Jump to content

¿que es?


TheShadow

Publicaciones recomendadas


Pues tiene toda la pinta de servir para instalar una Concert II en un coche en el que no traiga las señales que necesita la Concert II por el CanBus.

 

Por cierto... dónde has encontrado el chisme ese? No es que me haga falta este modelo, pero el modelo contrario ( sacar del canbus las señales que lleva incorporadas ) puede ser la mar de interesante.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de servir para instalar una Concert II en un coche en el que no traiga las señales que necesita la Concert II por el CanBus.

 

Por cierto... dónde has encontrado el chisme ese? No es que me haga falta este modelo, pero el modelo contrario ( sacar del canbus las señales que lleva incorporadas ) puede ser la mar de interesante.

 

premio, efectivamente, es para instalar radio ConcertII, en automovil antiguo con concertI

 

aqui mas informacion: http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/CAN_EMU_DESC.htm

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

el manos libres ya lo tienes instalado perfectamente...

No sé si querrás meter un cargador convencional que lea mp3...

o conectar el ipod...

o que se vean las emisoras en el fis...

o poner un ampli..

o simplemente dejar mejor apañada la conexión que hiciste para ponerte la Concert, que cada hora se apagaba...

no sé, no sé.... la verdad es que ni idea :drool:

 

En este enlace sacado de la web de wak aparecen un montón de conexiones para Audi y tampoco me aclaro mucho :lol:

 

venga suelta para que es y donde lo has adquirido que yo estoy bastante interesado en comprar algo de eso para instalarme el parrot 3100 sin altavoz auxiliar externo en una Concert I, TT año 2001 :drool:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o simplemente dejar mejor apañada la conexión que hiciste para ponerte la Concert, que cada hora se apagaba...

no sé, no sé.... la verdad es que ni idea :drool:

Pues me da a mí que a a ser justo para eso... para que no se le apague a cada hora de reloj.

 

venga suelta para que es y donde lo has adquirido que yo estoy bastante interesado en comprar algo de eso para instalarme el parrot 3100 sin altavoz auxiliar externo en una Concert I, TT año 2001 :drool:

 

Que yo sepa, salvo que tengas BOSE, no veo por qué no has de poder instalar el CK3100 sin altavoz externo en una Concert I.

 

Precisamente con la Concert II, al llevar la información de la tensión bajo llave ( S-Kontakt ) en el CanBus, obliga a extraerla de algún otro lado ( caja de fusibles, climatizador, etc... ). Pero la Concert I ( salvo que se me haya escapado algún detalle ) lleva todas las señales necesarias; Plug&Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.