Jump to content

A4 Avant B6 - Cuestión de Bombillas


Pablete90

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

he intentado buscar información, y aunque he encontrado del interior, ni rastro de bombillas de exterior.

 

Tengo un a4 avant b6 SIN XENON, con faro de lupa. Me gustaria saber que bombillas lleva en largas, cortas, antinieblas asi como en los plafones de matricula.

 

Quiero pedirlas ya, y no puedo sacar los plafones, por eso pregunto por estos ultimos
 

He buscado en el manual de usuario, pero tampoco ni rastro. Si hay algun otro hilo con esta info, me gustaria saberlo.

 

Gracias desde ya! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pablete90 dijo:

Gracias @seresmi!

 

ya miré ese buscador, y no me inspiró mucha confianza porque en las interiores y de posición me sale que debo llevar w5w sin casquillo, y las que monta son con casquillo, la verdad!

 

pero gracias de todos modos

Son las que yo llevo en el mío ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/11/2020 a las 8:17, Carlisu84 dijo:

 

 H7 

 

h11

 

 

las alargadas de 38mm

Buenas... lleva tanto en largas como dentro de la lupa H7?? y la de posición que bombilla es?

Tengo que cambiar las naranjas de los intermitentes que estan las bombillas peladas, y así cambiaba todo... 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2022 a las 19:34, ivanseijo dijo:

Buenas... lleva tanto en largas como dentro de la lupa H7?? y la de posición que bombilla es?

Tengo que cambiar las naranjas de los intermitentes que estan las bombillas peladas, y así cambiaba todo... 

 

 

Saludos.

 

creo recordar que si. 

las de posicion en los b6 son las pequeñas con casquillo como la de las de lectura del interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

creo recordar que si. 

las de posicion en los b6 son las pequeñas con casquillo como la de las de lectura del interior del coche.

si, son de esas! creo que se llaman T10 de 5w.

 

 

 

 

bombilla.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras desmontar el faro y mirar la bombilla, en el mío, un b6 del año 2002 la lleva sin casquillo. Es curioso ver que hay modelos que la llevan con casquillo y otros sin casquillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.