Jump to content

Luz filtro partículas encendida


sulley

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues ayer se me encendió la luz del filtro de partículas, lo llevé al taller metieron máquina y salieron estos fallos. Los borraron pero esta mañana ha vuelto a saltar el aviso. Coincide que estos días atrás, he estado usando la calefacción estacionaria, ¿tendría algo que ver? ¿qué me podéis decir sobre este fallo? ¿algún consejo?

WhatsApp Image 2020-12-02 at 07.44.28.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia, no tendria nada que ver, pero prueba una cosa.

 

desmonta el sensor y limpialo con CRC haber si mejora. Tambien aprovecharia para comprobar la carga de hollin que tiene para ver si tienes que hacer una regeneracion forzada.

 

 

Lo que me mosquea que muestre algo relacionado con la calefacion. 

 

Haber si algun compi puede aportar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

Buen dia, no tendria nada que ver, pero prueba una cosa.

 

desmonta el sensor y limpialo con CRC haber si mejora. Tambien aprovecharia para comprobar la carga de hollin que tiene para ver si tienes que hacer una regeneracion forzada.

 

 

Lo que me mosquea que muestre algo relacionado con la calefacion. 

 

Haber si algun compi puede aportar algo mas.

Esta tarde lo llevo otra vez al taller, ayer me dijo de mirarlo y hacerle una regenaración, el caso es que ahora no hago mucha carretera, pero justo este fin de semana si salí y le fui dando un poco de cera. A ver en que queda la cosa y el susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días, pues sigo con el problema, en principio todo está ok. El viernes me volvió a saltar la luz de fallo y en las mismas condiciones. Vuelta a casa de trabajar con el aire puesto, paro 10 minutos dejando el motor arrancado y el aire puesto y la luz se enciende.

Debe haber algún tipo de fallo con la regeneración y el aire acondicionado (no se si puede estar relacionado) porque si hago lo mismo pero sin el aire no me salta el fallo.

A ver si esta tarde meto el vagcom y veo que fallo da esta vez y lo borro, porque el coche no pierde fuerza ni noto nada raro.

¿alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa por qué podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2021 a las 8:22, sulley dijo:

Buenos días, pues sigo con el problema, en principio todo está ok. El viernes me volvió a saltar la luz de fallo y en las mismas condiciones. Vuelta a casa de trabajar con el aire puesto, paro 10 minutos dejando el motor arrancado y el aire puesto y la luz se enciende.

Debe haber algún tipo de fallo con la regeneración y el aire acondicionado (no se si puede estar relacionado) porque si hago lo mismo pero sin el aire no me salta el fallo.

A ver si esta tarde meto el vagcom y veo que fallo da esta vez y lo borro, porque el coche no pierde fuerza ni noto nada raro.

¿alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa por qué podría ser?

 

no me suena de escuchar nunca ningun caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.