Jump to content

Tapa motor sin anagramas de aros ni tecnología


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Pues comentar lo cutre que me parece (y mas en un coche de mas de 50.000€) que la tapa de motor no tenga ninguna inscripción o anagramas como los aros y tecnologia TFSI o TDI..... el caso ( os pongo foto) es que en 2019 si la llevaban y a partir del 2020 ya vienen así de feas; .. ahorro de costes..... baja el nivel general de acabados (hay varios detalles que podemos comentar en otro hilo) etc.....

Mi coche es sportback 45 tfsi stronic quattro el de abajo del todo..... os pasa a vosotros en vuestras motorizaciones: indicar cilindrada , tecnología y año....

Gracias!!!!

81FC18D1-C832-49B9-9678-B4501DF86780.jpeg

08C8D04B-3475-4544-9C85-E8571767A23F.jpeg

F3FA9A2D-8B09-4B87-9255-899C614302B3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

hay que abaratar costes en donde sea.

 

Lo que si me resulta curioso que pensaba que estos coches tenian el motor longitudinal y es transversal por lo que veo. Por lo que en sus versiones quattro seran sistema Haldex y no torsen 

Así es...haldex con motor transversal. En cuanto a abaratar costes con motor gordo de 230 CV y acabado mas completo que venga con una tapa que ni en Seat viene asi y no es premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sorprenden la carencia en determinados detalles de éstos vehículos que se supone que tienen que ir en consonancia con su relación precio-calidad, y con una marca de prestigio.  Yo me sorprendí al levantar el capó, es un Q3 Sporback, y ver que la batería no tenía tapa protectora, pero ni siquiera los bornes-terminales. ?Esto es abaratar costes o racanear¿. Fui descubriendo más detalles que con AliExpress, y con paciencia, fui subsanando. De momento envío enlace de la tapa y del terminal. Debo decir que la tapa queda estupendamente. La recomiendo.

https://es.aliexpress.com/item/4000131460247.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.602063c0QacfDa

https://es.aliexpress.com/item/32850675320.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.602063c0QacfDa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Maykel dijo:

A mí también me sorprenden la carencia en determinados detalles de éstos vehículos que se supone que tienen que ir en consonancia con su relación precio-calidad, y con una marca de prestigio.  Yo me sorprendí al levantar el capó, es un Q3 Sporback, y ver que la batería no tenía tapa protectora, pero ni siquiera los bornes-terminales. ?Esto es abaratar costes o racanear¿. Fui descubriendo más detalles que con AliExpress, y con paciencia, fui subsanando. De momento envío enlace de la tapa y del terminal. Debo decir que la tapa queda estupendamente. La recomiendo.

https://es.aliexpress.com/item/4000131460247.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.602063c0QacfDa

https://es.aliexpress.com/item/32850675320.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.602063c0QacfDa

Pues sí yo también voy a pedir esas dos cosas aunque la tapa ya la pedí y no me vino con buena calidad.... pedí devolución ..

Lo de anagramas en motor estoy intentando averiguar porque en 2019 si los llevaban... a ver si me hago con referencia .... es mas en atención al cliente Audi lo he denunciado y que me expliquen el motivo (aunque ya lo sabemos.... ahorros de coste).....en estas cositas o detalles el A3 8V resty venían mejor resueltas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprende bastante que hayan dejado de cuidar tanto la estética de los motores, pues creo que no es tanto ahorro el que puede generar los anagramas de la marca y tipo de motor, y ademas no es una opción como ocurre en el modelo y tipo de motorización situado en el portón trasero, que puedes pedirlo sin nada.

 

También los aros en negro solo se pueden pedir con el modelo RS, yo lo intenté y me dijeron que a fabrica no se podía pedir con mi modelo y solo se podía a través de recambios pagando los materiales y mano de obra por colocarlos.  

En la parrilla delantera habría que desmontar la misma, y en el portón trasero no quedaría igual que de fabrica pues se coloca sin plantilla y hay que despegar el cromado sin dañar la pintura. Por estos motivos desistí de los aros en negro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, josma1961 dijo:

Sorprende bastante que hayan dejado de cuidar tanto la estética de los motores, pues creo que no es tanto ahorro el que puede generar los anagramas de la marca y tipo de motor, y ademas no es una opción como ocurre en el modelo y tipo de motorización situado en el portón trasero, que puedes pedirlo sin nada.

 

También los aros en negro solo se pueden pedir con el modelo RS, yo lo intenté y me dijeron que a fabrica no se podía pedir con mi modelo y solo se podía a través de recambios pagando los materiales y mano de obra por colocarlos.  

En la parrilla delantera habría que desmontar la misma, y en el portón trasero no quedaría igual que de fabrica pues se coloca sin plantilla y hay que despegar el cromado sin dañar la pintura. Por estos motivos desistí de los aros en negro. 

 

 

Bueno se puede hacer el cambio sin desmontar la parrilla delantera, siendo bastante cuidadoso.. y utilizando las herramientas naranja de desmontaje....la trasera si marcas antes de sacar la cromada la puedes dejar en el mismo sitio... y para no dañar pintura hay varios trucos... hasta con hilo de pesca...aparte de calentar antes de quitarlo....a mi personalmente me gusta nas en cromado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javierito dijo:

Vaya, yo soy de los 'afortunados' con aros y tipo de motor, pero nada de tapa que proteja la batería (en otro VW si que lo tiene).

 

Mi modelo es 35 TDI  matriculado en Marzo 2019

2020-11-30 13.07.46.jpg

Pues si parece que a partir de 2020 lo han suprimido.... he pedido explicaciones (que conste mi queja) al departamento producto de Atención al Cliente Audi..... me de una explicación.....y que si es compatible me pongan la tapa de 2019..... se quedará en nada .. ya lo se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me habíais dejado con la intriga y...

 

imagen.png.366607cfb6c154830ee00139fd2aa23c.png

 

El mío si tiene la tapa con los aritos y demás!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es de Agosto de 2019

 

hace 11 horas, Rafa7 dijo:

Supongo que el tuyo es de 2019?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.