Jump to content

Falllo en parktronic.


asierqb

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en esto, acabo de adquirir un audi a6 avante quattro, del 2005. 3.0 tdi 225 cv. tengo que arreglarle varias cosillas al pobre, pero uno de los fallos que no se por donde echarle mano son los sensores de aparcamiento, os comento, cuando arranco el coche y pongo la marcha atras  el coche pita, le doy a un boton que parpadea que tiene un dibujo como de cono para que pare de pitar. los sensores no me funcionan de ninguna manera, un amigo mio ha mirado los fusibles y estan ok, ha metido el ordenador y parece que no le llega corriente ni a los delanteros ni los traseros, la centralita he visto qe pone la siguiente numeración. 4f0919283C. como puedo saber si esta mal esa centralita o alguna otra idea? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido. No sabía que había versiones con sensor delante, si pones el error que sale en el ordenador será más fácil, puede que sea la centralita o que se haya fastidiado un sensor (y no para de pitar), a mí en invierno y con el coche frío me fallan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, asierqb dijo:

Buenas, soy nuevo en esto, acabo de adquirir un audi a6 avante quattro, del 2005. 3.0 tdi 225 cv. tengo que arreglarle varias cosillas al pobre, pero uno de los fallos que no se por donde echarle mano son los sensores de aparcamiento, os comento, cuando arranco el coche y pongo la marcha atras  el coche pita, le doy a un boton que parpadea que tiene un dibujo como de cono para que pare de pitar. los sensores no me funcionan de ninguna manera, un amigo mio ha mirado los fusibles y estan ok, ha metido el ordenador y parece que no le llega corriente ni a los delanteros ni los traseros, la centralita he visto qe pone la siguiente numeración. 4f0919283C. como puedo saber si esta mal esa centralita o alguna otra idea? gracias de antemano.

 

Con que te falle un sensor ya te va a dar guerra y no va a funcionar.

 

Deberías poner el fallo que da el ordenador.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta semana voy a cambiar dos sensores, porque a la que se te va uno el sistema se anula. Es un coñazo.

 

Lo bueno es que casi todo lo que te pueda pasar es mas o menos barato.

 

Como dicen los compis, tendrás un fallo que te habrá salido en la diagnosis que te orientara bastante. en mi caso me dice claramente que sensores están mal.

 

Ya nos iras contando,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ducatero dijo:

Precisamente esta semana voy a cambiar dos sensores, porque a la que se te va uno el sistema se anula. Es un coñazo.

 

Lo bueno es que casi todo lo que te pueda pasar es mas o menos barato.

 

Como dicen los compis, tendrás un fallo que te habrá salido en la diagnosis que te orientara bastante. en mi caso me dice claramente que sensores están mal.

 

Ya nos iras contando,

 

Un saludo!

 

Efectivamente cuando se va alguno te lo canta el vagcom pero el sistema se anula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/11/2020 a las 19:48, Piotr dijo:

Hola, a mi también me pasó se estropeó uno y no dejaba de pitar. Le cambié y silencio total 😃

Para comprobar si estan bien hay que poner la marcha tras y acercarse al sensor (se escucha algo como un chispazo) 

 

Un saludo 

buenos días, he pedido un vagcom, pero no me ha llegado todavía, con lo que me lo miraron es uno universal y le decia que no llegaba corriente ni a lo delanteros ni a los traseros, he cambiado la centralita por otra de desguace y sigue igual, cuando pongo la marcha atras y toco los sensores ni vibran ni hacen nada, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.