Jump to content

. Kit de xenon


Marcote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 28 minutos, juanitoa6 dijo:

como tengáis un accidente de noche y os vea el perito un cambio no autorizado en la tarjeta de la  ITV veréis la risa.

Y de dia con tal de no pagar..... Tengo intención de meterlo en ficha que se puede hacer que ya he hablado con una empresa de homologación.. cuando no lo se. Pero vamos si a eso vamos cualquier cosita que pongamos no vale para el seguro. Entonces no vives. Y risa ninguna tú seguro nunca te puede dejar abandonado y si no vas ni bebido ni drogado no pasa nada por experiencia. Pero vamos que gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado kit de 6000K y 55W.....a ver si no tarda mucho en llegar....

 

Por otra parte, y agradeciendo el consejo Juanito, la exclusión de cobertura de las aseguradoras por elementos no homologados en tarjeta ITV, únicamente sería para el vehículo propio y concretamente, para la reparacion de las piezas no homologadas.

Imagino que la mayoria, con los años de nuestros trastos, estarán a terceros, por lo que los daños propios no están cubiertos ya de entrada, así que en caso de siniestro causado por uno mismo, la risa nos va a dar si o si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Skidbladnir dijo:

Comprado kit de 6000K y 55W.....a ver si no tarda mucho en llegar....

 

Por otra parte, y agradeciendo el consejo Juanito, la exclusión de cobertura de las aseguradoras por elementos no homologados en tarjeta ITV, únicamente sería para el vehículo propio y concretamente, para la reparacion de las piezas no homologadas.

Imagino que la mayoria, con los años de nuestros trastos, estarán a terceros, por lo que los daños propios no están cubiertos ya de entrada, así que en caso de siniestro causado por uno mismo, la risa nos va a dar si o si.

 

Efectivamente hay las dao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 22:38, Marcote dijo:

Hay he puesto la petaca del faro derecho y la del izquierdo como va el filtro de aire ect la he podido poner debajo del faro en un plástico tipo viga que tiene. Y éste es el resultado de la iluminación. P.d quité los faros para hacerlo sin complicaciones. Siempre me habían dicho que había que quitarle el paragolpes. Pero no es así. Salen perfectamente. Espero que os guste un saludo

Envidia me das, lo que menos me gusta de mi coche es lo poquito que alumbra... quizá me meta con ello cuando acabe todo lo que tengo pendiente en el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MR ANDY dijo:

Envidia me das, lo que menos me gusta de mi coche es lo poquito que alumbra... quizá me meta con ello cuando acabe todo lo que tengo pendiente en el coche....

Es fácil de montar y la ganancia es mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a34323 dijo:

Yo puse kit xenón y caca 

Puse faros xenón y caca. 

Como no cambie de lupas, esos cambios no valen para nada. Al menos en mi caso 

Pues yo lo he notado muchísimo. También tengo los faros nuevos. Vamos tendrán 7, meses o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/12/2020 a las 10:18, Skidbladnir dijo:

Comprado kit de 6000K y 55W.....a ver si no tarda mucho en llegar....

 

Por otra parte, y agradeciendo el consejo Juanito, la exclusión de cobertura de las aseguradoras por elementos no homologados en tarjeta ITV, únicamente sería para el vehículo propio y concretamente, para la reparacion de las piezas no homologadas.

Imagino que la mayoria, con los años de nuestros trastos, estarán a terceros, por lo que los daños propios no están cubiertos ya de entrada, así que en caso de siniestro causado por uno mismo, la risa nos va a dar si o si.

 

Te vino ya el xenon? Si es así y lo has montado que tal va los de 55w?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 15:56, Marcote dijo:

Te vino ya el xenon? Si es así y lo has montado que tal va los de 55w?

Perdona la demora, que he andado liado con el curro..... si, me llegó la compra que hice on-line. Los monté, y una funcionaba uno si y otro no. El que funcionaba lo hizo durante 1 minuto y se apagó. Nunca más lució. Asi que los desmonté, contacte con el vendedor, me devolvio la pasta y los tengo tirados por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Skidbladnir dijo:

Perdona la demora, que he andado liado con el curro..... si, me llegó la compra que hice on-line. Los monté, y una funcionaba uno si y otro no. El que funcionaba lo hizo durante 1 minuto y se apagó. Nunca más lució. Asi que los desmonté, contacte con el vendedor, me devolvio la pasta y los tengo tirados por ahí....

Joer vaya faena. Y no sabes si es de la bombilla o del balastro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.