Jump to content

FALLO AL ARRANCAR AUDI A1 --AYUDA URGENTE


monicoco

Publicaciones recomendadas

hola,  tengo un Audi A1 TFSI de 1.2. Os cuento el problema que tengo y que no se que es lo que le puede pasar, agradeceria si a alguien le ha pasado que me ayude. desde hace mes y medio , el coche cuando he funcionado con el durante 1 hora o mas y lo he parado varias veces y arrancado por ir a distintos lugares, llega un momento en el que no arranca y ahi me deja tirada. tengo que esperar como mas de media hora a que algo se enfrie y entoces ya arranque.

antes de llevar el coche a cambiar el aceite, ese mismo dia, la tercera vez que arrancaba el coche en el dia , no me arranco , y pensando que era la bateria , lo lleve a cambiarla.  como me dijeron que no era la bateria ,  decidí cambiar el aceite que ya tocaba. cuando sali del taller se me iluminó el testigo motor. me dió varios codigos de errores entre ellos la sombda landa. en el taller me cambiaron la sombda y las 4 bujias que estaba todo chamuscado.  he ido a pasar la ITV , y alli mismo se paro el coche y no me arrancaba. despues de un buen rato de espera , logre arrancar el coche y me hicieron las mediciones y salio todo disparado, con lo cual no pase al ITV. y volvió el coche el taller. me han sacaron 1,5litros de aceite . rodé con el coche 300 km y bien. volvi a la ITV y otra vez que se me paró en los gases , ante la incredulidad mia y la del operario. tuvieron que venir esta vez con las pinzas a arrancar el coche para que lo pudiera llevar al taller. Se que será un fallo de algun cable o algo , porque ya no sale ningún fallo ni testigo en la pantalla.

me podeis ayudar ???

gracias 

fallos que me dio al principio : P2237, P0135, P0299

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida a ASi, 

 

Estos fallos esporadicos son una lata para todo mecanico, porque no es un ciclo comun de fallos. Me inclinaria que el problema que tienes venga del sensor de posicion del cigueñal o arbol de levas. (no se porque, conjeturas mias, pero me da que se te esta desajustando la cadena de distribucion y por eso sale este fallo) estos modelos tienen un problema con la cadena y la averia es buena. 

Aunque sea por un poco que te recomiendo que la revisen y que quizas todo el problema venga de ahi.

 

un saludo.

 

 

En 1/12/2020 a las 13:50, monicoco dijo:

P2237

sensor de oxigeno

 

En 1/12/2020 a las 13:50, monicoco dijo:

P0135

P0135 - Calefactor de Sensor de Oxígeno

 

 

En 1/12/2020 a las 13:50, monicoco dijo:

P0299

P0299 – Turbocharger / Supercharger A Underboost Condition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 3 horas, monicoco dijo:

Despues de varias veces en el taller y pago de 1150€...era la bomba q lleva la gasolina al motor. Primero me cambiaron la sonda lambda, bujias, limpiaron inyectores..finalmente era la bomba q lleva la gasolina

Espero q le sirva a alguien mi comentario

Que mala suerte.   Te hicieron algún descuento con las primeras cosas que te cambiaron y no era?.  Era en servicio oficial?.

Gracias por compartirlo. 👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.