Jump to content

Parrilla look rs6


Publicaciones recomendadas

  1. Buenos dìas  compañeros , por fin despuès de mucho mirar, buscar y leer , comprè la parrilla ya hace tiempo que la tenìa en casa, y me buscò un hueco en agenda nuestro compi @nezear ( una màquina de chaval la verdad, te mando un saludo Rubèn) , tuve que desplazarme a Valladolid pero mereció la pena.aqui os dejo una foto de cómo quedó y ya que hicimos el viaje , aprovechamos para darle color a las pinzas de freno🤣🤩.un saludo y si alguno anda dubitativo para montaje de parrilla. Puedo pasarle link de donde la adquirì yo. A cuidarse todos familia.
     

parrilla auDi.jpeg

IMG_20210613_112152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, Nanonin0 dijo:
  1. Buenos dìas  compañeros , por fin despuès de mucho mirar, buscar y leer , comprè la parrilla ya hace tiempo que la tenìa en casa, y me buscò un hueco en agenda nuestro compi @nezear ( una màquina de chaval la verdad, te mando un saludo Rubèn) , tuve que desplazarme a Valladolid pero mereció la pena.aqui os dejo una foto de cómo quedó y ya que hicimos el viaje , aprovechamos para darle color a las pinzas de freno🤣🤩.un saludo y si alguno anda dubitativo para montaje de parrilla. Puedo pasarle link de donde la adquirì yo. A cuidarse todos familia.
     

parrilla auDi.jpeg

IMG_20210613_112152.jpg

que guapa , yo sigo dandolo vueltas... pasa enlace que lo miramos, viene con todo para montarla??(aros, soporte de matricula y las letras de quattro???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, en vista a cómo estáis dejando vuestros coches, me estoy planteando seriamente en cambiar la parrilla delantera por la del rs7, el caso esque la quiero cromada y veo pocas opciones, me gustaría ponerla sin el logo en grande de quattro, y en lugar de RS7 poner la chapa original que tengo de quattro, se puede? en AliExpress estoy viendo una cromada pero no sé si será de una calidad aceptable, mando fotos de la que he visto por si alguien podría decirme qué tal es. El coche en cuestión es este. Un saludo.Screenshot_2021-07-16-22-01-30-725_com.alibaba.aliexpresshd.jpg.856e15b41d4baafdf290d56c6aefd59a.jpg

Screenshot_2021-07-16-22-03-11-173_com.google.android.apps.photos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, kimialfonsito87 dijo:

Hola compañeros, en vista a cómo estáis dejando vuestros coches, me estoy planteando seriamente en cambiar la parrilla delantera por la del rs7, el caso esque la quiero cromada y veo pocas opciones, me gustaría ponerla sin el logo en grande de quattro, y en lugar de RS7 poner la chapa original que tengo de quattro, se puede? en AliExpress estoy viendo una cromada pero no sé si será de una calidad aceptable, mando fotos de la que he visto por si alguien podría decirme qué tal es. El coche en cuestión es este. Un saludo.Screenshot_2021-07-16-22-01-30-725_com.alibaba.aliexpresshd.jpg.856e15b41d4baafdf290d56c6aefd59a.jpg

Screenshot_2021-07-16-22-03-11-173_com.google.android.apps.photos.jpg

 

Si pones esa Parrilla, o directamente todo el frontal del RS ya te digo que no te arrepentirás 😍

 

Si coges la parrilla con la moldura inferior para las letras QUATTRO, personalmente pondría las letras ya que es lo ideal y como venía de fabrica en los RS6/7 😉

 

Si no quieres poner las letras de QUATTRO, yo pondría la rejilla "normal" del RS sin la moldura inferior, ya que así queda más agresivo al llevar más panal de abeja 👌🏻

 

