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reprogramar audi SQ5 326 cv


xkamer

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Si te lo hace un profesional, no vas a tener problema alguno; es más el filtro es cuando va a funcionar mejor....y si te lo anula mejor que mejor. Yo lo hice en un 3.0 tdi de 240 cv y menudo cambio, eso sí...me lo hice un tio que es un maquina. Nada de chapuzas que te capian una repro de alguien, me lo hizo a medida. El coche en primera y segunda iba practicamente igual que de serie, donde se notaba es en 3º, 4º y 5º que es donde hay qua achuchar para incorporarse a una autovia o adelantar. Todo lo que te pongan una 1º o 2º donde el coche patine...al final te cargas embragues y transmisiones por mucha traccion quattro que ayude a dirigir los cv. Ten en cuenta que tu coche a poco que lo toques un poco, al ser biturbo...se va a 380cv o 400cv

Vamos; que te busques un profesional...y despreocupate...yo lo he hecho en todos mis coches y nunca un problema!!!!!!! Y una vez que lo hagas...no lo dejas de serie ni por asomo!!!!

 

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digamos que todos los componentes sufren, ya que los estas "forzando" para que den mas de si.

 

de todos modos la comon rail inyecta o mas bien envia la presion constante a la rampa segun la demanda. Si se pasan de potencia no seria capaz de llenarla (ya tienen que ser muy brutos para que eso suceda)

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Muchas gracias por vuestras respuestas. Me estoy informando sobre el tema y creo que la terminaré haciendo. Si de hecho, precisamente me compré el de 326 cv pq. la repro es muy agradecida. Se pone en 400 cv y unos 750 de par. Lo compré pensando en hacerla, pero a la hora de la verdad y con la pasta que me ha costado da yuyu hacerla y que se joda algo... jejejej.

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Digo lo mismo que todos vosotros, si te la hace una persona a medida con demostraciones de antes y después de reprogramar como hago yo a mis clientes pues mucho mejor.

 

Unos buenos logs de bombas, distribución variable, caudal e inyección, turbo con sus gráficas de demandas y reales para ver como regulan las electro válvulas, caudalimetro pieza importante para que rinde a la perfección que si entra aire que él no lee como es lógico inyectaran menos los inyectores aunque estén programados para hacerlo y un gran etc etc

 

Saludos y mucha suerte en la elección final y si quieres un consejo yo siempre me hecho reprogramar todos los coche que he tendido y solo tuve problemas con los profesionales o sea los internacionales que estos hacen lo de copiar pegar a todos la misma, por eso abren franquicias a todos los países... y al final me asocié con la persona adecuada y hacemos reprogramaciones a medida y con demostraciones (hacemos lo que queríamos que nos hubieran hecho en nuestras antiguas repros)

 

Suerte!!

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hace 21 horas, xkamer dijo:

Tengo un amigo con buenas referencias de bnd y creo que la haré ahí. En Madrid que es donde vivo. Rasel, tu estás en Madrid?? En cual trabajas?? 


Soy de Gerona, bnd es donde tengo mas buenas referencias sobre las “marcas” nosotros trabajamos sin marca (haremos una propia) pero como te comento lo interesante es que te comprueben el buen estado de tu motor ya que por ejemplo me vino un S3 265cv repro y dava 238cv 🤦🏻‍♂️ lo puse de origen y después de varias pruebas y cambios dio de origen 259cv pero sigue dando retrasos de -9 a -11 a ciertas rpm y hasta que no esté rindiendo al 100% de origen yo no reprogramo...

 

Saludos y mucha suerte!!

Editado por Rasel
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En 2/12/2020 a las 20:33, xkamer dijo:

Jobar, me acabo de dar cuenta que no contesté correctamente. Reprogramo mañana jueves el coche en bnd Madrid. Ya os contaré que tal. Por cierto, qué aceite usa este coche?? 5w30,verdad?? Alguna marca en concreto?? Es para rellenar 


No puedo ayudarte con el aceite yo 😩

 

Seguro que gana muchísimo ya nos contaras!

 

Saludos

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La repro un lujazo. El coche va increíble. Lo que pasa es que siempre se quedan los electros encendidos aunque no le pise. Me ha dicho el reprogramador que se lo lleve para arreglarlo que a veces pasa. Lo que más me gusta es eso de acariciar el acelerador y que el coche ya responda. 

 

Una cosa que me ha ocurrido y que creo que no tiene que ver con la repro es que me ha saltado un error del adblue. Ha, sido al poco de repostar. Me pone ahora que en 850 kms no arrancará el coche. Lo he hablado con él reprogramando y como se lo tengo que llevar para lo otro ya de paso va a mirar esto por si se puede borrar el error pero lo dudo.

 

Lo he hablado tb con un mecánico de audi y el lunes 14 si el error persiste se lo lleva. Me comenta que puede ser actualizar software o cambiar el inyector de adblue. Tb podría ser más grave, como bomba de adblue, etc... Crucemos los dedos y que no sea.. 

 

Cuando tenga un rato me extiendo un poco más sobre la repro. 

 

 

 

 

 

 

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