Jump to content

REVISIÓN Y CAMPAÑAS


altepac

Publicaciones recomendadas

Buenas 

Tengo un A7 3.0 tdi ( 272 cv reestiling) y este mes me toca hacer la revisión de los cuatro años, aunque solo tiene 32200 km. La verdad es que lo uso poco. Y creo recordar que en el foro se ha hablado de algunas campañas o actualizaciones que no les sientan muy bien. 

Podeis ponerme un poco al día y sensaciones

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, altepac dijo:

Buenas 

Tengo un A7 3.0 tdi ( 272 cv reestiling) y este mes me toca hacer la revisión de los cuatro años, aunque solo tiene 32200 km. La verdad es que lo uso poco. Y creo recordar que en el foro se ha hablado de algunas campañas o actualizaciones que no les sientan muy bien. 

Podeis ponerme un poco al día y sensaciones

muchas gracias 

 

Buenas!

 

Pásate por este hilo que se habla de alguna de esas campañas que comentas 📝

 

En concreto, la que tienes que tener cuidado o precaución es con la 23x6, porque afecta al tema de emisiones, y Audi para solucionarlo, mete una actualización a la ECU del motor, y hay varios casos en los que comentan que tras aplicársela, el coche no volvía a comportarse igual 🥺 ... Y la solución pasaba por hacerle una repro al coche! 😔 ... Así que ojo! 📝

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.