Jump to content

A6 2.7 tdi compartir experiencias


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Me he hecho con un A6 2.7 Tdi

Ya tiene 1000 Km

Me gustaría charlar con gente y compartir nuestras experiencias sobre:

Consumo, mecánica, satidsfacción, cuidados, averías........

Saludosssss

 

 

De momento diré que e estoy haciendo el rodaje y no le he pisado pero me da que anda muuucho

Me está consumiendo 7,2 en circuito mayormente de carretera

El ruido de rodadura es fuertecillo y a eso de los 110 Km/h se le oye un pequeño zumbido en el rodar pues es independiente de que le pongas punto muerto

El DVD no tiene casi información de gasolineras y tal, he ido a soria y si dependo de lo que dice me quedo tirado, ni la de riaza la marcaba

Estoy diciendo cosillas un poco así pero el coche es la bomba

CONTADME COSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco te puedo ayudar, excepto en lo del navegador. Al A6 3.0 TDI de la empresa he tenido que pedirle el CD (que no DVD) de España y Portugal por la poca información detallada que vienen en el DVD. Unos 180€ para tu información.

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del navegador yo antes tenía uno de españa y portugal en un navegador de BMW y mas o menos me daba la misma información, lo que no se es si uno especifico para españa y portugal será mas completo y no se tampoco si lo habrá en DVD ya que creo que el lector solo admite DVD?????, por lo demás funciona muy bien, aunque es recomendable configurarlo bien, ponerlo para vista diurna, que haga zoon en los cruces, etc... y si tienes control por voz mejor que mejor, aunque cuesta memorizar los comandos de voz al final compensa, en cuanto al coche yo estube valorando comprar el 2.7 pero al no dar opción de automatico, lo descarté, decirte que en el 3.0 no noto nada de silvidos ni cosas raras, quizás se note la rodadura mas de lo deseable pero en todo caso hay que darse cuenta la goma que lleva y el peso del coche, tamaño, etc... esto trae mucho ruido aerodinamico y de roze con el asfalto, pero tampoco es algo molesto, aún así yo tambien me esperaba algo mas silencioso (pero aun asi hace mucho menos ruido que el modelo anterior), si quieres puedes echarle un vistazo a mis mensajes e igual te aclaran dudas (o te las complican), pero lo cierto es que necesitarás varios dias para cogerle el trankillo a todos los inventos que trae, yo dia a dia descubro cosas nuevas... y va hacer una semana que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo ayudar, excepto en lo del navegador. Al A6 3.0 TDI de la empresa he tenido que pedirle el CD (que no DVD) de España y Portugal por la poca información detallada que vienen en el DVD. Unos 180€ para tu información.

Cristobal.......¿es un cagancho el navegador :drool: ?

 

Cuenta cuenta.

 

Hombre , yo supongo ( o quiero creer ) que será mejor que un TOM TOM GO ¿no?( lo tengo y va bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en ningún momento digo que sea un cagancho :blink:

 

Simplemente que la cartografía del DVD, al ser de toda Europa, no detalla las poblaciones "pequeñas". Por poner un ejemplo, La Cala del Moral, aquí en Málaga, sóla sale la calle principal (antigua N-340) y tiene sobre 10.000 habitantes como mínimo. Espero que el CD tenga más detalle :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenía la cartografia (actualizada con la mula) de españa y portugal en CD y no noto diferencia con la de DVD, al menos en mi zona, aun no viajé mucho, pero lo cierto es que mas o menos me indica las mismas calles que antes, he puesto una mensaje en el foro de navegadores y si averiguo algo os cuento, ya que me interesa bastante, lo que si es cierto es que hay sitios en los que falla como una escopeta de feria, osea vas por una autovia y te manda que tuerzas a la izda o dcha por un puente elevado... osea... que como no tengas el coche fantastico para salir volando y cogerlo... ya me dirás y bueno lo tipico tramos nuevos que no tiene o calles con direcciones prohibidas, etc... aunque este tipo de cosas siempre pasarán, lo util del GPS es que te lleve a los sitios y no a la puerta del sitio, osea si uno quiere ir por ejemplo a PALOALTO DE ABAJO, pues lo teclea y una vez allí pregunta, pero al menos a PALOALTO DE ABAJO llegas, pretender otra cosa es apuntar a mi parecer muy alto y hoy por hoy me da que la cartografía no da para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Discrepo totalmente

Metete en madrid y no reconoce ni la R4!!!!! ni la mitad de la M45 ni la mitad de ninguna via nueva, vias que llevan ya muchos meses incluo mas de un año y de dos

No contiene apenas gasolineras como confies en el para repostar vas listo no sabe ni una, de madrid a soria casi me deja tirado y habia pasado por multitud confiando que me las diria

Para mi forma de ver es mas que incompleto desde luego si lo se no pago medio millon por el

Alguien sabe si el DVD lee el CD de españa y portugal y como conseguirlo?

 

Me consume 7,2 tranqulito

9 y pico en carretera y algo de ciudad

Es demasiado ruidoso para mi forma de ver en cuanto a rodadura y a bajas velocidades, a partir de 140 es cuando notas que otros harian mas ruido

Cuando maniobro en parado me va como a pequeños tironcillos en embrague, tanto hacia delante como hacia de tras, es decir, no mueve al coche uniformenete o al menos es la sensación que da, alguien sabe si es normal?

Por lo demás el coche es una maravilla y anda como un tiro

 

Abrazos a todos y seguid contandome por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me esta gastando 7,7 en carretera sin correr demasiado.El otro día, ya en caliente, empezo a hacer un ruido a diesel viejo super fuerte, dentro no se distingue si es o no de gasoil y de repente empezo a sonar muco a diesel clac clac clac......al acelerar.

Es normal?

ya no lo ha vuelto a hcer

Abrazos

Por cierto el DVD si que es un cagancho si, es una verdadera m****, no jodais y porque sea nustro coche todo esta bien, es una estafa y no pasa nada por decirlo, no trae la mitad de las carreteras, municipios con tres calles, 6 gasolineras de 60 que pasas,........si lo se lo compra el padre de AUDI, yo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que me dices....

 

Lo del ruido ni idea , pero normal ......no creo que sea , vigilalo , no quiero ni pensar que dé problemas.

 

DVD:

 

Pues me hundes un poco , pero si es verdad que gracias a vuestras quejas no lo he puesto y he seguido el consejo de AudiMb , poner MMI color y FIS color , y si luego me decido son 600 euros menos que de serie ( o quizas algo mas).

 

Cuentanos mas cosillas , yo sobrevivo a la laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgaaaaaaaaa espera gracias a vuestros comentarios. :clap1:

 

Un saludo.

 

Por cierto , si eres de Madrid ¿hace una cervecilla y voy sobreviviendo? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno experiencia de ayer, dos veces que fui a Santander y el niño por debajo de los 7 litros de media. Con 4 pelsona, la verdad es que sin queja.

 

Si note un pequeño ruido como un como un "gooooooooo" al soltar un poco el acelerador sobre 140 aprox

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.