Jump to content

reprogramacion hecha y anulacion EGR


genesis

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales pues hacia mucho que quería hacérsela y hace unos días aproveche un descuento en "TLR Sport" del 25% y se la hice, aprovechando también previo pago para anular la EGR....no veas el cambio.....el par ha sido aumentado entre 80-90 nm y el caballaje en 60,es decir ahora lleva unos 300 ponis (digo aprox pues debido al Quattro no le hice lanzada ) estoy muy contento aun esta en pruebas la cosa pero vamos en adelantamientos etc....es un put* misil  también noto un poquito de menos consumo yendo a velocidades legales 

por cierto soy de Cádiz.. si alguno desea preguntarme algo, adelante 

 

-Decir también que he tenido que cambiarle la batería (varta 110A - 920Am) pero no he podido configurarla por vag ya que no tengo cable, si alguien de cerca mía quisiera echarme una mano se agradecería y cervecita tendría, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, genesis dijo:

Buenas chavales pues hacia mucho que quería hacérsela y hace unos días aproveche un descuento en "TLR Sport" del 25% y se la hice, aprovechando también previo pago para anular la EGR....no veas el cambio.....el par ha sido aumentado entre 80-90 nm y el caballaje en 60,es decir ahora lleva unos 300 ponis (digo aprox pues debido al Quattro no le hice lanzada ) estoy muy contento aun esta en pruebas la cosa pero vamos en adelantamientos etc....es un put* misil  también noto un poquito de menos consumo yendo a velocidades legales 

por cierto soy de Cádiz.. si alguno desea preguntarme algo, adelante 

 

-Decir también que he tenido que cambiarle la batería (varta 110A - 920Am) pero no he podido configurarla por vag ya que no tengo cable, si alguien de cerca mía quisiera echarme una mano se agradecería y cervecita tendría, je je.

Y le has dejado el filtro de partículas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pajaraco, sí el filtro de particulas no se ha tocado, el coche va muuy bien y eso canta ya mucho no quiero mas ruido, ni  queria exprimirlo demasiado, con 300 cv, mas de 600 de par y egr anulada el coche es un misil y sin egr no seguira cochineandome el motor....hace bien sus regeneraciones y yo mucho mas contento la verdad, y no quiero tampoco preocupaciones con las ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2020 a las 9:02, genesis dijo:

Pajaraco, sí el filtro de particulas no se ha tocado, el coche va muuy bien y eso canta ya mucho no quiero mas ruido, ni  queria exprimirlo demasiado, con 300 cv, mas de 600 de par y egr anulada el coche es un misil y sin egr no seguira cochineandome el motor....hace bien sus regeneraciones y yo mucho mas contento la verdad, y no quiero tampoco preocupaciones con las ITV.

@Pajarracote lo dice porque al anular egr corres el riesgo de tupir el filtro de particulas. Normalmente si se anula egr en estos coches se monta downpipe para evitar males con el dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso es dependiendo( yo hago mucha carretera y suelo darle para limpiar cuando he hecho mucha ciudad, aparte regeneraría con un poco mas frecuencia, no lo sé) por otro lado tienes que pensar que la combustión va a ser mucho mas efectiva( mas oxígeno y aire mas frío! ) y tambien mas temperatura en cámaras de combustión( mejor limpieza) y por tanto gases de escape mas calientes con lo que, el catalizador trabajara en un rango mas alto de temperatura y se limpiara mas efectivamente, no se yo creo que hay mejoras en todo, hay mucha gente sin egr y catalizador y con muuuchos kilómetros encima, de momento yo solo he notado ventajas, en la ecuación entran muchas variables y creo que salvo  mas  gases nox derivados de una combustión mas oxigenada, no hay mas contrapartidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.