Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, jespgue dijo:

Ahora si lo pillo. Muchas gracias por tu aclaracion. 

Tambien lei en ese mismo post y corrigeme si me equivoco que el diametro es de 3mm.? Si tenemos la luz roja de advertencia, no se que trabajo les hubiera costado poner un modulo blanco tambien y haber tenido luz ambiental ahi tambien ya que esta esa "Y" si llevamos luz roja de advertencia y la basica blanca.

En eso comparto totalmente tu forma de pensar pero esa es la filosofía del ahorro de las automotrices.. 

El diámetro que me preguntas no lo sé pero compras original en carat garage un modulo blanco o del color que prefieras y lo solucionas. 

 

Tienen para cada sector del auto un módulo distinto y específico 

 

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a4/a4-b9/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-limousine/ambientebeleuchtung-led-module-1668-1879-html

 

Saludos y ojalá te sirva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

En eso comparto totalmente tu forma de pensar pero esa es la filosofía del ahorro de las automotrices.. 

El diámetro que me preguntas no lo sé pero compras original en carat garage un modulo blanco o del color que prefieras y lo solucionas. 

 

Tienen para cada sector del auto un módulo distinto y específico 

 

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a4/a4-b9/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-limousine/ambientebeleuchtung-led-module-1668-1879-html

 

Saludos y ojalá te sirva 

Y el modulo que te mandan los del carat-garage es como este de la foto? Viene con conector incluido a parte del plafon led? Lo pregunto porque si trae conector tambien imagino que quedara hueco en el modulo de la puerta donde va el otro blanco conectado y rojo del side assist? o hay que empalmar y robar corriente directamente del otro blanco de la puerta que si viene para los que tenemos luz blanca?

IMG_20211012_010909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jespgue dijo:

Y el modulo que te mandan los del carat-garage es como este de la foto? Viene con conector incluido a parte del plafon led? Lo pregunto porque si trae conector tambien imagino que quedara hueco en el modulo de la puerta donde va el otro blanco conectado y rojo del side assist? o hay que empalmar y robar corriente directamente del otro blanco de la puerta que si viene para los que tenemos luz blanca?

IMG_20211012_010909.jpg

Este que mandas es similar si.. Dependiendo cual compres mandan para empalmar y ahí seria con 2 conectores y un Led. Pero si son de ese estilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Hernán Diego dijo:

Este que mandas es similar si.. Dependiendo cual compres mandan para empalmar y ahí seria con 2 conectores y un Led. Pero si son de ese estilo 

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a5/a5-f5/a5-b9-f5-bis-07-2019/a5-f5-sportback/a4-b9-8w-limousine-konturbeleuchtung-2147-html

Este seria el que endria yo que pedir, seleccionando asistente y en mi caso no llevo asientos con memoria?

Este juego para las 4 puertas lleva todo lo necesario? Entiendo que no hay que cortar cables ninguno, que viene todo lo necesario para ello??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jespgue dijo:

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a5/a5-f5/a5-b9-f5-bis-07-2019/a5-f5-sportback/a4-b9-8w-limousine-konturbeleuchtung-2147-html

Este seria el que endria yo que pedir, seleccionando asistente y en mi caso no llevo asientos con memoria?

Este juego para las 4 puertas lleva todo lo necesario? Entiendo que no hay que cortar cables ninguno, que viene todo lo necesario para ello??

Nuevamente vuelvo a no entender 

 

Vas a comprar los plafones con las tiras leds?? 

 

Si me has dicho que ya las llevas 

Me puedes sacar una foto de cada panel de cada puerta de tu coche por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues despues de encontrar un hueco me decidi y desmonte un panel de puerta, elegi el trasero y esto me encontre. Tengo luz ambiente blanca basica y luz roja de advertencia, pero como se puede observar en las fotos viene otro led con caja negra para iluminar por encima de la manija, pero al ser el basico pues directamente no tiene cable aunque si esta puesto, pero vacio tambien.

 

Mi idea es entonces comprar un plafon led, creo que azul, por dar un toque de color y empalmar en el led blanco que rodeo en azul y que es la de ambiente para la puerta.

 

Entiendo que si elijo este led https://a.aliexpress.com/_vmalYa al conectar al led blanco dara opcion tambien al ajuste en brillo?

No se como lo veis?

IMG_20211024_181800.jpg

IMG_20211024_181815.jpg

IMG_20211024_181829.jpg

InkedIMG_20211024_181809_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jespgue dijo:

Pues despues de encontrar un hueco me decidi y desmonte un panel de puerta, elegi el trasero y esto me encontre. Tengo luz ambiente blanca basica y luz roja de advertencia, pero como se puede observar en las fotos viene otro led con caja negra para iluminar por encima de la manija, pero al ser el basico pues directamente no tiene cable aunque si esta puesto, pero vacio tambien.

