Jump to content

nuevo en el foro A-5


pacobio

Publicaciones recomendadas

                                                                                                                                            Buenas tardes .

                                                                                                         Me presento :

  Soy de Málaga y llevo tiempo buscando para comprarme  este modelo de  Audi , AUDI A5 3.0 TDI quattro DPF tiptronic 2p.  

 

 Como todavía no lo he comprado  me gustaría si alguien del foro que lo tenga o sepan en qué tengo que tener más cuidado al comprarlo ,

fallos  comunes , mecanica , electronica  , que pedir al vendedor   además del libro de revisiones   y kilometraje  real  etc ... Llevo mucho tiempo buscando y  cuando no me tratan de engañar con los kilómetros  y  otras cosas ( incluido  compraventas "profesionales" )

busco del año 2010  más o menos automático a ser posible , 

 

He mirado otros coches  como el Jaguar tx y me he asustado la cantidad de problemas mecánicos que suelen dar  , A5 , siempre me ha gustado muchísimo y creo que la mecánica es más de fiar ...

 

  Como he dicho , si podéis  darme todo tipo de consejos para este modelo de coche se los agradeceria mucho y ya en  un futuro cercano si hay suerte podre presentarlo aqui  ( cuando lo compre ) que con tantas restricciones de movilidad  es más difícil de ir a  ver modelos .. 

 desde ya muy agradecido con vuestras opiniones y sugerencias .

 

  Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte de los elementos de desgaste segun KM recorridos, debes probar que la caja funcione correctamente, ya que hay algunas unidades como la mia que presentan algun defecto, no significa que el coche sea para tirarlo, pero no se sabe con el tiempo lo que puede pasar, que el coche salga suave, que no notes vibraciones raras, que el ruido del motor sea redondo... y lo ya dicho, que las revisiones esten bien echas, incluidas la revisiones correspondientes de su caja de cambios...

Igualmente siempre puedes pedir una prueba mecanica en algun taller que tú elijas para comprobar que todo está correcto.

 

Por cierto bienvenido compañero, uno más del sur por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Buenos días muskletech

 

 Gracias por la bienvenida  y por los consejos que me has dado ,  lo que me dices lo tengo muy presente , nunca he conducido un coche con caja automática pero ya va siendo hora ...he leído bastante sobre lo que me dices de suavidad , no de  tirones , no patine , suba y baje  bien todas la s marchas ... se que una averia de caja es costosa y prefiero empezar bien .

 

¿tienes    3.0 TDI quattro DPF tiptronic ?  

¿como se comprueba  la tracción a las 4 ruedas o es suficiente con que no de error  la centralita y cruzar los dedos?

 

  Un saludo y buen  fin de semana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pacobio dijo:

  Buenos días muskletech

 

 Gracias por la bienvenida  y por los consejos que me has dado ,  lo que me dices lo tengo muy presente , nunca he conducido un coche con caja automática pero ya va siendo hora ...he leído bastante sobre lo que me dices de suavidad , no de  tirones , no patine , suba y baje  bien todas la s marchas ... se que una averia de caja es costosa y prefiero empezar bien .

 

¿tienes    3.0 TDI quattro DPF tiptronic ?  

¿como se comprueba  la tracción a las 4 ruedas o es suficiente con que no de error  la centralita y cruzar los dedos?

 

  Un saludo y buen  fin de semana .

Tengo un 3.0 TDI quattro DPF Stronic de 7velocidades. La tracción no suele fallar, con que no te salga ningún fallo no hay problema, si tiene problemas de tracción estoy convencido de que la centralita se chiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.