Jump to content

Cambio bombilla xenón a6 avant c7


Publicaciones recomendadas


En 4/12/2020 a las 7:09, saenchai dijo:

Buenos días.querria saber si hay por ahí algún manual de cómo cambiar la bombilla de xenón de un a6 del 2013.en la casa te pegan un palo...

 

A ver si te vale este video.

https://youtu.be/tLWwrKyExGo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con hacerlo uno mismo sin asegurarse bien, que te puedes electrocutar, importante quitar la batería y esperar un ratito, de todas formas puedes ir a un taller no Audi y que te lo hagan, la bombillas rondan 60-70 euros, y de mano de obra no creo que un profesional tarde una hora en hacerlo... yo no me arriesgaba desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo:

Ojito con hacerlo uno mismo sin asegurarse bien, que te puedes electrocutar, importante quitar la batería y esperar un ratito, de todas formas puedes ir a un taller no Audi y que te lo hagan, la bombillas rondan 60-70 euros, y de mano de obra no creo que un profesional tarde una hora en hacerlo... yo no me arriesgaba desde luego.

No conozco a nadie que se haya electeocutado cambiando bombillas de xenon.

 

Hay que descargar balastros poniendo las luces con la llave sin contacto y tener la precaucion de usar guantes, poco mas.

 

Si se quita la bateria mejor, pero no es necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo una vez cambié una lámpara de un A7 que me imagino que será muy parecido. No fue difícil, aunque sí laborioso. En resumen quitamos la tapa de plástico que queda entre los dos faros para dejar al descubierto las sujeciones y luego soltamos el faro completo que lleva unos cuantos tornillos y grapas. Es posible que se pueda cambiar la lámpara sin sacar el faro, pero todo depende de cuanto espacio quede detrás. Tienes un Elsawin on line por site sirve de ayuda  https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&karosserie=4GH&modelljahr_numerisch=2013&mkb=CGQB&gkb=QDC&akb=QKZ&lang=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, saenchai dijo:

Muchas gracias,iré a ver un taller no oficial y veré el coste y si no pues lo haré yo tomando las precauciones que me decís.

No hace falta ir a ningun taller oficial, yo se las cambie hace un tiempo  atrás y no hace falta tener tantas preocupaciones.

A ver si encuentro el post donde explico un poco los pasos y pongo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, saenchai dijo:

Vale,en cuanto lo tengas me lo dices y le echo un vistazo 

 

No tiene mucha complicación...yo las cambié hace poco y lo que si te recomiendo para mas comodidad es que saques la rueda...lo demás es muy sencillo...hay un tornillo de los que sujeta la tapa interior que es un poco difícil de sacar por falta de espacio pero con paciencia se saca...yo metí unas Osram de 7000k y te aseguro que la ganancia es más que notable...no hace falta desconectar la bateria, con que pongas la llave de las luces en apagado y sin contacto, suficiente...ánimo y ya nos contarás... 

IMG_20201211_200130.jpg

IMG_20201211_200042.jpg

IMG_20201211_200027.jpg

IMG_20201211_200114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.