Jump to content

Red de a bordo anomalía


PabloBonmati

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, vircotto dijo:

 

Enhorabuena, ¿al final qué han hecho? ¿batería nueva o campaña de actualización? Yo he revisado en la página en la que se pueden ver las campañas actuales y ya he pedido hora en el taller para el martes.

Batería nueva, la mía no daba la tensión correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 12/12/2020 a las 10:14, vircotto dijo:

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

 

metes aquí tu número de bastidor y te dice si tienes alguna campaña pendiente

Buenas , pues a mí en este enlace no me lleva a ninguna página. Y no encuentro nada al respecto. Imagino que ya hay alguna campaña en activo si tú ya has pedido cita . Puedes indicarnos que actualización necesitan ? Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 19:45, davisito dijo:

Buenas , pues a mí en este enlace no me lleva a ninguna página. Y no encuentro nada al respecto. Imagino que ya hay alguna campaña en activo si tú ya has pedido cita . Puedes indicarnos que actualización necesitan ? Saludos y gracias 

 

Hola. Sí, mi mensaje era del 12 de diciembre. Ya me hicieron la campaña, era la 27I4. Y por cierto a mí el enlace me sigue llevando a la página de Medidas de servicio:

 

image.png.64c6efc38fd66c703d2044c95baa4ef6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/11/2020 a las 23:05, PabloBonmati dijo:

Hola! 
 

Pues nada, después de apenas un mes con mi nuevo Audi A3.... ha tocado dejarlo en el taller sine die por un defecto en el sistema mild hybrid. Mensaje en el cuadro de “red de a bordo anomalía” y como resultado me tienen que cambiar la batería de 48v...

 

Alguno más ha tenido este mensaje? Si es así os recomiendo ir a taller cuanto antes.

 

De momento muy satisfecho con el servicio recibido tanto por parte de Audi class como del taller pero muy desanimado con el tema 

Hola,

 

El otro dia me salio ese mensaje en el coche y a los 10 minutos el coche se paro y nos dejo tirados. El coche no tiene ni 2 meses, y ya lleva 15 dias en el concesionario y no me saben decir cuando lo tendremos arreglado. solo me dicen que estan pendientes de que alemania les diga los pasos a seguir, ya he puesto una reclamacion en atencion al cliente pero lo unico que me dicen es que tenga paciencia. Mañana les comentare lo que he leido por aqui a ver si les sirve de algo, pero vaya que siendo servicio oficial ya lo deberian saber, o igual lo saben y no nos dicen nada. La verdad que estoy bastante jodido con el tema, por lo menos me han dejado un coche pero bueno esa no es la solucion. total que nos decidimos por comprarlo nuevo en lugar de 2mano porque en teoria es mas fiable y ya ves....... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... otro mas que se añade a la lista. Con 3600 km y apenas 4 meses, esta noche me ha saltado el dichoso aviso de Red de a bordo Animalia! Es un 35 TFSI Stronoc mild hybrid. Me parece increible que ocurra esto en un coche “de alta gama” y totalmente nuevo. Más no he podido mimarlo, como si fuera un hijo. Y no soy el único por lo que veo, me sorprende que haya pasado a tanta gente, teniendo en cuenta los pocos que aun hay circulando. En fin, ya tengo cita en el taller, a ver cómo y cuándo me lo solucionan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 22:00, Aradiantt dijo:

Pues nada... otro mas que se añade a la lista. Con 3600 km y apenas 4 meses, esta noche me ha saltado el dichoso aviso de Red de a bordo Animalia! Es un 35 TFSI Stronoc mild hybrid. Me parece increible que ocurra esto en un coche “de alta gama” y totalmente nuevo. Más no he podido mimarlo, como si fuera un hijo. Y no soy el único por lo que veo, me sorprende que haya pasado a tanta gente, teniendo en cuenta los pocos que aun hay circulando. En fin, ya tengo cita en el taller, a ver cómo y cuándo me lo solucionan....

hola, yo todavia sigo sin el coche, ahora me van a cambiar una de las baterias que lleva. Mientras te salga la averia en color amarillo podras circular, pero si te sale en rojo ten cuidado porque ahi es cuando nos dejo a nosotros tirados. Paciencia es lo unico que nos queda, o eso me llevan diciendo ya 3 semanas desde atencion al cliente, en fin...... Animo¡¡¡¡ Si tienes alguna noticia ya iras comentando. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 22:00, Aradiantt dijo:

Pues nada... otro mas que se añade a la lista. Con 3600 km y apenas 4 meses, esta noche me ha saltado el dichoso aviso de Red de a bordo Animalia! Es un 35 TFSI Stronoc mild hybrid. Me parece increible que ocurra esto en un coche “de alta gama” y totalmente nuevo. Más no he podido mimarlo, como si fuera un hijo. Y no soy el único por lo que veo, me sorprende que haya pasado a tanta gente, teniendo en cuenta los pocos que aun hay circulando. En fin, ya tengo cita en el taller, a ver cómo y cuándo me lo solucionan....

