Jump to content

Presentación de mi coche


icsanchezs81

Publicaciones recomendadas

Bueno, pongo una pequeña aportación por aquí de lo que le he hecho aparte de lo del segundo vídeo. Aleta trasera izquierda, arreglada. Estoy a la espera de recibir el pomo del cambio original. Lo próximo es tapizarle puertas y paneles traseros junto con el pegue de los altavoces. 

20210325_162811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso, sí: el del taller me recomendó arreglarlo todo completo porque si lo hago por partes me gasto más. Puede que tenga razón, pero la economía no está para tirar cohetes. Lo que más le hace falta es la aleta derecha trasera, parachoques delantero y óxido no superficial pequeño que tiene arriba en el techo. Lo demás, son roces pequeños distribuidos por el vehículo que con un pulido se pueden solucionar. Sería 500 eutos todo,y pintarlo entero son 1300, pero claro, el coche se queda nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

MALAS NOTICIAS

 

Muy malas. Desgraciadamente, me han dado un golpe lateral. Estaba bordeando una glorieta cuando vino un Dacia Duster saltándose un ceda el paso y... El taller asociado a mi seguro me dijo que declararon el coche como siniestro total, porque la valoración del perito fue de unos, ¡2000 euros!. Lógicamente, ya estoy poniendo esto en manos de mi abogada para conseguir la máxima indemnización posible o me lo arreglen. Una pena, ya que con este contratiempo voy a retrasar la restauración... Le hacía falta el paragolpes delantero nuevo, porque estaba lleno de roces antes de que el coche fuera golpeado. Os iré informando de todo. 

 

Un saludo

20210429_083118 (1).jpg

20210429_083126 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Cual ha sido mi sorpresa que desde el seguro me dijeron que la otra aseguradora no ve claro que haya sido ella la culpable por falta de pruebas. No hay parte amistoso ni atestado. Tuve la "inercia" de quitar el coche y arrimarlo encima del bordillo para no causar tráfico en la glorieta, y por esa "buena acción" me puedo quedar sin nada y comerme el golpe, a pesar de que hay fotos que demuestran el golpe. Esto está ya en manos de mi abogada.

En efecto, Jesús, lo que pasa es que la aseguradora lo da como siniestro porque el valor de su reparación supera al venal del coche. Veremos en qué queda todo esto, pero yo voy a ir hasta el final del asunto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro como funciona la vida, yo el día que me den un golpe y considere que soy el inocente, no pienso mover el coche hasta que venga etestados y levante el parte, y si preparo la monumental, diré claramente que no es mi culpa, que la culpa para las aseguradoras y a mamarla, hay que dejar de ser buena persona en esta vida, porque los hijos de p..ta siempre nos pisan y eso ya no se puede permitir.

Suerte y a ver si consigues ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que compañia tienes, Linia Directa si que sé que lo hace porque se lo ha hecho a un familiar, con la actual política de funcionamiento de la compañias, aunque no tengas tú la culpa es tu propia compañia la que se hace cargo del pago de tu siniestro, es una especie de convenio al que llaman CIDE o ASCIDE (según los casos). En el caso que te digo, un autobús gopleo por detras el vehículo de mi familiar, como no intervino ni policia, ni hicieron nada en el momento para no entorpecer la circulación ( casco urbano dentro de capital), solo se intercambiaron datos y dieron parte cada uno a su compañia, Linia Directa que era la compañia de mi familiar, le envio un comunicado diciéndole que habian estudiado el accidente y salgo que aportase un testigo  la culpa era de mi familiar ( daños del autos practicamente inapreciables, daños vehículo 3100 euros de reparación), la cosa es que nos movimos y Linia Directa ni siquira  inicio contacto alguno con la compañia contraria, vio el percal y dijo "aqui hay mucho que pagar" y tiró por la tangente, y lo malo es que no hay donde reclamar, solo via judicial, que en nuestro caso ya esta iniciado el procedimiento, mira a ver los pasos y gestiones que ha hecho tu compañia, no vaya a ser que te la quieran colar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increíble es que por ese golpe te lo declaren "Siniestro total" estamos tontos o qué ....

 

Hace un par de meses, a mi hijo le dieron un golpe muy parecido Golf IV 1.9 Tdi del 2002 (algo menos de daño pero hubo que cambiar aleta y reparar defensa delantera) . Y aún que el otro conductor no se hizo responsable, se llamó a la policía local, que hizo un informe, le pasamos los datos a nuestra compañía aseguradora (diciéndoles que en caso de duda se pusiesen en contacto con la policía Local) Y el coche se arregló..Bueno de hecho, quedó mejor que antes..La aleta ya tenía algún toque, pero le pintaron además toda la defensa que si tenía muchos toques de aparcar. La compañía nuestra es "Linea Directa"

 

Mucha suerte compañero, pero en el peor de los casos repáralo por tu cuenta con piezas de desguace

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y gracias por preocuparos

 

Linea Directa es mi compañía, Jesús. El seguro del que me golpeó es Maphre, y sigue en sus trece de que no ven claro lo que ocurrió, por lo que estoy esperando a que mi abogada me llame para ver qué se hace con el tema. Línea Directa ya me dejó entrever que es mi palabra contra la del otro seguro, por lo que he recurrido a la asesoría privada porque la que me ofrece mi compañía va a barrer para ellos mismos y los convenios que tienen entre aseguradoras. Como mi póliza cubre el tema legal, mi compañía le paga los honorarios a mi abogada.

Mientras, el coche parado porque no puedo usarlo por temor a que me multen y paseándolo por mi barrio una vez a la semana para que no se descargue la batería. La próxima vez que me ocurra algo de esto, llamo hasta al FBI, si hace falta...

Por supuesto que por el desguace se pueden conseguir las piezas. Yo estoy mirando en Autodoc el tema de la aleta delantera derecha, parachoques, faro e intermitente, aunque de esta tienda te puedes esperar que no sea la referencia que lleva, a pesar de que la pongan. De la presión, también se cargaron el casquillo de la alarma, y ese fabricante ya no existe o es muy difícil arreglarla, ya que son las GT (Getronic).

 

Iré haciendo lo que pueda, y espero que no se demore mucho el tema, ya que puede tardar hasta 3 meses la demora en hacer el pago de la indemnización...

 

Os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.