Jump to content

Duda venta coche


Logans6

Publicaciones recomendadas

Hola, hace 2 años y medio compré mi s6 c7 berlina, una ilusión de toda la vida, desde que lo tengo estoy que no meo, jaja, cuando lo compré venía con muchísimos extraS por lo que no lo he tocado aparte de unos intermitentes led en los espejos y una repro muy suave stage 1, con la que va como la seda, no lo utilizo por la semana , solo viajes, fines de semana un poco y de vez en cuando busco una excusa para ir a dar una vuelta, y aquí viene el problema , si les pisas un poco estos coches vuelan y duplicar las velocidades de la vía no es difícil , obvio que no en ciudad y siempre cuando no hay otros coches ni nadie que pueda resultar en peligro, a lo que voy es que después de estos achuchones me entra la congoja pensando que si me pilló un radar o el helicóptero, vamos que me entran ganas de quitarlo porque aunque se lo digo a mi mujer de coña realmente pienso que cualquier día me pillan y la preparo, estoy con el coche más feliz que una perdiz pero es lo que hay, no sé si a alguien más le ocurre esto, y me daría muchísima pena venderlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas colega,

 

Estoy en las mismas con mi S4 B7, toda una vida soñando con un V8 del grupo Vag y finalmente lo pude comprar hará 2 años en Febrero. Buscando excusas para ir a dar la vuelta, esta semana pasada le hice los 10mil km desde que lo tengo. He mejorado lo que ha estado en mis capacidades para dejar el coche fino y cuidado. También estoy en lo mismo con los radares de momento solo uno a 97km/h donde en una nacional en unos de sus miles cruces en este hay un 60 de limites y en los demás no... y me pillo a mí porque de la fila de 10 coches que íbamos era el único que tenia distancia de seguridad delante y el resultado fue que el radar tubo tiempo a calcular y disparar 🤦🏻‍♂️...

 

También estoy valorando la venta pero cada vez que lo pienso encuentro excusas para no hacerlo...

 

Si puedes sigue disfrutando de él que el tren no pasa muchas veces jeje

 

Saludos y ya nos vas contando!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una preocupación que creo es general.

El límite de velocidad máximo en autopistas en España, es de 120 km/h desde 1979. Ya en 1992 se modificó en autovías  para igualarlo a 120 km/h.

Anteriormente este límite estaba establecido a 100 km/h.

Que duda cabe que ha habido una gran evolución tanto en la red viaria como en los vehículos.

Cabe preguntarse entonces ¿Por qué estos límites siguen aún vigentes?

Teniendo en cuenta las restricciones a los relacionados en vías urbanas y travesías. Que pasaron de 60 km/h a 50 km/h.

Y claro las cada vez más impuestas de 30km/h en vías urbanas y travesías.

Es cierto que uno de los factores relacionados con la siniestralidad es el exceso de velocidad.

¿Pero está justificada una velocidad máxima tan restringida en autopistas y autovías?

Bajo mi punto de vista si tenemos en cuenta lo mencionado en cuenta a la mejora de la red viaria y de los vehículos, creo que es francamente restrictiva y anacrónica.

Factores en estos casos recaudatorios creo que están detrás.

¿Acaso era hace más de 40 años igual circular a 120 km/h que en la actualidad?

Es cierto que esta tendencia es común en Europa, solamente en algunos tramos de autopistas alemanas no existe límite de velocidad.

Así que tocará sufrir sin pisar el acelerador con vehículos tan potentes que con suma facilidad se puede pasar de la infracción administrativa a la penal.

Aunque ya con cualquier vehículo esto puede suceder.

Eso sí, se siguen fabricando cada vez vehículos más prestacionales...esto también...limitados a 250 km/h.

Ya se sabe,la conciencia también hay <<que tenerla en cuenta>> para no condenarnos al fuego eterno sin remedio.

Paradojas de la vida...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con todo lo que decis .

pero el sonido de estos motores ........

la seguridad de adelantamiento .

la exclusividad de estos coches , las miradas indiscretas .....

esta claro que no se puede correr pero si acelerar , hasta los limites  viales pero esa sensacion de empuje ....

son coches que ya no se volverán  a fabricar  y cada vez hay menos en buen estado .

si lo puedes mantener es un privilegio , creo yo .

son coches para disfrutar y de vez en cuando se le puede achuchar un poco .

saludos y disfrutar de vuestras maquinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo un hombre sabio "nos hacen delincuentes" han criminalizado la velocidad, cuando en Alemania siguen existiendo autopistas sin limite y su ratio de accidentes es mucho menor que en España.

 

El problema de este pais es que no existe cultura automovilística de ningún tipo, el problema no es correr, el problema es correr donde no se debería hacerlo y un sistema de enseñanza a la conducción cuando menos poco exigente.

 

Otro problema de la sociedad actual, es el la falta de madurez emocional y el pretender vivir en el buenísimo absoluto, el lema 0 accidentes, 0 victimas, no solo es una utopia, sino una entelequia, los accidentes ocurren a 150 a 120 y a 30 y a 10 por eso son accidentes y nunca, repito nunca van a dejar de ocurrir. 

 

Anestesiar a la población circulando a velocidades de cámara lenta y pretenderles hacer creer que nunca van a sufrir un accidente si cumplen los limites de velocidad y las normas, mientras la gente no sabe lo que es una frenada de emergencia hasta que tienen que hacerla es un planteamiento erroneo.

 

Disculpar el discursito, un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.