Jump to content

Convertir asientos fijos en abatibles, alguien lo ha hecho?.


MARIO-A6

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy dándole vueltas hace tiempo en liarme a convertir mis asientos fijos en abatibles, no voy a convertir mis propios asientos sino instalar unos abatibles en un coche con asientos fijos, hay un brico por el foro pero el coche es un A4 y por lo que he visto ese coche viene bastante mas preparado que los nuestros para hacer la conversión, tengo un coche donante del cual ya instalé los Recaro delanteros y ahora quiero instalar los Recaro traseros, he desmontado los mios y he visto que hay muchas cosas diferentes, hay piezas de la carrocería en la parte de los asientos que el mio no lleva, son relativamente fáciles de separar ya que van soldadas con puntos, sobre todo una pieza que es donde va anclado el airbag lateral de los asientos y al mismo tiempo es donde va sujetada la pieza que hace que el asiento bascule hacia adelante, y también la parte donde se supone que se ancla también es diferente, no se si la bandeja hay que cambiarla también, tengo todo lo necesario, pero si alguien alguna vez se ha metido en este lio pues agradecería consejos, sino pues si alguien está interesado en el tema podemos hablar de ello, todo consejo será bien recibido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no pasa nada me pondré este finde con ello, si tengo tiempo suficiente haré un buen reportaje de fotos y un brico por si alguien está interesado en ello, yo se que son coches ya con unos años y que mucha gente no quiere invertir mucho tiempo en ellos pero tengo ahí los Recaro muertos de risa y todo lo necesario para instalarlos, así que si no pasa nada este finde me pondré con ello.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MARIO-A6 dijo:

Si no pasa nada me pondré este finde con ello, si tengo tiempo suficiente haré un buen reportaje de fotos y un brico por si alguien está interesado en ello, yo se que son coches ya con unos años y que mucha gente no quiere invertir mucho tiempo en ellos pero tengo ahí los Recaro muertos de risa y todo lo necesario para instalarlos, así que si no pasa nada este finde me pondré con ello.

 

Salu2.

El que tenga muchos años no quiere decir que no le hagas lo que te salga de ahí... es tú coche va bien le tienes cariño mil cosas... cuántos modernos quisieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si yo si que invierto tiempo en él, yo lo que quiero decir es que habrá gente que a lo mejor piense que no merece la pena perder un tiempo y un trabajo en un coche de 18 años pero yo pienso que si que merece la pena, además estoy encantado con el coche y espero seguir mejorándolo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MARIO-A6 dijo:

Si, si yo si que invierto tiempo en él, yo lo que quiero decir es que habrá gente que a lo mejor piense que no merece la pena perder un tiempo y un trabajo en un coche de 18 años pero yo pienso que si que merece la pena, además estoy encantado con el coche y espero seguir mejorándolo.

 

Salu2.

Pues eso es lo que importa y lo que piense y diga la gente.....yo hago lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Haré un brico con fotos, estoy ordenando las fotos y toda la explicación, pero ya digo que no ha sido nada fácil, mas que nada por que las piezas de la carrocería que quité del coche donante no me servían bien, puesto que el donante era un Quattro y la parte de atrás no es igual, así que tuve que cambiar algunas cosas de lo que llevaba en mente al principio, ya lo explicaré mas detalladamente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso siempre lo he echado de menos en este coche, abatir los asientos traseros.

Y los años no hacen que no se me siga cayendo la baba cuando lo veo aparcado, y también va para 18 años en 4 meses 😉, como ejemplo hace 1 año me gasté bastante más de 3 mil eurillos en repararle de un accidente y no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Oscarjimenez dijo:

Eso siempre lo he echado de menos en este coche, abatir los asientos traseros.

Y los años no hacen que no se me siga cayendo la baba cuando lo veo aparcado, y también va para 18 años en 4 meses 😉, como ejemplo hace 1 año me gasté bastante más de 3 mil eurillos en repararle de un accidente y no me arrepiento.

Muy buen trabajo si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Oscarjimenez dijo:

Eso siempre lo he echado de menos en este coche, abatir los asientos traseros.

Y los años no hacen que no se me siga cayendo la baba cuando lo veo aparcado, y también va para 18 años en 4 meses 😉, como ejemplo hace 1 año me gasté bastante más de 3 mil eurillos en repararle de un accidente y no me arrepiento.

Lo recuerdo, al principio de darme de alta en el foro seguí todo el proceso de reparación de tu coche, la verdad es que son coches algo complicados para el mantenimiento, sobre todo si lo tienes que hacer tu y demasiado caros de mantener si lo tienes que llevar al taller, pero que dan muchas satisfacciones y disgustos, como todo lo bueno en esta vida, jejejej.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A6Astur dijo:

Yo ya lo compre con ellos abatibles y son muy cómodos aunque el maletero ya es suficientemente grande en las mayoría de las veces.. Pero esta muy guay

El mío también viene con ellos abatibles de serie y como bien dices con el maletero sobra. Lo habré usado 2 veces. Pero es útil nunca se sabe cuándo lo puedes usar. Pero insisto que es un artista. Hacer esa modificación tiene mucho mérito ole tú!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Marcote dijo:

El mío también viene con ellos abatibles de serie y como bien dices con el maletero sobra. Lo habré usado 2 veces. Pero es útil nunca se sabe cuándo lo puedes usar. Pero insisto que es un artista. Hacer esa modificación tiene mucho mérito ole tú!!!

No... Si mérito tiene la hostia... Enhorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.