Jump to content

Sustitución del cubrecarter


Achinet

Publicaciones recomendadas


En mi A6 C6 son, efectivamente, 2 piezas separadas, de plástico y con fonoabsorvente (o lo parece). Yo rompí y perdí la posterior (no sé donde, me advirtieron en la ITV pero no pusieron objeción alguna, aunque el mecánico que lo vió me dijo que él tenía un coche como el mío, y que los tornillos que sujetaban la pieza solían aflojarse y caerse si no se apretaban bién) y el concesionario me la pidió y montó; aunque no recuerdo el coste.

 

No me parece que la misión de esa pieza sea la de protejer el carter (es plástico y rompería antes), sino más bién hacer de insonorizante, sino, sobretodo y en mi opinión, impedir que entre suciedad al motor por abajo. Yo he tenido varios otros coches con el motor abierto por debajo, y el vano, y consecuentemente el motor, siempre estaba sucio, mientras que en este está muy limpio. Por eso digo que, si no fué diseñada con esa misión sí que la cumple, aunque sea de rebote. Yo aconsejaría llevarla por este motivo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes, a mí me a pasado lo mismo por la falta de profesionalidad o de exceso de subnormalidad, vais a flipar:   voy a poner una pareja de ruedas delantera a un sitio especializado que solo se dedican al tema de los neumáticos, me dicen que suba el coche a un elevador de suelo de tijera y da un golpetazo al caer la rueda delantera del copón y me reventó la tapa de plástico que lleva  el cubre Chasis detrás de la rueda y no me di cuenta, y a los 3 días en  carretera le quitó , empezó a rozar con el asfalto y rompió  una parte del cubrechasis que va justo detrás que es alargado. pa flipar, menos mal que ahí si han sido profesionales y se van a hacer cargo dando un parte a su seguro de responsabilidad civil.

Alguien tiene el mapa/plano  con las referencias de las piezas?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.