Jump to content

REVISAR RS6 AVANT PREVIO A COMPRA


dr_zito

Publicaciones recomendadas


Bueno, me habéis abrumado con las respuestas!!🤣

Muchas gracias, voy a consultar a todos los que me habéis recomendado.

 

Sigo con otra pregunta....sabéis que cosas "revisar' antes de adquirir alguna bestia como esta??.

Gracias nuevamente por el apoyo!!😍 Creo que esta vez alguna respuesta obtendré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! por desgracia yo creo que la mayoria de usuarios del foro no disponemos de mucha información de que mirar en estos coches (ojala pudiese comprar uno tan gordo pero a dia de hoy me es inviable). Recuerdo haber leido algo sobre los turbos de los rs6/rs7 y poco mas la verdad. Un buen taller es DRS aparte de colaborador del club me consta que entiende y mucho de estos "pepinos". Pegale un toque y seguro que el te puede asesorar mejor que la gran mayoria que estamos aqui (mas que nada porque sabremos teorias pero no practicas) Un saludo y espero que le compres y le disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.