Jump to content

Precio brazos suspensión :)


Quattro®

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me gustaría saber sí alguien que tenga etka me podría decir precio de los brazos de suspensión para el allroad C6.

En el nemiga parts salen esas referencias:

4E0 407 505 E / B 

4E0 407 506 E / B 

4E0 407 509 B / G / K 

4E0 407 510 B / G / K

No entiendo porque tantas referencias..

Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20201129_181620.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo sé, pero...  si los vas a cambiar comprueba que el tornillo 11 sale fácilmente, supuestamente está a 85Nm pero yo lo saqué casi con la mano, como lo oyes. Si el coche está bajado de Alemania te va a costar una barbaridad. Si los cambias por el silentblock, puedes cambiarlo y la referencia es 8D0407515C 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, tio_pepe dijo:

No lo sé, pero...  si los vas a cambiar comprueba que el tornillo 11 sale fácilmente, supuestamente está a 85Nm pero yo lo saqué casi con la mano, como lo oyes. Si el coche está bajado de Alemania te va a costar una barbaridad. Si los cambias por el silentblock, puedes cambiarlo y la referencia es 8D0407515C 

Hola, quiero cambiarlos porque están rotos los silentblocks , al menos los del lado izquierdo, falta comprobar lado derecho.

De todos modos voy a cambiarlos en ambos lados, pero hoy en día nadie se complica en usar una prensa hidráulica..

Yo por qué no tengo ni herramientas ni sitio adecuado sí no ya los cambiaría.

Bueno, igualmente tendré que pasar por taller y se lo pediré pero creo que me se la respuesta, cambiar el brazo entero sale más a cuenta porque vienen de fábrica metidos los silentblocks bla bla bla ,son muy señoritos los mecánicos hoy en día jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah el coche es nacional pero me fijé en el brazo que tenía el logo Audi , creo que son los de fábrica así que el tornillo 11 va a dar por culo seguro jeje 

Por cierto @tio_pepe gracias por la referencia del silentblock y una duda que tengo ahora que comentas , sabes sí hay que quitar el amortiguador para cambiar los brazos superiores ?

Es que el mío lleva suspensión neumática y no quiero que se joda algo .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Quattro® dijo:

Ah el coche es nacional pero me fijé en el brazo que tenía el logo Audi , creo que son los de fábrica así que el tornillo 11 va a dar por culo seguro jeje 

Por cierto @tio_pepe gracias por la referencia del silentblock y una duda que tengo ahora que comentas , sabes sí hay que quitar el amortiguador para cambiar los brazos superiores ?

Es que el mío lleva suspensión neumática y no quiero que se joda algo .

 

 

 

Si el coche es nacional es posible que no vayas a tener problema con el tornillo 11...  el problema es la sal que echan en los países del centro y norte de Europa. No tengo neumática pero creo en el mío no habría problema en quitarlos sin tocar el amortiguador aunque se trabaja mejor quitando el amortiguador, ya comentarás por cuánto salen. Quitar el silentblock es un rollo, se puede quitar la goma metiéndolo en gasolina o usar un extractor de rodamientos, o un tornillo de banco, pero salen fatal. Si los cambias llevan posición: los agujeros del silentblock deben quedar a 90º de la longitud del brazo, y un puntito que llevan (en verde o en relieve), mirando hacia afuera como en el original.

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, tio_pepe dijo:

 

Si el coche es nacional es posible que no vayas a tener problema con el tornillo 11...  el problema es la sal que echan en los países del centro y norte de Europa. No tengo neumática pero creo en el mío no habría problema en quitarlos sin tocar el amortiguador aunque se trabaja mejor quitando el amortiguador, ya comentarás por cuánto salen. Quitar el silentblock es un rollo, se puede quitar la goma metiéndolo en gasolina o usar un extractor de rodamientos, o un tornillo de banco, pero salen fatal. Si los cambias llevan posición: los agujeros del silentblock deben quedar a 90º de la longitud del brazo, y un puntito que llevan (en verde o en relieve), mirando hacia afuera como en el original.

Gracias, de momento he encontrado un juego de brazos superiores por 140€ marca mapco , a ver qué me dice el mecánico.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo por mucha experencia la respecto.

 

El problema más gorno no es quitar la tuerca porque es fácil que si va dura acabes arrancando de cuajo la rosca y quedándote la tuerca en la mano.

