Jump to content

CONCERT 2 compatible con BOSE.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Necesito aclarar una duda. ¿La CONCERT 2 que montan los B6 es compatible con el sistema BOSE, quiero decir, que todas las CONCERT 2 son las mismas o hay una CONCERT2 para NO BOSE y otra referencia distinta para BOSE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Esa misma duda tengo yo. Tengo un A6 C5 con una radio pioneer. Compré una concert II ya que me gusta cómo queda siendo original, cuando la instalé los altavoces traseros no suenan, tampococ se ilumunan las teclas y al quitar la llave del clausor hay que volver a poner la clave.

De que no suenen los traseros es normal ya que el conector de altavoces tiene los ocho cables y la concert tiene sólo cuatro. El resto me sorprende ya que sí tiene el conector con los dos cables de línea CAM.

A ver si alguien nos aclara la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2020 a las 21:23, Eduardo Pe dijo:

Hola

Esa misma duda tengo yo. Tengo un A6 C5 con una radio pioneer. Compré una concert II ya que me gusta cómo queda siendo original, cuando la instalé los altavoces traseros no suenan, tampococ se ilumunan las teclas y al quitar la llave del clausor hay que volver a poner la clave.

De que no suenen los traseros es normal ya que el conector de altavoces tiene los ocho cables y la concert tiene sólo cuatro. El resto me sorprende ya que sí tiene el conector con los dos cables de línea CAM.

A ver si alguien nos aclara la duda.

La radio es la misma lleve Bose o no.Para que reconozca que lleva Bose hay que codificarla.La iluminación de teclas o que reconozca el encendido lo hace por el CAN BUS.La radio Concert que has comprado¿es para un A6?.Te lo digo porque las del A3 y A4 son diferentes y no compatibles entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antoniocarlab dijo:

La radio es la misma lleve Bose o no.Para que reconozca que lleva Bose hay que codificarla.La iluminación de teclas o que reconozca el encendido lo hace por el CAN BUS.La radio Concert que has comprado¿es para un A6?.Te lo digo porque las del A3 y A4 son diferentes y no compatibles entre ellas.

Hola

La compré en wallapop hace un tiempo y no recuerdo de qué coche salió.

La referncia es 8P0 035 186 C fabricada por grundig.

 

En cuanto a codificar he leído que hay que entrar en el módulo 17, función 10 y  en canal 62 poner "1" de radio.

Por otro lado, he leído que hay que tildarla en vagcom en módulo 19 CAN Getaway

 

El cuadro tengo referencia 920 con línea can.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Eduardo Pe dijo:

Hola

La compré en wallapop hace un tiempo y no recuerdo de qué coche salió.

La referncia es 8P0 035 186 C fabricada por grundig.

 

En cuanto a codificar he leído que hay que entrar en el módulo 17, función 10 y  en canal 62 poner "1" de radio.

Por otro lado, he leído que hay que tildarla en vagcom en módulo 19 CAN Getaway

 

El cuadro tengo referencia 920 con línea can.

 

Gracias

Esa radio es para un A3.No te vale.El A3 y el TT son compatibles entre ellos.El A4 y el A6 son compatibles entre ellos.Creo que la del EXEO también te valdría(no estoy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.