Jump to content

Se está despegando la tela del techo


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jmartinez dijo:

buenos dias. es normal que con los años y el sol se valla despegando poco apoco. A mi ya me paso y tuve que ir a un tapicero , el coste fue sobre 150 euros , la mano de obra , la tela aparte.Quedo perfecto  .Te aconsejo que lo haga un profesional. Un saludo desde las Palmas de Gran Canaria.

Mi gran duda es los parasoles? Los pilares A B y C?

 

También los tapizaron? Se nota la diferencia??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2020 a las 19:15, juliaars2000 dijo:

Llevo idea de hacerlo en enero... si te vale... jajaaja

Te sigo desde hace mucho tiempo. No importa la espera. Espero las fotos y tus explicaciones.  Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alcoscar dijo:

Por si os interesa, he encontrado esta empresa de UK que según dice son telas exactamente iguales a las que usa la marca

https://www.fabricuk.com/fabrics/1397-audi-car-headlining.html

 

 

Pues la negra tiene muy buena pinta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la negra, aprovecha y pinta los parasoles y pilares con pintura para tela, hay una que te los deja como de fábrica y si consigues un plafón delantero sline que son negros te quedará de lujo. El trasero también lo puedes pintar.

Liquitex Professional - Acrílico en spray, 400ml, negro carbon: Amazon.es: Oficina y papelería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aifos dijo:

Si pones la negra, aprovecha y pinta los parasoles y pilares con pintura para tela, hay una que te los deja como de fábrica y si consigues un plafón delantero sline que son negros te quedará de lujo. El trasero también lo puedes pintar.

Liquitex Professional - Acrílico en spray, 400ml, negro carbon: Amazon.es: Oficina y papelería


Hombre no creo que lo mejor sea cambiar de color el techo y pintar el resto, si tienes un interior claro habrá que buscar tela de ese color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.