Jump to content

Precio brazos suspensión :)


Quattro®

Publicaciones recomendadas

En 29/11/2020 a las 23:32, juliaars2000 dijo:

...

 

Siempre apretar los brazos con el coche totalmente posado y alinear dirección pasados 2.000km si toca (depende los neumaticos si están nuevos o no)

 

 

 

Yo los monté desmontado haciendo unas marcas, los únicos que apreté en el suelo fueron los 3 de arriba que sujetan el amortiguador. Un vídeo vale más que mil palabras

 

 

 

 

hace 12 horas, Quattro® dijo:

 

Gracias, al final salen casi como los powerflex viejos (de color morado)

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada compis , brazos superiores cambiados con mucho sudor pero se tenía que hacer ya que estaban casi rotos los silentblocks.

El perno nr11 vaya tela , se resistió en los dos lados y casi que no había manera de extraerlos pero bueno eso no fue lo más grave , pues parece que algún malparido ha metido uno de los 3 tornillos que sujeta el amortiguador arriba con la pistola de impacto haciendo otra rosca y doblando el tornillo.. 

Se ha partido por la mitad al aflojar lo quedándose dentro de la copela y bueno a falta de herramientas y tiempo lo hemos sacado poca poco, pero hay que ser muy HDP hacer eso ...

Por otro lado estoy contento con el cambio y se nota diría que hasta en la dirección es algo más precisa o quizás es cosa mía no sé.. 

Gracias por los consejos ,he montado Meyle HD que tienen muy buena pinta.

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Quattro® dijo:

Pues nada compis , brazos superiores cambiados con mucho sudor pero se tenía que hacer ya que estaban casi rotos los silentblocks.

El perno nr11 vaya tela , se resistió en los dos lados y casi que no había manera de extraerlos pero bueno eso no fue lo más grave , pues parece que algún malparido ha metido uno de los 3 tornillos que sujeta el amortiguador arriba con la pistola de impacto haciendo otra rosca y doblando el tornillo.. 

Se ha partido por la mitad al aflojar lo quedándose dentro de la copela y bueno a falta de herramientas y tiempo lo hemos sacado poca poco, pero hay que ser muy HDP hacer eso ...

Por otro lado estoy contento con el cambio y se nota diría que hasta en la dirección es algo más precisa o quizás es cosa mía no sé.. 

Gracias por los consejos ,he montado Meyle HD que tienen muy buena pinta.

 

Vaya faena y el poco cuidado de las pistolas de impacto. 

 

El otro día al arreglar un pinchazo, se las deseo el hombre por culpa de los que meten la pistola sin miramientos.

 

Donde cogiste los Meyle hD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Vaya faena y el poco cuidado de las pistolas de impacto. 

 

El otro día al arreglar un pinchazo, se las deseo el hombre por culpa de los que meten la pistola sin miramientos.

 

Donde cogiste los Meyle hD?

Hola, el problema está en saber ajustar adecuadamente la pistola no así al tuntún o usar una dinamométrica..

Los Meyle HD los he comprado en una tienda alemana, por eBay .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Quattro® dijo:

Hola, el problema está en saber ajustar adecuadamente la pistola no así al tuntún o usar una dinamométrica..

Los Meyle HD los he comprado en una tienda alemana, por eBay .

Menuda faena !! a mi las pistolitas que poco me gustan aunque tengo una, con cuidado siempre y el toque final con dinamométrica.

 

Cuánto te han costado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Menuda faena !! a mi las pistolitas que poco me gustan aunque tengo una, con cuidado siempre y el toque final con dinamométrica.

 

Cuánto te han costado? 

Yo también tengo una que me vino con el compresor pero no es profesional , la uso para quitar los tornillos de las ruedas nada más , tampoco sirve para mucho más 😂

Los brazos con silentblocks y rótulas me costaron 200+- con descuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Quattro® dijo:

Yo también tengo una que me vino con el compresor pero no es profesional , la uso para quitar los tornillos de las ruedas nada más , tampoco sirve para mucho más 😂

Los brazos con silentblocks y rótulas me costaron 200+- con descuento 

Pues está genial de precio !! 👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Quattro® dijo:

Yo también tengo una que me vino con el compresor pero no es profesional , la uso para quitar los tornillos de las ruedas nada más , tampoco sirve para mucho más 😂

Los brazos con silentblocks y rótulas me costaron 200+- con descuento 

 

Pero el kit completo? Podrías pasar enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Quattro® dijo:

Solamente los 4 brazos superiores 🙂

Sí quieres te paso el enlace pero creo que tú preguntas por el kit completo de 12 pzas 

 

Screenshot_2021-01-12-19-16-18-860_com.ebay.mobile.jpg

 

Es que digo si son los completos menudo precio!!!! 

 

Los brazos inferiores que tal los tenias?

 

Yo creo que cuando me meta en faena, cambio todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Es que digo si son los completos menudo precio!!!! 

 

Los brazos inferiores que tal los tenias?

 

Yo creo que cuando me meta en faena, cambio todos.

 

El kit completo ronda los 500€ 

Hemos comprobado todo en el tren delantero y los únicos que estaban para cambiar fueron los que he cambiado,los superiores.

Las bieletas las he cambiado hace dos años en el concesionario, 200€ +- (menudo robo) pero bueno fue elección mía ya que no encontraba de donde venía un clonk que hacía pasando por los badenes..

Lo suyo sería cambiarlos todos a la vez claro pero bueno ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Me ha picado la curiosidad, pero no encuentro donde se puede ver el numero de referencia del kit completo.

Edito: estoy usando la aplicación meyle parts por eso no puedo compartir jejeje recomiendo la app.

 

Te pongo captura de imagen del nr de ref del kit pero he buscado por mi modelo 3.0tdi allroad no sé si cambia en algo

Screenshot_2021-01-12-22-03-47-637_de.dvse.meyle.jpg

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Quattro® dijo:

Edito: estoy usando la aplicación meyle parts por eso no puedo compartir jejeje recomiendo la app.

 

Te pongo captura de imagen del nr de ref del kit pero he buscado por mi modelo 3.0tdi allroad no sé si cambia en algo

Screenshot_2021-01-12-22-03-47-637_de.dvse.meyle.jpg

 

Pues esto me viene muy bien, por que estaba mirando la pagina y el kit no lo encontraba, individual si.

 

Al ver en la pagina, vi que son los mismos para todos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.