 

Mi idea es entonces comprar un plafon led, creo que azul, por dar un toque de color y empalmar en el led blanco que rodeo en azul y que es la de ambiente para la puerta.

 

Entiendo que si elijo este led https://a.aliexpress.com/_vmalYa al conectar al led blanco dara opcion tambien al ajuste en brillo?

No se como lo veis?

IMG_20211024_181800.jpg

IMG_20211024_181815.jpg

IMG_20211024_181829.jpg

InkedIMG_20211024_181809_LI.jpg

OK.. Ahí esta muy claro 

Pero hay algo que tendrías que tener en cuenta 

 

Vamos por partes.. 

Si pones un Led donde esta el plafon negro vacío por uno de color y robas corriente de la luz del plafon blanco ahí lo que obtendrás es siempre luz azul y cuando salga el rojo de advertencia se superpondra ya que no la puede apagar ya que la estas robando de la luz trasera. 

Osea es un poco más complejo 

 

Si reemplazas los plafones blancos por azules traseros tendrás azul en la parte trasera sin mayor dificultad 

 

Yo no llevo el rojo de advertencia por ende a mi no me influye en nada llevo siempre azul tanto en la tira de la manija como en la trasera 

 

Por último con respecto a los focos que muestras de aliexpress no puedo decir si o no porque nunca he usado esos y no se si la apertura es la misma en la boca para que este bien sujeta la tira del auto. 

Obvio los de carat garage son más costosos pero son los originales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon, no apagara la luz añadida y apareceran ambas, roja y azul, cuando salte lo de la advertencia. Tendre que sopesarlo, aunque salte en el algun momento puntual y al abrir o cerrar hace como un checking no creo que haya mayor problema, gano mas con la azul ambiente considero.

Y si ya que me pongo al lio cambiare todo el color a azul, pero empezare por las puertas primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jespgue dijo:

Pues tienes razon, no apagara la luz añadida y apareceran ambas, roja y azul, cuando salte lo de la advertencia. Tendre que sopesarlo, aunque salte en el algun momento puntual y al abrir o cerrar hace como un checking no creo que haya mayor problema, gano mas con la azul ambiente considero.

Y si ya que me pongo al lio cambiare todo el color a azul, pero empezare por las puertas primero.

Exacto yo haría lo mismo y vas a ganar mucho lo que también podrías hacer y solo para tirarte una idea es poner en esa tira uno rojo lo cual al prender el otro rojo se vería más brillante pero no se notaría la mezcla. 

 

Para lo que necesites aquí estamos yo te ayudo no hay problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Exacto yo haría lo mismo y vas a ganar mucho lo que también podrías hacer y solo para tirarte una idea es poner en esa tira uno rojo lo cual al prender el otro rojo se vería más brillante pero no se notaría la mezcla. 

 

Para lo que necesites aquí estamos yo te ayudo no hay problema 

Muchas gracias Hernan como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy empece el cambio, pedi para probar un primer led azul y me llego en 15 dias. Hoy lo monte para darle luz a la zona del tirador que no tenia y me gusto el resultado, y ya pedi los 8 led,s para empezar cambiando el color blanco de las puertas y añadir luz azul a la zona de los tiradores.

IMG_20211111_164948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 18:32, jespgue dijo:

Hoy empece el cambio, pedi para probar un primer led azul y me llego en 15 dias. Hoy lo monte para darle luz a la zona del tirador que no tenia y me gusto el resultado, y ya pedi los 8 led,s para empezar cambiando el color blanco de las puertas y añadir luz azul a la zona de los tiradores.

IMG_20211111_164948.jpg

Te va a quedar genial 

👌👌👌👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 9/3/2021 a las 14:26, blascoc dijo:

Bueno, pues instalado en algo menos de 2 horas, 

Con el tutorial que hizo el compañero y un vídeo que me envió el vendedor, no hay lugar a dudas. 
Como todos, he tenido que rebajar un poco el listón de la derecha para que entrara la tira de fibra óptica.

A la noche o cuando lo meta en un parking, hago foto.

Saludos,

@blascoc buenas compi. Me da vertenza reflotar el hilo. Pero después de mas de un año cogiendo polvo en la caja, voy a ver si lo monto. Me he leído el hilo entero y no encuentro ningún tutorial de como montarlo. ¿Donde anda ese tutorial del que hablas?

 

Un abrazo

Oki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.