Jump to content

Hola buenas,una consulta.


Publicaciones recomendadas

Como puedo saber que centralita he de comprar, se me ha quedado apagado el MMI y no son los fusibles. Creo que la unidad central esta detrás de la guantera, mi coche tiene cámara de marcha atrás.

 Me gustaría saber donde comprar la pieza ya que en Automoción no la encuentro.

El coche es un A6 allroad de 2006, com motor 3.0 tdi. Gracias por leer y más a quien me pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/12/2020 a las 8:14, Lupydilup dijo:

Como puedo saber que centralita he de comprar, se me ha quedado apagado el MMI y no son los fusibles. Creo que la unidad central esta detrás de la guantera, mi coche tiene cámara de marcha atrás.

 Me gustaría saber donde comprar la pieza ya que en Automoción no la encuentro.

El coche es un A6 allroad de 2006, com motor 3.0 tdi. Gracias por leer y más a quien me pueda echar una mano.

 

Primero tendrias que saber que es lo que le pasa, puede ser un simple fusible o algo mas, deberías pasar el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 8:14, Lupydilup dijo:

Como puedo saber que centralita he de comprar, se me ha quedado apagado el MMI y no son los fusibles. Creo que la unidad central esta detrás de la guantera, mi coche tiene cámara de marcha atrás.

 Me gustaría saber donde comprar la pieza ya que en Automoción no la encuentro.

El coche es un A6 allroad de 2006, com motor 3.0 tdi. Gracias por leer y más a quien me pueda echar una mano.

no hay mas que un fusible, no fusibles......😇 yo volveria a comprobarlo bien, y es más, sustituiria el fusible que corresponde por uno nuevo, a veces se ven que estan bien y no es asi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller y yo mismo comprobamos los fusibles, y es un fallo de la centralita que va detras de la guantera, el mecanico ha encontrado un taller que la repara, el precio no esta mal sobre los 300 eur. Comparado con el taller oficial, que son mas de 1000 eur, y es el tercer coche de la casa y con casi 15 años. No creo que valga la pena invertir mucho dinero, solo mantenimiento ademas no le hago mas de 5000 km al año. A ver que me dicen la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Lupydilup dijo:

Al final es la centralita del bluetooth del móvil que va en el reposabrazos. A ver que más me cuenta el taller en unos días.

Por eso no creo que deje de funcionar el MMI, en todo caso no iria el bluetooth, además si o me equivoco la centralita del bluethoot sino me equivoco , que lo corrobore alguno, se encuentra debajo del asiento del conductor,  a no ser que estes hablando de la cuna con telefono que si que está en el apoyabrazos  pero esos no llevaban bluetooth  hasta el 2007 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2020 a las 16:22, gonchito dijo:

Por eso no creo que deje de funcionar el MMI, en todo caso no iria el bluetooth, además si o me equivoco la centralita del bluethoot sino me equivoco , que lo corrobore alguno, se encuentra debajo del asiento del conductor,  a no ser que estes hablando de la cuna con telefono que si que está en el apoyabrazos  pero esos no llevaban bluetooth  hasta el 2007 ...

 

El mío tiene bluetooth y en el apoyabrazos para poner la cuna del teléfono y es de diciembre del 2006. Lo que daría por un conector para la cuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.