Jump to content

Iconos telefono en la pantalla del coche


Elrober

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Tengo un A3 2.0 150cv de septiembre del 2017. Tengo dos teléfonos móviles, los dos con doble sim. Tengo conectado el teléfono principal desde siempre, y desde siempre me han aparecido los dos teléfonos en la pantalla del coche, igual que en la foto (sacada de este foro por no bajar al coche) El tema es que ahora no aparece el otro teléfono (el que sale a la derecha)ni la señal de cobertura y no se a que se debe ni como volver a hacer para que aparezcan ambos. He probado si funciona al recibir llamadas desde cualquiera de los dos números de teléfono y si, recibe llamadas desde ambas lineas sin problema. Realizar una llamada también. Alguien tiene idea de que ha pasado y de como puedo hacer para que vuelvan a aparecer ambos teléfonos??

Gracias de antemano.

 

 

Inkedpantalla A3_LI.jpg

Editado por Elrober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.