Jump to content

OPINIONES RUIDO EN EL HABITÁCULO


cibelito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Llevo una semana con mi nuevo Audi A3 Sportback 35 TFSI, manual, Genuine Edition, y después de casi 500 km. estoy, en líneas generales, satisfecho con él, pero bastante decepcionado con el ruido que se filtra al habitáculo, sobre todo por encima de 50-60 km./h. Algo así como si no estuviera bien insonorizado, sobre todo después de haber leído en múltiples análisis, que era muy silencioso. Me gustaría saber vuestras impresiones en este aspecto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, cibelito dijo:

Buenas tardes compañeros. Llevo una semana con mi nuevo Audi A3 Sportback 35 TFSI, manual, Genuine Edition, y después de casi 500 km. estoy, en líneas generales, satisfecho con él, pero bastante decepcionado con el ruido que se filtra al habitáculo, sobre todo por encima de 50-60 km./h. Algo así como si no estuviera bien insonorizado, sobre todo después de haber leído en múltiples análisis, que era muy silencioso. Me gustaría saber vuestras impresiones en este aspecto. Gracias.

 

Comprendo lo que dices. A mí tampoco me pareció sorprendente el aislamiento acústico en la prueba que hice. Y me extrañó bastante, ya que como tú dices en varios análisis había leído que ensalzaban su insonorización, y yo al menos sí que note que se escuchaba ruido aero (por efecto del retro probablemente) y de rodadura. Espero que según vayan pasando los meses y vayan registrando este tipo de quejas cliente, pues vayan metiendo más espumas para conseguir un mejor aislamiento acústico del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie de los poseedores del nuevo Audi A3 puede aportar su experiencia, para bien o para mal, con el ruido del habitáculo? Sobre todo por comprobar si es un mal generalizado, o a mí me ha tocado la china. Estoy por elevar una queja a mi concesionario y después a Audi España, que publicita el coche como muy confortable, y de confortable tiene más bien poco. Espero vuestra experiencia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2020 a las 0:24, cibelito dijo:

¿Nadie de los poseedores del nuevo Audi A3 puede aportar su experiencia, para bien o para mal, con el ruido del habitáculo? Sobre todo por comprobar si es un mal generalizado, o a mí me ha tocado la china. Estoy por elevar una queja a mi concesionario y después a Audi España, que publicita el coche como muy confortable, y de confortable tiene más bien poco. Espero vuestra experiencia. Gracias.

Yo no lo noto pero no sé si mi experiencia te puede servir. Siempre voy con música, con la radio, o con el techo abierto o semiabierto, por lo que nunca voy en silencio, y además en las circunstancias en las que estamos no he podido hacer muchos km. por carretera 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, vircotto dijo:

Yo no lo noto pero no sé si mi experiencia te puede servir. Siempre voy con música, con la radio, o con el techo abierto o semiabierto, por lo que nunca voy en silencio, y además en las circunstancias en las que estamos no he podido hacer muchos km. por carretera 🙄

Gracias por tu respuesta vircotto. Decir que yo también viajo con la radio puesta y a pesar de ello, noto ruido en exceso. Sigo informándome y es posible que mucha culpa la tengan los neumáticos, que además de ser de perfil bajo, lo que en general siempre aumenta el ruido de rodadura, he comprobado que mucha gente coincide en foros, que los neumáticos que vienen de serie, Bridgestone Turanza T005, son muy ruidosos e incómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cibelito dijo:

Gracias por tu respuesta vircotto. Decir que yo también viajo con la radio puesta y a pesar de ello, noto ruido en exceso. Sigo informándome y es posible que mucha culpa la tengan los neumáticos, que además de ser de perfil bajo, lo que en general siempre aumenta el ruido de rodadura, he comprobado que mucha gente coincide en foros, que los neumáticos que vienen de serie, Bridgestone Turanza T005, son muy ruidosos e incómodos.

 

Pues hombre, eso podría tener algún sentido pero nunca lo habría dicho, ya que yo no llevo los de serie, sino unos crossclimate+ en llantas de 18". Si hubiera tenido que adivinar sin experimentarlo habría dicho que los míos serían más ruidosos que los que vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Además de vircotto, nadie más de los poseedores del nuevo Audi A3 Sportback 35 TFSI, manual, Genuine Edition,  puede contar su experiencia e impresiones sobre esta falta de confort acústico del coche? Os estaría muy agradecido, sobre todo por saber si es algo generalizado o por el contrario, solo sucede con el mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo tengo un sportback 35 TFSI, el mio es un launch edition, anteriormente venia de un A3 de 2011 que era bastante silencioso y no noto diferencia con el, tambien es cierto que como VIRCOTTO suelo ir siempre con musica. Tambien como comenta el compañero los neumaticos pueden influir algo en el ruido, en mi caso trae los bridgestone Potenza S001. No se la diferencia de ruido que habra con los TURANZA, pero supongo que sera insignificante. En lineas generales estoy satisfecho con el.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nosotros teniamos antes un mercedes a diesel, ahora un 1.5 tfsi, para mi se nota demasiado el ruedo de la rodadura, es verdad que viniendo de und diesel lo achaque al poco ruedo del motor lo que me hacia detectar otros ruidos, pero para mi gustos no está demasiado bien insonorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 21 horas, Carlos Charli dijo:

Muy buenas.

Me ocurre igual. Lo veo mal insonorizado.

Noto ruido excesivo, y vengo de un 8V.

Incluso el ruido de motor lo veo excesivo. Sobretodo a ralentin.

Saludos 

Pues mira, a mí el ruido del motor no me parece exagerado, y al ralentí prácticamente no se oye, hasta el punto que en los semáforos parece que está parado. Cada día estoy más convencido que lo que más ruido se percibe es el de rodadura. ¿Con qué neumáticos te venía? El mío lleva Bridgestone Turanza 225 40 r18 92y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.