Jump to content

Otro Rsq3 Sportback


tdidsg

Publicaciones recomendadas

Bueno pues paso a relatar el pedido del RSQ3, vengo de un Q7 del 2017(el que me lo ha comprado ha triunfado,jeje) sé que voy a notar el espacio, pero esos 400cv me llamaban desde hace algunos meses.

 

Audi RSQ3 Sportback

 Asientos delanteros con ajuste electrico

 Asientos delanteros calefactables

 Bang & Olufsen

 Llave de confort

 Espejos retrovisores calefactable y ajuste electricos

 Retrovisores exteriores en negro 

 Aros Audi e inscripciones en negro

 Paquete confort

 Audi phone box ligth

 Techo corredizo panorámico

 Paquete optica negro brillante

 Sistema de escape deportivo Rs

 Llantas 21 diseño poligonal 5 radios v

 Asientos deportivos delanteros RS

 Gris nardo

 

Total 76.900 eurazos, pero lo que más me duelen son los 4 ó 5 meses de espera(el Q7 na mas que fueron 5 meses y medio)

 

A esperar toca, agradecería a los gurús de éste modelo si se me olvida algo esencial, creo que no ya que le doy muchas vueltas antes de comprarme un coche(cada 3 ó 4 años)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, tdidsg dijo:

Bueno pues paso a relatar el pedido del RSQ3, vengo de un Q7 del 2017(el que me lo ha comprado ha triunfado,jeje) sé que voy a notar el espacio, pero esos 400cv me llamaban desde hace algunos meses.

 

Audi RSQ3 Sportback

 Asientos delanteros con ajuste electrico

 Asientos delanteros calefactables

 Bang & Olufsen

 Llave de confort

 Espejos retrovisores calefactable y ajuste electricos

 Retrovisores exteriores en negro 

 Aros Audi e inscripciones en negro

 Paquete confort

 Audi phone box ligth

 Techo corredizo panorámico

 Paquete optica negro brillante

 Sistema de escape deportivo Rs

 Llantas 21 diseño poligonal 5 radios v

 Asientos deportivos delanteros RS

 Gris nardo

 

Total 76.900 eurazos, pero lo que más me duelen son los 4 ó 5 meses de espera(el Q7 na mas que fueron 5 meses y medio)

 

A esperar toca, agradecería a los gurús de éste modelo si se me olvida algo esencial, creo que no ya que le doy muchas vueltas antes de comprarme un coche(cada 3 ó 4 años)

 

Menudo maquinón ese gris nardo me encanta solo en acabado RS....👍👌 y menudas llantas.... como dice el compañero los matrix led indispensables para mi.... el paquete tecnológico va de de serie en ese acabado  supongo .. el MMI Navegatión plus.....se lo pondría....y el carplay inalàmbrico que no se en ese acabado si va

serie.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, dily dijo:

Buenas.

Es muy parecido a la configuracion del mio.

Yo lo que tambien le puse y veo que tu no, son los matrix led y la suspension RS...  yo me lo pensaria..

Ademas ahora ya viene con el mib3

Por ultimo ya se pueden pedir los asientos con memoria. Yo se los añadiria tambien.  Son muy practicos....

Bueno, los matrix led y la suspension Rs me gustaría ponerlos pero voy apretao con la pasta, digamos que este coche es un capricho que voy a tener  1 ó 2 años máximo, despues volveré a los "tanques" Q7 o Q8(aunque éste último la parte trasera no me gusta nada de nada).En cuanto a los asientos con memoria soy el único conductor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rafa7 dijo:

Menudo maquinón ese gris nardo me encanta solo en acabado RS....👍👌 y menudas llantas.... como dice el compañero los matrix led indispensables para mi.... el paquete tecnológico va de de serie en ese acabado  supongo .. el MMI Navegatión plus.....se lo pondría....y el carplay inalàmbrico que no se en ese acabado si va

serie.....