El emblema de QUATTRO original lo puedes acoplar bien, y si tuvieras problemas, lo pones con cinta adhesiva de doble cara y ni se menea. Yo puse así la de Supercharged, lleva ahí más de un año y no se menea 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que lo veo demasiado barato esto y no se si será de mediana calidad, esa es mi duda, por lo demás, el frontal entero no me atrevo en base a la experiencia que tuve con el A3 y el kit del S3, que en la ITV me dolía la cabeza cada vez que iba a pasarla, aunque claro está, ya seria la o****. Entonces buscaré uno que lleve rejilla completa aver que encuentro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sabe donde pillar la que tiene los bordes cromados, se lo agradezco. Esque en los enlaces que ponéis solo veo en color negro y a mi coche no creo que le pegue mucho ya que lleva todos los detalles cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última me gusta...estoy yo por poner una en allroad, aunque no sé si pegará o no con el estilo del coche... es meter llanta 20 y ya me entra la vena tunning 😄

 

También he visto una especie de spoliers para ponerle en la luneta trasera , uno a cada lateral , desde el inicio  de la luneta hasta el spolier del techo, tipo a los que montan ahora todos los audi y seats nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/7/2021 a las 21:34, Bossweb dijo:

 

Si pones esa Parrilla, o directamente todo el frontal del RS ya te digo que no te arrepentirás 😍

 

Si coges la parrilla con la moldura inferior para las letras QUATTRO, personalmente pondría las letras ya que es lo ideal y como venía de fabrica en los RS6/7 😉

 

Si no quieres poner las letras de QUATTRO, yo pondría la rejilla "normal" del RS sin la moldura inferior, ya que así queda más agresivo al llevar más panal de abeja 👌🏻

 

El emblema de QUATTRO original lo puedes acoplar bien, y si tuvieras problemas, lo pones con cinta adhesiva de doble cara y ni se menea. Yo puse así la de Supercharged, lleva ahí más de un año y no se menea 😎

 

Hola,

 

¿Tienes foto de cómo queda el emblema de "supercharged" en la parrilla? He intentado ponerte un mp pero no puedes recibir.

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RIARSI dijo:

Hola,

 

¿Tienes foto de cómo queda el emblema de "supercharged" en la parrilla? He intentado ponerte un mp pero no puedes recibir.

 

Gracias de antemano

 

buenas compañero 👏🏻

Ahí tienes para que veas cómo queda 🤓

 

Hasta que se me ocurrió ponerla ahí, en vez de la de QUATTRO que traía de origen, no lo había visto a nadie ponérsela, pero ya he visto a un par de personas que les ha molado la idea y la han puesto 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

buenas compañero 👏🏻

Ahí tienes para que veas cómo queda 🤓

 

Hasta que se me ocurrió ponerla ahí, en vez de la de QUATTRO que traía de origen, no lo había visto a nadie ponérsela, pero ya he visto a un par de personas que les ha molado la idea y la han puesto 🤭

 

¿Cómo va? ¿a presión?

 

¿podrias darme info de donde comprarla?

 

Esa parrila es preciosa, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RIARSI dijo:

 

¿Cómo va? ¿a presión?

 

¿podrias darme info de donde comprarla?

 

Esa parrila es preciosa, por cierto.

 

Yo la compré aquí 📝:

https://a.aliexpress.com/_vMrLsu

 

Hay otras que son estilo pegatinas y muy finas, la que pillé yo tiene mucho más relieve y queda mucho mejor 👌🏻

 

Yo la pegué con cinta de doble cara buena, apoyadándola sobre el enrejado de la parrilla y después de más de 1 año, con lavados a presión, ni se ha negado 🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 13/6/2021 a las 12:13, Nanonin0 dijo:
  1. Buenos dìas  compañeros , por fin despuès de mucho mirar, buscar y leer , comprè la parrilla ya hace tiempo que la tenìa en casa, y me buscò un hueco en agenda nuestro compi @nezear ( una màquina de chaval la verdad, te mando un saludo Rubèn) , tuve que desplazarme a Valladolid pero mereció la pena.aqui os dejo una foto de cómo quedó y ya que hicimos el viaje , aprovechamos para darle color a las pinzas de freno🤣🤩.un saludo y si alguno anda dubitativo para montaje de parrilla. Puedo pasarle link de donde la adquirì yo. A cuidarse todos familia.
     

parrilla auDi.jpeg

IMG_20210613_112152.jpg

 

Me encanta esa parrilla! puedes pasar el link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.