Jump to content

Mantenimiento cambio automático Audi Q5


albarodriguez

Publicaciones recomendadas


hace 23 minutos, albarodriguez dijo:

Hola, hace un mes me compré un Audi Q5 y necesitaría hacerle el mantenimiento del cambio automático. Me recomendáis algún sitio?

 

 

 Seguramente ayudara muchísimo, si nos dices de donde eres para que los de la zona te recomienden algún sitio en concreto.👍

 

 Imagínate que eres de Sevilla y yo te recomiendo uno en Galicia; no creo que te sirviera de mucho, no?👍

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, albarodriguez dijo:

soy de Barcelona!!!

 

 

 Gracias.  A ver si entran los compañeros de Barcelona y te recomiendan algo que sea de su total confianza.image.png.2d07c04f19c77d2753c02c5edc87ffa1.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 16:15, sergio87 dijo:

Yo os recomiendo que busquéis entre diferentes opciones, por ejemplo, por proveedores recambios automóvil. Seguro que encontraréis propuestas muy interesantes como esta de accesorios y recambios para automóvil baratos y de calidad.

 

no ponen precios en su catalogo, de todos modos tal y como funcionan algunas web como oscaro y autodoc hoy en dia dudo que tenga precios mejores por el mismo producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.