Jump to content

Presentación con techo cambiado


Carlos.S

Publicaciones recomendadas


Está muy bonito.

El techo nuevo se ve genial.

Si me permites un apunte con respecto a la funda del volante. Le queda muy mal.

El volante es el elemento que más contacto tenemos en la conducción.

Disfrutarlo en este caso como fue concebido (es un diseño bonito, de cuero perforado y contribuye a darle un toque elegante y deportivo en consonancia con el resto del conjunto interior) es placentero.

Antaño estaba en boga comprar un coche nuevo y ponerle unas fundas a los asientos. Este hecho aparte de ser muy poco estético evitaba que disfrutásemos de ellos...quedando nuevos y, si este se vendía, el nuevo comprador los disfrutaría en esencia.

Disculpa esta cháchara que he soltado pero creo que tu cabrio quedaría muy bien sin esa funda.

En estos vehículos se cuida más si cabe el interior, soliendo mostrar éste acabados diferenciadores.

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un techo nuevo siempre se agradece en el cabrio. Entiendo el tema de las manos sucias, supongo que las alfombrillas debe ser por algo similar, porque la verdad es que no pegan mucho con el coche. A disfrutarlo aunque ahora empiece a hacer fresco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te refieres a techo nuevo ¿es tal como pieza o de segunda?

 

La verdad es que se ve impecable.

¿Cuánto cuesta una operación de esta índole si puede saberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás, me salió bastante "redondo", el techo que es de desguace del 2016 (con la factura en el coche) me costó 480€ Tte incluido y el montaje 250€ con alguna guarrada más que tenía, sensores, cambiar una escobilla y limpiar el motor, añadir líquido hidráulico y tal IVA Inc.

 

Tuve suerte con el techo, hice una pillada.

 

Pero vamos el coche estába muy "abandonado" , era de una chica heredado y he tenido que cambiar discos, pastillas,todos los líquidos(no tenía anticongelante tenía BARRO)  correas, neumáticos, ahora me meteré en unas llantas o reparar estás etc etc, lo mejor es que al menos está con la pintura original y por dentro está bastante bien cuidado y de serie, que para mí es fundamental, no me gusta el "gitatuning" a estos coches no les hace falta nada para destacar y en mi modesta opinión su valor, es estar de serie.

 

Ah las alfombrillas si, son o mejor dicho eran para no ensuciar las suyas, pero lo más grave es que me olvide las suyas en la gasolinera y cuando volví obviamente habían volado.

En 4/12/2020 a las 18:26, Bully dijo:

Cuando te refieres a techo nuevo ¿es tal como pieza o de segunda?

 

La verdad es que se ve impecable.

¿Cuánto cuesta una operación de esta índole si puede saberse?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 12:25, Carlos.S dijo:

Pues verás, me salió bastante "redondo", el techo que es de desguace del 2016 (con la factura en el coche) me costó 480€ Tte incluido y el montaje 250€ con alguna guarrada más que tenía, sensores, cambiar una escobilla y limpiar el motor, añadir líquido hidráulico y tal IVA Inc.

 

Tuve suerte con el techo, hice una pillada.

 

Pero vamos el coche estába muy "abandonado" , era de una chica heredado y he tenido que cambiar discos, pastillas,todos los líquidos(no tenía anticongelante tenía BARRO)  correas, neumáticos, ahora me meteré en unas llantas o reparar estás etc etc, lo mejor es que al menos está con la pintura original y por dentro está bastante bien cuidado y de serie, que para mí es fundamental, no me gusta el "gitatuning" a estos coches no les hace falta nada para destacar y en mi modesta opinión su valor, es estar de serie.

 

Ah las alfombrillas si, son o mejor dicho eran para no ensuciar las suyas, pero lo más grave es que me olvide las suyas en la gasolinera y cuando volví obviamente habían volado.

 

Gracias Carlos, la verdad sí que ha sido una buena oportunidad.

 

Yo con el mío sinceramente todo está aún de fábrica aunque he cambiado varias cosas como la radio por una pantalla, sellado del techo a falta de uniformidad como acabado y pintado las rejillas.

 

No me gusta el negro plástico que trae. Lo hice con el A3 y este siguió la estela, sinceramente de manera personal le imprime mayor calidad.

Personalmente un detalle que destaca de lo común.

 

Un saludo.

 

2zg52rb.jpg

314uypt.jpg

98.jpg

95.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bully dijo:

Gracias Carlos, la verdad sí que ha sido una buena oportunidad.

 

Yo con el mío sinceramente todo está aún de fábrica aunque he cambiado varias cosas como la radio por una pantalla, sellado del techo a falta de uniformidad como acabado y pintado las rejillas.

 

No me gusta el negro plástico que trae. Lo hice con el A3 y este siguió la estela, sinceramente de manera personal le imprime mayor calidad.

Personalmente un detalle que destaca de lo común.

 

Un saludo.

 

2zg52rb.jpg

314uypt.jpg

98.jpg

95.jpg

Siempre he dicho que para tunear un coche hacen falta dos cosas, buen gusto y dinero, en ese coche hay ambas cosas, esos cromados han quedado de lujo.

 

También el que puso la defensa esa de gris merecía un castigo, jope, que horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.