, no creo que te cobre mucho un mecanico por desmontartela y volverta a montar cuando te llegue reparada. Claro está que no es seguro que solo tengas esa avería, pero suele ser la más común. Bueno suerte y un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que no tengo claro que sea la bomba pero o consigo que arranque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.