 

El tema más gordo es que a veces el perno 11 no hay manera de hacerlo salir.  Cuesta pero acaba saliendo poco a poco, ten cuidado porque como ya he dicho es un perno muy fácil de doblar o partir, supongo que es porque es aluminio.

 

Yo compré brazos marca "la pilar" y silentblock lemforder que son los OEM que monta Audi.

 

Siempre apretar los brazos con el coche totalmente posado y alinear dirección pasados 2.000km si toca (depende los neumaticos si están nuevos o no)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

Te lo digo por mucha experencia la respecto.

 

El problema más gorno no es quitar la tuerca porque es fácil que si va dura acabes arrancando de cuajo la rosca y quedándote la tuerca en la mano.

 

El tema más gordo es que a veces el perno 11 no hay manera de hacerlo salir.  Cuesta pero acaba saliendo poco a poco, ten cuidado porque como ya he dicho es un perno muy fácil de doblar o partir, supongo que es porque es aluminio.

 

Yo compré brazos marca "la pilar" y silentblock lemforder que son los OEM que monta Audi.

 

Siempre apretar los brazos con el coche totalmente posado y alinear dirección pasados 2.000km si toca (depende los neumaticos si están nuevos o no)

 

 

Hola Juliaars , tenía entendido que no hay que alinear sí no se cambian la rótulas de dirección pero bueno me lo apunto .

No entiendo porqué compraste los brazos marca "blanca" y silentblocks lemforder , se han reventado los brazos al sacar el perno 11? 

Le estoy dando vueltas al asunto y he visto silentblocks de poliuretano STRONGFLEX bastante económico , que te parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Quattro® dijo:

Hola Juliaars , tenía entendido que no hay que alinear sí no se cambian la rótulas de dirección pero bueno me lo apunto .

No entiendo porqué compraste los brazos marca "blanca" y silentblocks lemforder , se han reventado los brazos al sacar el perno 11? 

Le estoy dando vueltas al asunto y he visto silentblocks de poliuretano STRONGFLEX bastante económico , que te parecen?

Si tienes las ruedas nuevas nunca está de más, si están viejas apuralas y cuando montes ruedas nuevas alineas.

 

Lo de las marcas fue por "probar" y la verdad de momento genial.

 

Respecto a strongflex... Prefiero comfort, de hecho note muchísimo el cambio, incluso más que habiendo cambiando los amortiguadores.

 

Ya nos contarás! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda comprar los silentblock de poliuretano, dejar los brazos originales y hablar con 

hace 11 horas, Quattro® dijo:

Hola Juliaars , tenía entendido que no hay que alinear sí no se cambian la rótulas de dirección pero bueno me lo apunto .

No entiendo porqué compraste los brazos marca "blanca" y silentblocks lemforder , se han reventado los brazos al sacar el perno 11? 

Le estoy dando vueltas al asunto y he visto silentblocks de poliuretano STRONGFLEX bastante económico , que te parecen?

 

¿Se puede decir en cuánto los has visto?, yo compré febi bilstein y vaya patata... pues lo que valieron, 5 euros, pero para lo que uso el coche, parezco el de 'conduciendo a Miss Daisy' haciendo 4 kms por el pueblo al día. Si pudiera dar marcha atrás compraría de poliuretano, dejaría los brazos originales si están bien y en tu caso hablaría con el mecánico sobre la problemática, si se rompe algo desmontando, no se va a hacer responsable y a lo mejor te carga la mano de obra.

 

Por cierto, en comprobar el tornillo 11 se tarda un minuto, quitas la rueda y aflojas creo que con la 16, si gira bien ya sabes que no tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tio_pepe dijo:

Sin duda comprar los silentblock de poliuretano, dejar los brazos originales y hablar con 

 

¿Se puede decir en cuánto los has visto?, yo compré febi bilstein y vaya patata... pues lo que valieron, 5 euros, pero para lo que uso el coche, parezco el de 'conduciendo a Miss Daisy' haciendo 4 kms por el pueblo al día. Si pudiera dar marcha atrás compraría de poliuretano, dejaría los brazos originales si están bien y en tu caso hablaría con el mecánico sobre la problemática, si se rompe algo desmontando, no se va a hacer responsable y a lo mejor te carga la mano de obra.

 

Por cierto, en comprobar el tornillo 11 se tarda un minuto, quitas la rueda y aflojas creo que con la 16, si gira bien ya sabes que no tendrás problemas.

https://www.strongflex.eu/en/1149-audi-a6-c6-04-11-quattro-allroad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.