Jump to content

En busca de parachoques delantero rejillas y faros antiniebla


alaenvargut

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que tal?

Estoy buscando donde comprar la facio o parachoques delantero, las rejilla inferiores y los faros delanteros, me parece que los numeros de partes que busco son:

8D0807345AA

8D0807346AA

8D0807683AA

8D0941777

8D0941778

 

no tengo el de la facia ni los faros, hago notar que me encuentro en Mexico y no es tan facil de conseguir ya busque en muchos lugares y nada, no importaria paragar el envio desde españa u otro lado pero siempre y cuando sea por todas las piezas...

Aprovechando tambien estoy buscando esta pieza

https://i.ebayimg.com/images/g/dFUAAOSwhBtfhirC/s-l1600.jpg

Solo que no conozco donde puedo conseguir todo en una sola tienda o algo asi, tampoco se de cuales fiarme ya que casi todas son Europeas


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrias que poner fotos de tu coche para que veamos como es, por que creo recordar de ver fotos de b5 para America que no tenian nada que ver con lo que montamos aqui, sobre todo de parachoques del facelit.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.