Jump to content

Cambio centralita telefono motorola por bluetooth


prese_1103

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, acabo de comprar la centralita Ref.: 4E0 862 335 para cambiarla por la que trae mi a8, que lleva el teléfono motorola debajo del apoyabrazos y ahi que ponerle una tarjeta SIM, y así montar la otra y poder usar cualquier teléfono por bluetooth.

Los materiale que se necesitan por lo que estuve mirando son:

La citada centralita con Ref.: 4E0 862 335

Conector 54 pins para la nueva centralita con Ref.: 4E0972144

Mañana deberia llegarme la centralita y aver si tienen el citado conector en el concesionario aquí y puedo ponerme manos a la obra.

Una vez tenga todo sacare unas fotos y las pongo, y os comento el tema de dificultad y los cableados que serian y como quedarían.

Lo que si, si alguien me puede decir como se saca el asiento del copiloto porque nunca saque uno eléctrico y no se com va el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bájate el 29, es muy completo y seguro que lo encuentra

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo listo,  reconoce el movil el Bluetooth ybse cobecta bien,  pero en el coche no hace nada, sale lo siguiente en el MMI y no deja hacer nada,  ni si llaman o llamas se escucha ni se puede hablar desde el coche,  aver si alguien sabe que puede ser

16063336650414420538036699781728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por lo que se ve, esta debajo de los pies del conductor, y no debajo del asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Por lo que se ve, esta debajo de los pies del conductor, y no debajo del asiento?

Si, no hace falta ni desmontar asiento .

Al final actualice el MMI y ahora si se conecta y todo, lo único que no m va el micrófono  ni el botón de las órdenes por voz, probare mirar si es que lo conecte mal o algo, probaré poner ls centralita antiguas aver, sino a seguro investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final abandono el proyecto porque no soy capaz,  consigo que enlace el móvil con el coche y puedo llamar y todo correcto, pero no me funcionan los comandos por voz, cosa que no me importa porque no los uso, pero lo peor es que el micrófono tampoco va, con lo cual yo si puedo escuchar pero nadie ne puede escuchar ami, intentare conseguir otra centralita aver si es que esta estaba mal y retomare otra vez si eso,  aunque si alguien tiene idea de porque puese ser probare otra vez. 

hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Pues ahora soy yo que te pregunto, como levanta la moqueta para acceder?

Gracias

Muy sencillo,  echas el asiento para atras del todo y para arriba, desmontas la moldura del la puerta,  después el reposapies, la moldura que cubre el volante, y después tiras de la moqueta con cuidado para arriba despacio hasta hacer un sitio para poder trabajar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La moldura que cubre el volante? y el reposa pies, tiene algún tornillo o unos clips?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.