Jump to content

Tapa combustible a3 no funciona, duda


Alphaville1

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que estéis todos bien, una duda, he recogido el coche del mecánico para cambio de aceite y filtros y veo que la tapa del combustible no funciona correctamente, no cierra al cerrar el coche, se queda entreabierta y para abrirla tengo que tirar. 

Una semana antes de ir al mecánico me pintaron toda esa zona del coche, alguno puede haber afectado en sus reparaciones dicha tapa? cual sería el más probable? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pudiera ser que tocaran en esa zona pero es un fallo habitual en el grupo vag que se estropee el servo que hace de cierre de la tapa de combustible.

 

intenta echarle tres en uno haber si mejora. yo llevo con ella rota practicamente desde que se compro el coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Pudiera ser que tocaran en esa zona pero es un fallo habitual en el grupo vag que se estropee el servo que hace de cierre de la tapa de combustible.

 

intenta echarle tres en uno haber si mejora. yo llevo con ella rota practicamente desde que se compro el coche.

 

 

Gracias, luego lo miro, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mí también se me fué el motorcito y se quedó cerrada, llevaba tiempo oyendo que al cerrar el coche escuchabas primero los cierres de las puertas y luego un clac, que no siempre tardaba lo mismo, después me di cuenta que era el cierre de la tapa de combustible. Tuve que tirar de la anilla roja que hay en el maletero para abrirla y así lo llevo, no he comprado el motorcito para cambiarlo porque no sé cómo sacar la tapa sin romperla ya que no lleva tornillos, irá a presión y no tiene por donde tirar.

 

Un día saqué la rueda  y el paso de rueda a ver si por detrás le podía hacer algo pero nada, hay chapa y no la ves.

 

Si alguien sabe de algún brico que haya o alguien que me pueda explicar cómo sacar el conjunto de la tapa con el motorcito sin romer nada se lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.