Jump to content

Presentación de mi nuevo amigo


vircotto

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

En 23/11/2020 a las 0:35, vircotto dijo:

Os dejo un enlace al mensaje del foro de presentaciones:

 

 

 

Buenas!!

 

¿Me ayudas a convencer a mi mujer de pillar este color para nuestro futuro A3 sedan?

 

Está empeñada en que va quedar un coche muy cantoso y lo quiere en rojo (ya ves, el simplón y poco llamativo rojo… jajaja).

 

A ver si puedes subir unas cuántas fotos de tu coche porfa! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 21:55, Tavallo JR dijo:

Buenas!!

 

¿Me ayudas a convencer a mi mujer de pillar este color para nuestro futuro A3 sedan?

 

Está empeñada en que va quedar un coche muy cantoso y lo quiere en rojo (ya ves, el simplón y poco llamativo rojo… jajaja).

 

A ver si puedes subir unas cuántas fotos de tu coche porfa! Gracias!!

 

Te paso un par de fotos más que le he echo desde entonces. En una verás una comparativa con el rojo estándar. ¿Cuál es más cantoso? No sé, más bonito es el azul, y me lo dice todo el mundo. Estoy cansado de pararme en semáforos, aparcamientos, etc., y que se acerque alguien y me diga... "bonito coche" (sobre todo si lo intentas mantener limpio). Nadie me ha dicho "bua, vas dando el cante".

 

001c.jpg

002.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/8/2021 a las 21:37, Tavallo JR dijo:

Gracias! Está precioso el coche con ese color. Me va a costar, pero a cabezón espero que no me gane! Jejeje.

 

Te deseo suerte 😁 También para mi gusto luce más bonito en azul y sobre todo está menos visto. Yo también lo tengo azul, azul ara porque es un a3 8v. Lo que te comentan de que la gente se para a decirte bonito color, es cierto 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2021 a las 12:04, debian dijo:

 

Te deseo suerte 😁 También para mi gusto luce más bonito en azul y sobre todo está menos visto. Yo también lo tengo azul, azul ara porque es un a3 8v. Lo que te comentan de que la gente se para a decirte bonito color, es cierto 😆

Gracias! Ya está convencida y este martes seguramente haremos el pedido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.