Jump to content

como tapar los agujeros de los ceniceros, sin ceniceros


Remolios

Publicaciones recomendadas

Hola 

Accedo por primera vez a este foro, con la esperanza de que alguien me aporte alguna idea.

Se trata de que el Q3 que  me acabo de comprar como lo he pedido sin ceniceros, pues lleva ese compartimento  de los ceniceros delanteros abierto , y la verdad que poco estético, parece como si le faltase una tapa o algo, que lo disimule.

En recambios de AUDI me dicen que no tienen nada para eso, que si no opongo los ceniceros se tiene que quedar así.  Yo no estoy de acuerdo, y estoy pensando en fabricar una pieza, de madera u otro material, forrarla de piel y que sirva de tapa, para poner y quitar cuando quiera y dejar cosas en su interior, pero que no esté siempre abierto.

Os pregunto por si a alguien le sucede lo mismo y ha ideado alguna solución mas imaginativa, o ha encontrado en el mercado alguna pieza para esto.

Que por cierto, ya les vale a AUDI, un coche de esta categoría con lo que cuesta y que se quede así de fea esa parte del coche  si no lleva ceniceros.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me doy cuenta de qué huecos dices, yo tampoco tengo ceniceros pero no veo agujeros en el coche... puedes poner foto?

 

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kakalavaka dijo:

Yo ahí meto botellines de agua de 50cc...

 

.

Ya, o latas de cerveza. Pero a mi parecer no queda bien ese hueco abierto. Eso estoy pensando en cómo hacerle una tapa  y que no desentone , en cuanto encuentre un trozo de piel igual tengo la solución.

Gracias por contestar y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes qué pasa, que como yo no fumo siempre pensé que eran portabebidas, ni siquiera se me ocurrió que fueran para poner ceniceros... fallo mío.

 

En 10/12/2020 a las 22:42, Remolios dijo:

Ya, o latas de cerveza. Pero a mi parecer no queda bien ese hueco abierto. Eso estoy pensando en cómo hacerle una tapa  y que no desentone , en cuanto encuentre un trozo de piel igual tengo la solución.

Gracias por contestar y saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 17:56, Remolios dijo:

Hola 

Accedo por primera vez a este foro, con la esperanza de que alguien me aporte alguna idea.

Se trata de que el Q3 que  me acabo de comprar como lo he pedido sin ceniceros, pues lleva ese compartimento  de los ceniceros delanteros abierto , y la verdad que poco estético, parece como si le faltase una tapa o algo, que lo disimule.

En recambios de AUDI me dicen que no tienen nada para eso, que si no opongo los ceniceros se tiene que quedar así.  Yo no estoy de acuerdo, y estoy pensando en fabricar una pieza, de madera u otro material, forrarla de piel y que sirva de tapa, para poner y quitar cuando quiera y dejar cosas en su interior, pero que no esté siempre abierto.

Os pregunto por si a alguien le sucede lo mismo y ha ideado alguna solución mas imaginativa, o ha encontrado en el mercado alguna pieza para esto.

Que por cierto, ya les vale a AUDI, un coche de esta categoría con lo que cuesta y que se quede así de fea esa parte del coche  si no lleva ceniceros.

 

Gracias 

En aliexpress tienes lo que buscas,cuestan unos diez quince eur

thumbnail_20200130_152412_resized.jpg.d033ca740271d52a452c5e03345dbcdb.jpg

thumbnail_20200130_152626_resized.jpg.e9e989340855fa4d9399e2dacee1f277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la pregunta del millón... ¿fumais dentro de ese precioso coche? Es pa mataros!!!!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo cigarro que fume fue un Celtas sin filtro habra mas de cuarenta años (En enero caen 55),por aquel entonces me gustaba el Opel Manta😅,a mi me gusto por estetica y porque era barato y lo uso para meter los tickets del parking,no deja de ser una pijada como las luces de puerta y demas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que ese espacio tendría alguna tapa corrediza que pueda cerrarse cuando quieras ya que tengo otro VW passat de 2020 que si que lo tiene y hay veces que me gusta llevarlo tapado.

 

yo no fumo pero me regalaron en el conce el cenicero, no queda mal con los aros y lo llevo lleno de caramelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.