Jump to content

Licencia Google Earth caducada


Kiyomen

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Hace cosa de un mes, me caducaron las licencias de Audi connect y llame a Att al cliente de Audi par que las renovaran.

Renovaron todas las licencias menos la de Google Earth, y despues de casi mes y medio y numerosas llamadas a Audi, me dicen que no se puede renovar Google Earth.

Me comentan que tengo que ir a un concesionario para que me hagan un update del MMI porque ha cambiado el formato de google earth y que sin esa actualizacion es imposible renovar la licencia.

La semana que viene llevare el coche a Jarmauto en Rivas y haber que me dicen, porque la verdad, la respuesta que me dieron en Audi no me convencio mucho.

 

No se si alguien mas del foro esta en mi misma situacion, pero lo mismo podeis arrojar algo mas de info al respecto.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Kiyomen dijo:

Buenos dias:

 

Hace cosa de un mes, me caducaron las licencias de Audi connect y llame a Att al cliente de Audi par que las renovaran.

Renovaron todas las licencias menos la de Google Earth, y despues de casi mes y medio y numerosas llamadas a Audi, me dicen que no se puede renovar Google Earth.

Me comentan que tengo que ir a un concesionario para que me hagan un update del MMI porque ha cambiado el formato de google earth y que sin esa actualizacion es imposible renovar la licencia.

La semana que viene llevare el coche a Jarmauto en Rivas y haber que me dicen, porque la verdad, la respuesta que me dieron en Audi no me convencio mucho.

 

No se si alguien mas del foro esta en mi misma situacion, pero lo mismo podeis arrojar algo mas de info al respecto.

 

Un saludo...

Holaaa!!!!

Desde que me preguntaste la última vez he averiguado que el 31/12  se termina Google earth en todos los Audi y meten un software propio.... hay que pasar por el conce....hay quien le caduca en mayo y ya no le carga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kiyomen dijo:

Buenos dias:

 

Hace cosa de un mes, me caducaron las licencias de Audi connect y llame a Att al cliente de Audi par que las renovaran.

Renovaron todas las licencias menos la de Google Earth, y despues de casi mes y medio y numerosas llamadas a Audi, me dicen que no se puede renovar Google Earth.

Me comentan que tengo que ir a un concesionario para que me hagan un update del MMI porque ha cambiado el formato de google earth y que sin esa actualizacion es imposible renovar la licencia.

La semana que viene llevare el coche a Jarmauto en Rivas y haber que me dicen, porque la verdad, la respuesta que me dieron en Audi no me convencio mucho.

 

No se si alguien mas del foro esta en mi misma situacion, pero lo mismo podeis arrojar algo mas de info al respecto.

 

Un saludo...

yo llamé el otro día a audi class y me dijeron que ya desde octubre había que pagar por el audi connect, no me dijeron más.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, en mi caso tengo las licencias del Audi Connect caducadas después de la demo de 3 meses... Ahora al ir a renovarla, si vais a través de la app de myaudi, veréis que han incluído en la descripción del servicio que Google Earth únicamente está disponible para MY2019 en adelante. El precio que aparece del servicio es de 175€/año.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Kiyomen dijo:

Pero te funciona google earth tambien? Y de que año es tu coche? Sabes que version sofware lleva instalado?

yo la semana que viene os comentare que me dicen en el concesionario

salu2

no lo he probado mi coche es de marzo del 20 no se que version lleva pero lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de dejar ayer el coche en el concesionario, hoy lo recogi y todo vuelve a funcionar a la perfeccion.

me han actualizado el MMI y ahora en vez de aparecer la licencia como google earth, aparece como mapa satelite.

La diferencia de visualizacion en el navegador no la encuentro, aparentemente, se ve exactamente igual.

Me han comentado, que google earth deja de dar soporte a audi, y que a partir de 1 Enero todo el que tenga la licencia activa como google earth, tendra que pasar por taller, para actualizar como mapas satelite.

Dejo una foto para que la compareis con la foto anterior donde se ve que la licencia ahora no aparece como google esrth, sino como mapa Satelite.

 

saludos...

CE54C56C-2125-4883-A033-1839AE39BF68.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Interesante hilo!

 

3 preguntas para puntualizar el asunto en nuestros coches:
 

@Kiyomen podrías subir una foto de tu pantalla o VC para ver como se ven esos mapas satélite? 
Año de tu coche?

y ya de paso decir la que versión de firmware es tu MMI?

 

Mi coche es un S3 del 2018 y esta es mi versión de firmware (foto adjunta donde pone drivers medios):

 

 

0EB7E191-3AE8-4314-AC70-6E6A2DB61504.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonitto dijo:

@Kiyomen te sigue funcionando verdad ? A mi me ha dejado de funcionar esta semana.

 

Si, me funciona a la perfección, lo único en la gestión de licencias aparece con el nombre de mapas satélite, el resto, es exactamente igual.
 

 

hace 2 horas, santisilver dijo:

Interesante hilo!

 

3 preguntas para puntualizar el asunto en nuestros coches:
 

@Kiyomen podrías subir una foto de tu pantalla o VC para ver como se ven esos mapas satélite? 
Año de tu coche?

y ya de paso decir la que versión de firmware es tu MMI?

 

Mi coche es un S3 del 2018 y esta es mi versión de firmware (foto adjunta donde pone drivers medios):

 

 

0EB7E191-3AE8-4314-AC70-6E6A2DB61504.jpeg

 

El año de mi coche es de octubre de 2017. Según me comentó el comercial, que a todos los q les aparecen a la licencia de Google earth en gestión de licencias, lo va ha tener que actualizar en taller.

Los mapas se ven exactamente igual con una licencia que con la otra, no hay diferencia ninguna.

 

esta semana si me da tiempo cuelgo las fotos del VC en mapas satelite y la versión de software.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Kiyomen dijo:

 

Si, me funciona a la perfección, lo único en la gestión de licencias aparece con el nombre de mapas satélite, el resto, es exactamente igual.
 

 

 

El año de mi coche es de octubre de 2017. Según me comentó el comercial, que a todos los q les aparecen a la licencia de Google earth en gestión de licencias, lo va ha tener que actualizar en taller.

Los mapas se ven exactamente igual con una licencia que con la otra, no hay diferencia ninguna.

 

esta semana si me da tiempo cuelgo las fotos del VC en mapas satelite y la versión de software.

 

saludos...


De lujo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.