 

hace 6 horas, chemagta dijo:

hola, yo todavia sigo sin el coche, ahora me van a cambiar una de las baterias que lleva. Mientras te salga la averia en color amarillo podras circular, pero si te sale en rojo ten cuidado porque ahi es cuando nos dejo a nosotros tirados. Paciencia es lo unico que nos queda, o eso me llevan diciendo ya 3 semanas desde atencion al cliente, en fin...... Animo¡¡¡¡ Si tienes alguna noticia ya iras comentando. gracias.

Os cuento un poco mi caso, a mi me pasó exactamente lo mismo que a vosotros pero en el nuevo Seat Leon fr, que lleva el mismo motor( en mi caso el 1.5 tsi microhíbrido y automático) me empezó a dar muchos problemas,( error de red de abordo) (error de 48v) y bastantes más, hubo un momento que noté como si el coche quisiera calarse cuando estaba en relentí.

Después de conectar mil veces el coche en el taller y dejarlo varias veces, por fin cambiaron la batería.

También habían problemas por la nueva plataforma de Seat.

Yo pude recurrir a la devolución del coche ya que era de renting, no admití tantos fallos en un coche nuevo de 5 meses.

Ahora tengo el a3 8y sedan con el motor 2.0 TDI automático y va perfecto, ningún problema en 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2021 a las 1:00, vircotto dijo:

 

Hola. Sí, mi mensaje era del 12 de diciembre. Ya me hicieron la campaña, era la 27I4. Y por cierto a mí el enlace me sigue llevando a la página de Medidas de servicio:

 

image.png.64c6efc38fd66c703d2044c95baa4ef6.png

 

creo que no funciona porque va con adobe flash player el cual han dejado de dar soporte desde adobe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 10:12, chemagta dijo:

hola, yo todavia sigo sin el coche, ahora me van a cambiar una de las baterias que lleva. Mientras te salga la averia en color amarillo podras circular, pero si te sale en rojo ten cuidado porque ahi es cuando nos dejo a nosotros tirados. Paciencia es lo unico que nos queda, o eso me llevan diciendo ya 3 semanas desde atencion al cliente, en fin...... Animo¡¡¡¡ Si tienes alguna noticia ya iras comentando. gracias.

Buenas, alguna novedad con tu coche? El mío lleva ya 1 semana en el taller. De momento le han aplicado al coche la campaña 27I4, que salía en el sistema del taller como pendiente de aplicar. Ya podrían haberme avisado de que estaba pendiente de pasar, pero no me dieron ningún tipo de aviso. El coche está en el taller debido a los errores que saltaron. Esta campaña, según me han explicado, evita una sobre-descarga de la batería de 48V, que es el problema por el que saltan el resto de errores (red de a bordo, propulsión, sistema de arranque, etc.). No me han dicho nada de cambiar la batería de 48V. Todavía no me  han dado el coche porque les he dicho que me revisen bien la batería. Si se ha dañado, no me gustaría que fallara cuando el coche ya no tenga garantía. También he aprovechado para pedir al concesionario que me actualice la versión del MMI, ya que mi coche tiene la 3272 que no es compatible con Wireless AppleCarplay (sin cable). Sólo me funciona si conecto el iphone con el cable, y no de manera inalámbrica. Por lo que he leído, los coches que traen la versión 3496 sí que tienen esta función activada. Todos los males vienen por haber encargado el coche demasiado pronto, mira que me lo decía mi madre....jajaja. En fin, ya os iré contando. Al menos mientras tanto me han dejado un coche de sustitución con Audi Class, pero no es suficiente para quitarme el cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 7/10/2021 a las 16:39, Roger92 dijo:

alguien sabe de alguna web que funcione para ver si el coche tiene alguna campaña pendiente?

https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html está en alemán, pero con Chrome (e imagino que otros navegadores) puedes traducirla automáticamente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.