 

NO tengo apple(por lo del carplay) y MMI Navegation plus es otra cosa que tampoco voy a sacarle partido, en MI q7 tenía la cartografia en 3d está chulo pero es algo que he tenido que descartar junto con otros opcionales,sino el coche se me iba a casi 80000€ y la parienta aprieta, jaja.

Agradezco la respuesta a ambos y os envío un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 10:26, Rafa7 dijo:

Esperamos en cuanto lo recibas te dejes caer por aqui y fotos e impresiones nos cuentes...

Que se haga corta la espera.....

Saludos

Prometo venir, no haré como con el Q7 lo he tenido y no he pasado por aqui(no tengo perdón, jeje).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acaban de enviarme un video y unas fotos,por fin está en el concesionario, he de reconocer que se me ha hecho largo pero por otro lado ha sido menos meses que mi anterior Q7 que fueron nada más que 5 meses y medio, jejeje.

El sonido es brutal, que ganas de estrujarlo un poquito.

photo_0002.jpg

photo_0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 13:39, tdidsg dijo:

Bueno pues paso a relatar el pedido del RSQ3, vengo de un Q7 del 2017(el que me lo ha comprado ha triunfado,jeje) sé que voy a notar el espacio, pero esos 400cv me llamaban desde hace algunos meses.

 

Audi RSQ3 Sportback

 Asientos delanteros con ajuste electrico

 Asientos delanteros calefactables

 Bang & Olufsen

 Llave de confort

 Espejos retrovisores calefactable y ajuste electricos

 Retrovisores exteriores en negro 

 Aros Audi e inscripciones en negro

 Paquete confort

 Audi phone box ligth

 Techo corredizo panorámico

 Paquete optica negro brillante

 Sistema de escape deportivo Rs

 Llantas 21 diseño poligonal 5 radios v

 Asientos deportivos delanteros RS

 Gris nardo

 

Total 76.900 eurazos, pero lo que más me duelen son los 4 ó 5 meses de espera(el Q7 na mas que fueron 5 meses y medio)

 

A esperar toca, agradecería a los gurús de éste modelo si se me olvida algo esencial, creo que no ya que le doy muchas vueltas antes de comprarme un coche(cada 3 ó 4 años)

 

 

hace 4 horas, tdidsg dijo:

Acaban de enviarme un video y unas fotos,por fin está en el concesionario, he de reconocer que se me ha hecho largo pero por otro lado ha sido menos meses que mi anterior Q7 que fueron nada más que 5 meses y medio, jejeje.

El sonido es brutal, que ganas de estrujarlo un poquito.

photo_0002.jpg

photo_0000.jpg

 ¡Un cochazo! Ya nos pondrás fotos tdidsg de tu máquina. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, vwgolf dijo:

 

 ¡Un cochazo! Ya nos pondrás fotos tdidsg de tu máquina. 😉

Gracias, ya pasaré fotos x aqui

hace 21 horas, Sebes dijo:

Ya no queda nada para disfrutarlo! 🙌 Menuda joya 🤩🤩🤩🤩🤩 me encanta. Entre el sonido y lo que debe andar... madre mía. Que pasada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dily dijo:

Felicidades...  es muy parecido al mio....

Haber si llega de una vez...

Cuanto tiempo se ha adelantado??  Asi me hago una idea, para el mio...

Y ya sabes, fotos y videos si es posible... 👍

No es que se haya adelantado, sino que me esperaba mas tiempo, han sido "solo" 3 meses y unos días, creo que lo pedí el 17-19 de Noviembre.

 

Esta mañana estuve en el concesionario y me encontré a un conocido que le estaban dando un S7 y lo compró en Agosto!!!!!!!!! vamos lo mismo que me pasó a mi con el Q7, clavado en meses y tiempo, por eso éste se me ha hecho mas corto,jeje.

Pondré fotos y videos si puedo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.