Jump to content

Mejores opciones lámparas D2S para faros de xenon en A6


Porcel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Llevo días dándole vueltas al foro y buscando en internet información válida, imparcial y sobre todo reciente en relación a las opciones disponibles en el mercado llegado el momento de sustituir las lámparas. Como en todo, habrá defensores y detractores. 

 

El coche es un A6 3.0Tdi de 2004 con luz adaptativa y la lámpara es D2S.

 

Lo que quiero saber son vuestras opiniones y experiencias con los modelos de lámparas. He leído sobre las Philips X-tremeVision, las Osram night breaker, marcas no conocidas con un marketing exquisito que prometen un aumento del 300% 😏, etc.

 

He encontrado por aquí esta grafiquilla cutre (y sin unidades) donde se supone que las comparan. 

https://ibb.co/fkQ8VVy

 

Si algunos podéis comentarme grosso modo vuestra experiencia estaré muy agradecido.

 

Un saludo!

 

(Debéis disculparme si este tema está tratado. Este asunto debe estar trilladísimo, estoy bastante familiarizado con las búsquedas en este tipo de plataformas y no he sido capaz de encontrar post con información contundente como sí los he encontrado de otros menesteres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar de las osram night breaker plus que tengo en las largas halógena. No aumentan un 300% pero si alumbran la mitad más, pero sobre todo duran muchísimo más que cualquier otra halógena que haya tenido. Las llevo puestas ya para 6 años al menos.

También llevo unas d2s de xenon. Aquí la única que he cambiado ha sido por una Philips de recambio original. Lo más importante quizá es saber si llevas 4300k, 5000k, 6000k... Porque si no una te dará una luz más blanca que otra. Con osram o Philips seguro que aciertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zeimon dijo:

Yo te puedo hablar de las osram night breaker plus que tengo en las largas halógena. No aumentan un 300% pero si alumbran la mitad más, pero sobre todo duran muchísimo más que cualquier otra halógena que haya tenido. Las llevo puestas ya para 6 años al menos.

También llevo unas d2s de xenon. Aquí la única que he cambiado ha sido por una Philips de recambio original. Lo más importante quizá es saber si llevas 4300k, 5000k, 6000k... Porque si no una te dará una luz más blanca que otra. Con osram o Philips seguro que aciertas

 

Gracias por la respuesta.

 

Las que argumentan el aumento del 300% no es Osram, es WinPower (que creo que no lo conocen ni en el polígono donde las fabrican 😁)

 

Sean de la temperatura de color que sean, voy a cambiar la pareja. Por la propia degradación de la lámpara, aún siendo la misma referencia, se notaría la diferencia del color.

 

Mi idea es montar algunas de marca reconocida. Como bien dices Osram y Philips lo son. El tema es que cada marca tiene varios modelos, desde las OEM hasta las que mejoran las prestaciones (Night Breaker, X-tremeVision,...). ¿Merece la pena la diferencia de precio entre las "de serie" y las altas de gama?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en D2S que lleva mi hijo, y las D3S que llevo yo te recomiendo las Osram mejor que la philips,en su dia llevé las philips y no gané nada sin embargo compré las Osram de 6000k (en realidad efectivo son menos) y luego compré para mi hijo que son las que tu llevas y gané mucho y él me dijo que ganó mucho ......

 

https://www.amazon.es/Osram-Xenarc-Bombilla-6000-Hyper/dp/B01KPD8GTS/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bombillas+D2S+osram&qid=1606317170&sr=8-6

 

Aqui las tienes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de darle más vueltas de la cuenta me he decidido por las OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D2S. Ya he aprovechado y he comprado una especie de kit que ofrece Osram para complementar la D2S bixenon con la luz de posición y la luz de marcha diurna. Nunca me ha gustado el contraste del xenon con las halógenas amarillas de serie.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07V34G4DM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

 

Ya subiré alguna foto del resultado.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Porcel dijo:

Después de darle más vueltas de la cuenta me he decidido por las OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D2S. Ya he aprovechado y he comprado una especie de kit que ofrece Osram para complementar la D2S bixenon con la luz de posición y la luz de marcha diurna. Nunca me ha gustado el contraste del xenon con las halógenas amarillas de serie.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07V34G4DM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

 

Ya subiré alguna foto del resultado.

 

Gracias!

Ya nos contarás qué tal van con lluvia que es donde más noto que alumbran muy poco nuestros faros .

Por cierto, las de marcha diurna no son H7. Pero te sirven para los antinieblas las H7. 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de marcha diurna son P21W, ¿verdad? Estuve dudando si era una u otra y al final patinazo. La buscaré de igual manera.

 

¿Quedará muy gipsy esa en los antinieblas? ¿Problemas en ITV?

 

La lluvia me preocupa poco, soy de Málaga y aquí es puntual y testimonial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Porcel dijo:

Las de marcha diurna son P21W, ¿verdad? Estuve dudando si era una u otra y al final patinazo. La buscaré de igual manera.

 

¿Quedará muy gipsy esa en los antinieblas? ¿Problemas en ITV?

 

La lluvia me preocupa poco, soy de Málaga y aquí es puntual y testimonial. 

Correcto ,las diurnas son P21W y según mis investigaciones hay que poner de led para que sea luz blanca y no te olvides del canbus para que no den fallo. Lo malo es cambiarlas sin sacar el faro...

 

Las H7 en las antinieblas quedarán parecidas a las OEM ,un tono más brillante pero no blancas igual que las de posición , yo las tengo y bueno amarillas no son como las OEM.

 

Ya nos pondrás fotos del antes y después 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Quattro® dijo:

Correcto ,las diurnas son P21W y según mis investigaciones hay que poner de led para que sea luz blanca y no te olvides del canbus para que no den fallo. Lo malo es cambiarlas sin sacar el faro...

 

Las H7 en las antinieblas quedarán parecidas a las OEM ,un tono más brillante pero no blancas igual que las de posición , yo las tengo y bueno amarillas no son como las OEM.

 

Ya nos pondrás fotos del antes y después 😉

 

Hay opciones de luz blanca para p21 sin led, por ejemplo estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2020 a las 16:53, Quattro® dijo:

Correcto ,las diurnas son P21W y según mis investigaciones hay que poner de led para que sea luz blanca y no te olvides del canbus para que no den fallo. Lo malo es cambiarlas sin sacar el faro...

 

Las H7 en las antinieblas quedarán parecidas a las OEM ,un tono más brillante pero no blancas igual que las de posición , yo las tengo y bueno amarillas no son como las OEM.

 

Ya nos pondrás fotos del antes y después 😉

 

Estupendo, gracias. Sí, subiré las fotos del pre y post, descuida. 

 

hace 20 horas, Serjio dijo:

 

Hay opciones de luz blanca para p21 sin led, por ejemplo estas

 

¿Las has probado? Tengo tan malas experiencias con las bombillas... de hecho, sólo me salió bien en experimento de un kit de xenon 4300k en un civic. Todo lo demás pan para hoy y hambre para mañana (en alguna ocasión no hubo ni pan para ese día 😁)

 

Por otro lado, serían las mismas pero P21W, esas tienen doble filamento (posición y freno normalmente). Puede ser que las pruebe.

 

hace 6 horas, Quattro® dijo:

Ole! Por este precio vale la pena probarlas 😉

 

El tema no es por el coste de las lámparas, es por el rato que hay que echar montándolas 🧑‍🔧

 

Os subiré en qué queda la cosa.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.