Jump to content

Ruido salpicadero


angelitoA1

Publicaciones recomendadas

Buenas compis

compartir con vosotros un tema del coche.

desde que lo saque del conce al coger curvas a izquierda tipo una rotonda o en una carretera con curvitas suena un ruido tipo rarararararara en la zona de los aireadores del copiloto, dentro del salpicadero

a alguien más le pasa?

no lo he llevado a la concesión por falta de tiempo pero espero pronto sacar un día para ir y mostrar el ruidito

 

por lo demás muy contento con el bicho

 

ando buscando para hacer un cambio en el escape, algo  estético en princpio, y es que quiero ver la salida doble de escape como la trae de serie el 40tfsi

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al final haces lo del escape cuenta por aquí como fue la experiencia: opciones, homologación, precios... la verdad es que a mi también me interesa, puede que comprando el paragolpes del 40 no salga muy caro cambiar el tramo final por uno visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El lunes voy al taller con el coche a ver qué me cuentan del ruidito. Por cierto ando buscando las medidas de la rueda de repuesto de nuestro Audi. La tornilleria se que es 5x100 pero las medidas de la rueda tengo dudas. No me termino de fiar del kit antipinchazos y me comerían los demonios si pincho y tengo que llamar a la grua y esperar y tal y cual cuando en 10 minutos la rueda esta cambiada y el coche puesto en carretera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargue con rueda de repuesto porque la verdad el kit no me da ninguna confianza, con la rueda de repuesto sabes que a casa llegas. la verdad me sorprende que sea un extra de pago (en este caso casi 200€ ya que tenias que añadir el maletero de carga variable y alguna cosa más).

 

Cuando en un par de semanas me llegue el coche, si no has conseguido las dimensiones de la rueda te paso una foto por aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas amigos. El coche sigue en el taller. Servicio penoso. Resulta que el coche tiene una grapa rota dentro del salpicadero. Han pedido la grapita pero nunca llega. Me han dado un 25tfsi blanco de sustitución que es un detalle pero no es mi coche ni mucho menos. A ver el lunes qué me comentan pero no tengo muchas esperanzas y se quedará el coche en el taller por todo lo que queda de navidad arreglado o no porque voy a salir de viaje. 
en resumen 2 semanas en taller esperando por una grapa y sin previsión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo mi coche. Servicio pesimo. Desde el día 18 el coche en taller y cuando lo voy a buscar porque me dicen que ya está le faltan dos tornillos por poner que estaban tirados en el asiento. Han circulado 20 km con el coche sin motivo ninguno. No lo han lavado no, esta mucho más sucio que cuando se quedó allí. Además de dejarme sin coche todas las Fiestas me encuentro con semejante pastel. Lamentable.

 

@ppaudidime cuando puedas las medidas de la llanta de repuesto, si es que ya tienes tu coche nuevo, que del quemazo que pillé no quise ni preguntarles nada. 
 

por cierto, Feliz Año Nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pase la tormenta y pueda llegar a mi garaje te mando las medidas 😂.

 

La verdad es que no entiendo muchas veces cómo los concesionarios de marcas supuestamente premium tratan así a los clientes. Mi A1 cuando lo cogí del conce siendo nuevo (no Km0) ya le habían hecho mas de 20km... es una frivolidad pero es un detalle que deberían tener, el cuidar ese tipo de cosas, también el único detalle que tuvieron tras comprar un coche de más de 30.000€ fue una triste bayeta para limpiar la pantalla y un cable para el teléfono que no servía para mi coche... (me dieron un cable usb y ya los dos puertos que vienen son usb-c). También me molestó que el coche solo vino con un triangulo y sin chaleco reflectante (que menos).

 

Cuando compre mi primer coche, un polo de apenas 8.000€, me lo dieron con 3km ,y me regalaron llaveros, una mochila, una funda para el portátil, y seis meses de seguro, en audi ni agua. también me extraña que cuando compre el polo me regalaron una inspección de cortesía acabado el rodaje y con el audi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ppaudigracias por las medidas 

como les puse una queja me han mandando una carta certificada para concertar otra cita en taller y “hablar”

la verdad que me voy a comprar otro coche y tenia en la cabeza otro audi pero con estos tratos que he recibido o me sale una operación buena o lo siento mucho me voy a otra marca.

a nosotros con la compra del A1 no nos han dado NADA. Ni una triste balleta, cero de detalles...hasta cuando me compré el mercedes (que son muy poco dados a regalar nada) nos regalaron un año de seguro, un revisión a los 10 mil km, y un trato especial todas las veces que allí fuimos.

ahora a buscar rueda de repuesto y gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también sirve la rueda plegable de los A2, mucho mas compacta ( se guarda deshinchada y se hincha con el compresor del kit )

 

También teniendo el doble fondo que se pone para llevar la rueda puedes comprar una rueda de chapa de acero convencional ( de polo, ibiza/ cordoba, octavia ,fabia, son todos con el mismo diámetro de buje y idéntica tornilleria 5X100 ) y ponerle una cubierta convencional en una medida equivalente al neumático que llevas en las ruedas normales, en muchas web de itv tienen tablas de conversión, así podrías circular sin la limitación de velocidad y/o distancia de las ruedas de galleta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 26/12/2020 a las 22:26, angelitoA1 dijo:

Buenas amigos. El coche sigue en el taller. Servicio penoso. Resulta que el coche tiene una grapa rota dentro del salpicadero. Han pedido la grapita pero nunca llega. Me han dado un 25tfsi blanco de sustitución que es un detalle pero no es mi coche ni mucho menos. A ver el lunes qué me comentan pero no tengo muchas esperanzas y se quedará el coche en el taller por todo lo que queda de navidad arreglado o no porque voy a salir de viaje. 
en resumen 2 semanas en taller esperando por una grapa y sin previsión 

Hola AngelitoA1.  He leído tu post acerca del ruido que provenía desde dentro del salpicadero.  Yo he comprado recientemente un Audi A2 del año 2001 1.4 gasolina y hace también un "crack crack crack" que proviene de la parte interior del salpicadero.  Se oye principalmente en el puesto de conducción y también pero menos en el acompañante.  Es audible a baja velocidad.  No sé si puede estar relacionado con la grapa que tu comentabas en tu caso o quizá sea el embrague o la amortiguación o no sé.   ¿

Alguien que me pueda dar un poco de luz sobre el tema? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.