Jump to content

NUEVAS INSTALACIONES SAFA


Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

Pos me parece que estamos de enhorabuena los Audieros de Málaga, en breve tendremos una alternativa a los pollos de imsa en Málaga ciudad.

 

Son las nuevas instalaciones de AUDI que estan poniendo a punto SAFA en Málaga, concretamenten, son las antiguas instalaciones de Renault que habia hace ya algunos años en la Ctra de Campanillas.

 

 

ASI, que los impresentables de imsa, les van a dar por ...............ahi. porque como esta gente se comporten en Málaga como lo hacen con sus clientes de Fuengirola y Marbella, van apañaos el señor castilla y compañia como él se denomina.

 

Ya veremos.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

soy propietario de un s3 de importacion,perdí el tornillo de seguridad de ruedas me acerque al concesionario SAFA en fuengirola,y me dijeron que tenia que dejar el vehiculo en la calle por que no me podian atender hasta 1SEMANA despues,porlo que lleve mi coche a IMSA malaga y me lo solicionaron sobre la marcha , por cierto deje de llevar el vehiculo porque los muy cab....., me hacian cambiar el aceite cada 7500 km en vez de lo que dice el fabricante , cuidadin con nuestros amigos de SAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Mensur no son tan buenos... no es que no lo sean el problema es que siempre estan super saturaos de trabajo y te cogen la cita a tomar vientos... entonces si tienes cualquier problema "grave" tienes que dejar el coche en la calle com bien dice bermudez y a mi no me mola nada, porque por el servicio que pagas deberían de cuidarlo un poco más.

 

Por cierto, en Málaga os lavan el coche antes de entregaroslo de cualquier revisión?? Por que eso si te lo hacen en SAFA..

 

 

;) y espero que alli no esten tan saturadisimos como los de Marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pos habra que preguntarse porque estan tan saturados de trabajo y no tienen ya practicamente capacidad para coger mas coches, ni espacio fisico donde dejarlos.

 

Evidentemente esa es la consecuencia de que atiendan a su clientela natural y geografica y ademas a la gran mayoria de la de Málaga, que deberian de atenderla en malinsa.

 

Creo que ese problema que hasta ahora tenian en fuengirola lo van a solucionar con la apertura de un nuevo punto en Málaga.

 

De todas formas yo no me acuesto con nadie de ningún concesionario, solamente voy donde me atienden con seriedad, respeto y no tratan de atracarme sin ningún miramiento.

 

Cada cual, que haga lo que le parezca.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.