Jump to content

Ayuda cambio look


randal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he decidido por transformarlo en un S7. La trasera de 4 colas me encanta como a vosotros, y como lo que tenía claro era que queria frontal y trasera de la misma versión me he decidido por la S. También decir que al final lo he pedido todo original, la diferencia de precio respecto a china no es tanta si cuentas que igual lo paran en aduanas y te hacen pagar IVA y aranceles, teniendo en cuenta la calidad de uno y otro creo que vale la pena pagar un poco más.  Además en mi anterior A5 sportback ya puse la rejilla frontal del RS5, y ahora me apetece variar un poco y llevar la versión más "elegante" ( quien me iba a decir a mi hace un año que iba a elegir los cromados por delante del negro XD ). Cuando lo tenga montado cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, randal dijo:

Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he decidido por transformarlo en un S7. La trasera de 4 colas me encanta como a vosotros, y como lo que tenía claro era que queria frontal y trasera de la misma versión me he decidido por la S. También decir que al final lo he pedido todo original, la diferencia de precio respecto a china no es tanta si cuentas que igual lo paran en aduanas y te hacen pagar IVA y aranceles, teniendo en cuenta la calidad de uno y otro creo que vale la pena pagar un poco más.  Además en mi anterior A5 sportback ya puse la rejilla frontal del RS5, y ahora me apetece variar un poco y llevar la versión más "elegante" ( quien me iba a decir a mi hace un año que iba a elegir los cromados por delante del negro XD ). Cuando lo tenga montado cuelgo fotos.

 

El difusor trasero del S7 más las 4 colas originales por cuanto te ha salido? 🤔Podrías poner las referencias? 📝

 

El difusor me imaginaba que si, pero no sabía que se podrían adquirir las 4 colas sueltas 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, Bossweb, las colas de escape son junto a las carcasas de los retrovisores lo único no original que he comprado. Como bien dices Audi no vende las colas sueltas, es escape completo y creo que se iba a 1800 y pico de euros +IVA , a parte de que no valdría para mí motor. Las carcasas de los retrovisores en aluminio en Audi se iban también de precio, 380 y pico de euros +IVA cada una. El difusor trasero viene en 3 partes, el propio difusor, la rejilla y la tira de aluminio superior, 180, 110 y 200e + IVA cada cosa aproximadamente. Espero no tener problemas a la hora de montar,  por lo que he leído se supone que los parachoques s-line son los mismos que los del S7.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rperez muy bonito. Es la perspectiva de la foto que me engaña o lleval la parrilla frontal con las barras en negro brillante? Yo es una opción que se me pasó también por la cabeza, aunque de momento lo he descartado, en un futuro podría plantearmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2020 a las 19:35, rperez dijo:

No sé exactamente a lo que te refieres, lleva la parrilla estandar S

IMG-20190102-WA0012.jpg

Nada, la sombra de la foto anterior me había hecho dudar de si llevabas las barras de la parrilla pintadas en negro. A ver si me llega ya, es muy bonita, deportiva y elegante a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 17 minutos, randal dijo:

Bueno hoy por fin tuve tiempo de hacerle unas fotillos ya con todo montado. Aquí os las dejo a ver que os parece.

IMG-20210227-WA0002~2.jpg

IMG-20210227-WA0010~3.jpg

IMG-20210227-WA0007~2.jpg

 

Espectacular compañero!! 🤩

Esa trasera del S7 es la que me temo que acabará cayendo, porque me parece súper guapa 🤤

 

