Jump to content

Pastillas de freno Trextar 2460602


Achinet

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses le puse las pastillas traseras de esta marca y modelo y, en principio parecía que no iba bien.

 

Al par de semanas de puestas, con una mínima presión del pedal (una vez un poco calientes los frenos), empezaban a silbar, incluso en una retención, o sea, yendo a cero coma por hora (supuse que se podían haber cristalizado). Luego empezó a sonar un ruido metálico como de fricción mientras iba en marcha, acelerando o incluso sin tocar el freno para nada.

 

Hablé con el establecimiento y me las sustituyeron por otras (no entiendo por qué por exactamente las mismas y así se lo dije, pero bueno), no obstante, el ruido metálico de fricción cada vez va a más en cuanto los frenos se calientan. Picando un segundo el pedal desaparece pero vuelve al segundo siguiente.

 

Sé que cuando se las cambiaron la primera vez estuvieron casi 45 minutos para sustituir un lado del coche, haciendo palanca allí como si no hubiera un mañana.

 

¿Pueden haberse cargado algo del sistema de frenado, o podría ser que estas pastillas no sean aptas para el coche? Alguien me ha comentado que antes los coches del grupo VAG tenían leves diferencias de milímetros en las pastillas. No se si eso pudiera hacer que estén en leve contacto con los discos...

 

¿A alguien se le ocurre algo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón porque parece que debí hacer una mejor búsqueda al respecto de lo que me pasa con las pastillas de freno traseras.

 

Como tengo el freno de estacionamiento eléctrico, parece que se necesitaba o conexión a la centralita o el "truco" de los cables para que se soltara el pistón o algo así. Por lo que los 45 minutos que pasó el inepto aquel haciendo palanca, lo que ha servido es para que seguramente me haya jodido algo.

 

Esta semana lo llevo al concesionario para que me lo revisen y les voy a meter un paquete de la o****. ¡Jod** que no se sabe de todo! Con que me digas, "oye, no tengo claro que pueda hacer esto", a mi me vale, pero 😤😤 ¡Me cago en tó lo que se menea!

 

Siento el tema pero al menos me desahogo un poco...👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Achinet dijo:

Perdón porque parece que debí hacer una mejor búsqueda al respecto de lo que me pasa con las pastillas de freno traseras.

 

Como tengo el freno de estacionamiento eléctrico, parece que se necesitaba o conexión a la centralita o el "truco" de los cables para que se soltara el pistón o algo así. Por lo que los 45 minutos que pasó el inepto aquel haciendo palanca, lo que ha servido es para que seguramente me haya jodido algo.

 

Esta semana lo llevo al concesionario para que me lo revisen y les voy a meter un paquete de la o****. ¡Jod** que no se sabe de todo! Con que me digas, "oye, no tengo claro que pueda hacer esto", a mi me vale, pero 😤😤 ¡Me cago en tó lo que se menea!

 

Siento el tema pero al menos me desahogo un poco...👍

Efectivamente para cambiar las pastillas de freno traseras hay dos métodos que yo sepa..Abrirlas con el vagcon y después de cambiarlas hacer un ajuste con el mismo...O usar una batería y alimentar el pequeño motorcillo (mucho menos usado)

 

Cuando leí que estuvieron haciendo fuerza con una palanca ya me temía lo peor 

 

El taller no tiene justificación, los frenos de mano eléctricos ya llevan muchos años en el mercado. Suerte y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu lugar le dejaria por escrito en una hoja de reclamaciones lo que te ocurre para que luego no digan que esperaste demasiado tiempo o lo que sea. 

 

hacer palanca en las pinzas traseras se pueden dañar los sinfin y motores, no es la primera vez que lo veo y luego dan muchos problemas que la unica solucion es cambiar la pinza.

 

mucha suerte  compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.