Donde has pillado el difusor más colas? Tuviste algún problema a la hora del montaje? Has tenido que cortar o empalmar la salida original del silencioso para acoplar las dobles? 🧐 Es que es lo que más miedo me da, que haya que "amput*r" la salida que trae de serie el coche 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bossweb. Si la trasera queda espectacular, es lo que me decidió finalmente a poner el kit S7 respecto al del RS. Al final después de buscar mucho el difusor lo compré en origen, sale un poco más caro que en réplica, pero no me quise arriesgar a que no encajase bien. Se puede montar perfectamente en nuestro parachoques, tienes que quitar unos soportes que lleva para nuestras colas cuadradas, pero sin problema. Si que me complicó la vida el listón de aluminio que lleva, no entiendo porqué la rejilla no llevaba abiertas las ranuras para el encaje del listón, vienen marcadas pero cerradas, tuve que abrirlas con un cuter fuerte, me hizo sudar un poco, algo incomprensible siendo todo original. El tema de las colas es encontrar un taller que tenga un poco de gracia para adaptartelas. Aunque las que compré te las venden como específicas para A7, efectivamente hay que cortar los escapes originales, la parte final que va dentro de las colas, y las nuevas por la parte interior porque son muy largas y si no sobresalían mucho del parachoques, y después soldarlo todo. Es seguro la parte más delicada, pues hay que ir recortando y presentando todo poco a poco hasta encontrar la posición perfecta. Si lo vas ha hacer biñusca un taller que esté acostumbrado ha hacer este tipo de trabajos. Yo conseguí un número de bastidor de un S7 para pedirlo todo,  si lo necesitas te lo puedo pasar, o las referencias de las piezas directamente. Cualquier duda solo tienes que decirmelo 👍.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, randal dijo:

Gracias Bossweb. Si la trasera queda espectacular, es lo que me decidió finalmente a poner el kit S7 respecto al del RS. Al final después de buscar mucho el difusor lo compré en origen, sale un poco más caro que en réplica, pero no me quise arriesgar a que no encajase bien. Se puede montar perfectamente en nuestro parachoques, tienes que quitar unos soportes que lleva para nuestras colas cuadradas, pero sin problema. Si que me complicó la vida el listón de aluminio que lleva, no entiendo porqué la rejilla no llevaba abiertas las ranuras para el encaje del listón, vienen marcadas pero cerradas, tuve que abrirlas con un cuter fuerte, me hizo sudar un poco, algo incomprensible siendo todo original. El tema de las colas es encontrar un taller que tenga un poco de gracia para adaptartelas. Aunque las que compré te las venden como específicas para A7, efectivamente hay que cortar los escapes originales, la parte final que va dentro de las colas, y las nuevas por la parte interior porque son muy largas y si no sobresalían mucho del parachoques, y después soldarlo todo. Es seguro la parte más delicada, pues hay que ir recortando y presentando todo poco a poco hasta encontrar la posición perfecta. Si lo vas ha hacer biñusca un taller que esté acostumbrado ha hacer este tipo de trabajos. Yo conseguí un número de bastidor de un S7 para pedirlo todo,  si lo necesitas te lo puedo pasar, o las referencias de las piezas directamente. Cualquier duda solo tienes que decirmelo 👍.

 

Gracias por la info @randal 👏🏻

 

Si no te importa poner las referencias y precios de lo que hayas pedido, te lo agradecería ☺️

 

Aunque tengo localizado a una persona que me vendía las colas y difusor original del S7, no hemos hablado aún de precio, pero siempre viene bien tener cuanta más información mejor 📝

 

Las colas donde las pillaste? En la casa también? 🤔

 

Que motor lleva el tuyo? Es que juraría que los BiTDi y el resto de motores, la forma de cola final del silencioso es diferente. Me temía que había que cortar y soldar si o si, y la verdad es que me da mucha cosa amput*r algo original, y que luego ya no habría vuelta atrás 🥺

 

De hacerlo, lo llevaría a un sitio que sepan hacer este tipo de trabajo, paso de complicarme la vida e intentar hacerlo yo 😰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 272, desconozco si los escapes son diferentes del tuyo, no creo que haya gran diferencia, aunque como hay que cortar tampoco importa mucho. En origen no hay colas, puesto que lo que mo ta el S7 son 2 escapes completos, ya pregunté. Luego busco referencias y precios. Las colas las pillé en una web de accesorios española, Eurolineas personales ( si no se puede citar que alguien lo borre). Son semi específicas porque vienen con el aspecto y la inclinación para que encajen bien en el difusor, pero no encajan directamente en los escapes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, randal dijo:

El mío es un 272, desconozco si los escapes son diferentes del tuyo, no creo que haya gran diferencia, aunque como hay que cortar tampoco importa mucho. En origen no hay colas, puesto que lo que mo ta el S7 son 2 escapes completos, ya pregunté. Luego busco referencias y precios. Las colas las pillé en una web de accesorios española, Eurolineas personales ( si no se puede citar que alguien lo borre). Son semi específicas porque vienen con el aspecto y la inclinación para que encajen bien en el difusor, pero no encajan directamente en los escapes. 

 

 

IMG_20210203_223502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.